• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por ’carta’ con amenazas contra estudiante con Síndrome de Down en Talcahuano

No.
Estás mezclando cosas, el amor filial que menciones no tiene nada que ver con la capacidad de ser independiente, puedes tener un niño abandonado de orfanato, pero si es sano pues será independiente en su edad adulta, y el l trisómico jamás lo será. Siempre dependiente.
Estás atrapado en tu propia lógica, claro que directamente no tiene nada que ver pero ¿quien se hace cargo de un discapacitado? ¿Don Francisco?.

No, la familia. Por qué? Por que lo quieren y punto.

Además no he dicho que producto del amor filial un niño down se sanaría por el poder del amor como en las novelas de los 80, así que no estoy mezclando peras con manzanas :hands:

Un balazo soluciona muchas cosas, por más penas legales al final esa persona igual se salió con la suya e internamente su percepcion no cambiara.
Te pedirá disculpas por conveniencia propia.

en serio, un homicidio simple con buena conducta son 5 años no ma.
pero el gustito de haber eliminado a un perro es inpagable

Picado xq ninguna te pesco ql :lol2:
Quien no me pescó?

Ya saliste de cuarto medio niño?
Post automatically merged:

Estás atrapado en tu propia lógica, claro que directamente no tiene nada que ver pero ¿quien se hace cargo de un discapacitado? ¿Don Francisco?.

No, la familia. Por qué? Por que lo quieren y punto.

Además no he dicho que producto del amor filial un niño down se sanaría por el poder del amor como en las novelas de los 80, así que no estoy mezclando peras con manzanas :hands:
Toda la razón, se hace cargo LA FAMILIA.

Hasta cuando? Hasta que pueda o quiera.

Cuál es el límite?: el hastío, los problemas económicos, la vejez.
Un vecino acá en el edificio ya destruido moral y económicamente por cargar con una larva enferma se arrojó desde el piso 16, quedó estampado en la calle.

Nadie quiere entender que en algún momento van a envejecer o les va a cambiar la situación y NO podrán seguir dando los cuidados necesarios, la gente sana también cae enferma, o subte ruina económica súbita, a más edad mayor siniestrabilidad.
Y eso no tiene nada que ver con el amor filial que menciona el cilantrete arriba.

La remitente cruzo una línea, absolutamente de acuerdo, pero ¿pq la cruzo?

Un amigo era vecino que un down que estaba o pegándole a la ventana o gritando. En el colegio había uno que completamente desregulado (al estilo Wolfenson) le pega a sus compañeros.

No sabemos el origen de la carta, al igual que las balaceras colegiales de EEUU, debe haber un razón de bulling precedente. No defiendo a raja tabla, pero me gustaría saber la historia completa, quizás la mierda de mamá, es la del trisomico.

A quién iba dirigido a la hija o a la madre...? me tinca que aquí hay otro entuerno que no ha dicho la madre afectada, la weona que le manda carta es la mina de su ex...
Y justo la misma semana que se celebra la trisomia, curiosamente.

Última edición:
Claro, pero tener una FIJACION de la nada con una mina que tiene una hija con síndrome de down es raro, debe haber algo más. Como te fijaste en el tono de la carta, le enrostra como su vida a pesar de todo será una mierda, será vieja y seguirá cuidándola porque es un "cacho".
Le hace la psicológica con la hija y porque razón? Ahí debe haber un lío con un weon si no tienen ningún lugar en común (colegio, apoderados, vecinos)

"Podrás tener X pero igual tienes una hija con down y blablabla"
Capaz y ni siquiera tenga al weón, sino que solamente sea odio porque ha envejecido con más dignidad que la antroniana de 2 décadas. Usted que es hombre no sabe lo que puede hacer una mujer empujada por la envidia. Esa carta es un pelo de la cola con lo que me ha tocado ver... desde locas acostándose con el cuñado y embarazándose adrede para cagarle la vida a la hermana; madres que hacen la vista gorda al conviviente que se aprovecha de la hija, para luego culparlas de todo lo que pasó... o las que compiten con las hijas y se recauchan enteras para tener más atención masculina.

En la mañana entrevistaron a la mamá en el chilevisión, resulta que la señora al dia de hoy no tiene idea quién es la persona que escribió la carta, la PDI no le quiere dar ninguna información, lo que es contraproducente porque se supone que la loca de mierda tiene una orden de alejamiento, pero podría estar al lado de ella o de su hija y no la van a poder reconocer porque no tienen idea de quién ni cómo es la persona, en palabras de la señora la PDI está protegiendo más a la culpable que a las víctimas.

Otra cosa es que ella no creía que la que fue a dejar la carta tenía 24 años como se ha informado, sino que debe ser alguien mayor por lo que se ve en los videos y por cómo escribió, capaz que fue otra persona a echarse la culpa para proteger a la verdadera autora.

En la mañana entrevistaron a la mamá en el chilevisión, resulta que la señora al dia de hoy no tiene idea quién es la persona que escribió la carta, la PDI no le quiere dar ninguna información, lo que es contraproducente porque se supone que la loca de mierda tiene una orden de alejamiento, pero podría estar al lado de ella o de su hija y no la van a poder reconocer porque no tienen idea de quién ni cómo es la persona, en palabras de la señora la PDI está protegiendo más a la culpable que a las víctimas.

Otra cosa es que ella no creía que la que fue a dejar la carta tenía 24 años como se ha informado, sino que debe ser alguien mayor por lo que se ve en los videos y por cómo escribió, capaz que fue otra persona a echarse la culpa para proteger a la verdadera autora.

Como, me estas diciendo que le pusieron una orden alejamiento.... a quien resulte responsable?? Se pueden poner ordenes de alejamiento a.... el aire basicamente? :hmm:

Como, me estas diciendo que le pusieron una orden alejamiento.... a quien resulte responsable?? Se pueden poner ordenes de alejamiento a.... el aire basicamente? :hmm:
Nunca dije eso, a la persona la encontraron, confesó su autoría, fue apercibida y liberada por la justicia, quedando con orden de alejamiento, pero según la mamá no le quieren dar la identidad de dicha persona.

Nunca dije eso, a la persona la encontraron, confesó su autoría, fue apercibida y liberada por la justicia, quedando con orden de alejamiento, pero según la mamá no le quieren dar la identidad de dicha persona.
Ah dale, entendi como el ogt, ahora me quedo claro. Mala la wea, la orden de alejamiento es mas inutil que un submarino descapotable, como pueden ser tan pencas?

La remitente cruzo una línea, absolutamente de acuerdo, pero ¿pq la cruzo?

Un amigo era vecino que un down que estaba o pegándole a la ventana o gritando. En el colegio había uno que completamente desregulado (al estilo Wolfenson) le pega a sus compañeros.

No sabemos el origen de la carta, al igual que las balaceras colegiales de EEUU, siete haber un razón de bulling precedente. No defiendo a raja tabla, pero me gustaría saber la historia completa, quizás la mierda de mamá, es la del trisomico.

Y justo la misma semana que se celebra la trisomia, curiosamente.
tongo mediatico...?

a6c44883cc6e0fb7f79c9e31b438c1f44029fcd9.jpg

NYP descubre q los mongolos son potones :eeek:

Volver