• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación Total: Fotos De Flaites Osorninos Colgando A Un Perrito

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
Verdadera indignación en usuarios de redes sociales desató una serie de imágenes difundidas este miércoles, donde se aprecia a un grupo de jóvenes colgando a un cachorro de perro.
Las fotos fueron publicadas en el perfil de Facebook de uno de los responsables (Claudio Ariel Carcamo Carcamo -> LINK), donde se aprecia como dos de ellos posan para la cámara mientras mantienen suspendido con cordeles a un cachorro de pocas semanas de vida, el cual parece pender desde el techo de un cobertizo.
En las imágenes, el animal parece estar con vida, sin embargo se desconoce su situación actual.
Este nuevo caso de maltrato animal, que incluso fue publicado en diversos fotos de Internet, provocó que decenas de usuarios denunciaran la situación a las cuentas de Twitter y Facebook de BioBioChile, expresando su rabia y exigiendo una investigación de las autoridades por la crueldad del hecho.
f1-630x472.jpg


f2-630x472.jpg


f3-630x472.jpg

FUENTE:http://www.biobiochile.cl/2012/06/27/indignacion-provoca-en-redes-sociales-fotos-de-jovenes-de-osorno-colgando-a-un-cachorro.shtml
FLAITES CULIAOS :nono:
 
maricones la cara de flaites pungas mapuches bárbaros... que rabia por la mierda
yo perdí la fé en un mundo mejor
el humanoes malo por naturaleza
antes defendia a los mapuches y negros como weon que r
 
maricones la cara de flaites pungas mapuches bárbaros... que rabia por la mierda
yo perdí la fé en un mundo mejor
el humanoes malo por naturaleza
antes defendia a los mapuches y negros como weon que r
Oye maricon culiao traga sables, ¿eso que tiene que ver?

:monomeon: luzbeldark
 
Hay que agarrarlos a latigazos y ponerlos a trabajar en campos de concentración a estos flaytes culiaos (y a muchos otros)
 
Luzbenfart y su ya conocido odio a sus marcadas raíces mapuches..
Esta weada de maltratar animales a este nivel, creo que muchos lo han notado también, es un curioso denominador común en los asesinos en serie y desequilibrados que pueden cometer atrocidades como canibalismo, necrofília y tantas linduras que nos deleitan en la sección gore.
 
Luzbenfart y su ya conocido odio a sus marcadas raíces mapuches..
Esta weada de maltratar animales a este nivel, creo que muchos lo han notado también, es un curioso denominador común en los asesinos en serie y desequilibrados que pueden cometer atrocidades como canibalismo, necrofília y tantas linduras que nos deleitan en la sección gore.
 
ppfff cual es la wea por llamar flaite a cualker weón q haga algo políticamente incorrecto y q no sea rusio??
date una vuelta por la alameda, 95% de los chilenos somos "flaites" pa eso
separen bien las weas, a esos giles culiaos hay q colgarlo de las bolas, está claro, pero flaite?? chucha... ni la adolfo ibañez se salvaría de niveles sobre 80%
SAKOWEA!!

y el tercer hijo de puta se parece caleta a un cabro de los liricistas

http://www.youtube.com/watch?v=C4QX8Oa9bd8
 
Cumas comemierda, más encima en la segunda foto el perro lame al hijo de puta.
 
ppfff cual es la wea por llamar flaite a cualker weón q haga algo políticamente incorrecto y q no sea rusio??
date una vuelta por la alameda, 95% de los chilenos somos "flaites" pa eso
separen bien las weas, a esos giles culiaos hay q colgarlo de las bolas, está claro, pero flaite?? chucha... ni la adolfo ibañez se salvaría de niveles sobre 80%
SAKOWEA!!
y no me salgan con la weá de q "flaite no es por su clase socioeconómica ni su raza, sino por sus actitudes y ayayay...
porq si un bastien schwesttieger hubiera hecho exactamente la misma weá, nadie acá lo tildaría de flaite, cuma o pelusón

puta q les falta calle, cabros
 
y no me salgan con la weá de q "flaite no es por su clase socioeconómica ni su raza, sino por sus actitudes y ayayay...
porq si un bastien schwesttieger hubiera hecho exactamente la misma weá, nadie acá lo tildaría de flaite, cuma o pelusón

puta q les falta calle, cabros
Chucha que te dolió la weá conchetumare. La vendís de que tenís calle y no eri capaz de detectar un título con claros tintes de webeo.
 
y no me salgan con la weá de q "flaite no es por su clase socioeconómica ni su raza, sino por sus actitudes y ayayay...
porq si un bastien schwesttieger hubiera hecho exactamente la misma weá, nadie acá lo tildaría de flaite, cuma o pelusón

puta q les falta calle, cabros
Buta que te tocó la noticia wn :lol2:
 
Que impotencia no estar ahi para borrarle la sonrisita del hocico a puros palos a la manga de huasos culiaos. Noticias culias como estas me cagan el dia :nonono:
 
Volver
Arriba