• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación y rechazo transversal contra agresión de ex UDIota a su pareja

Antes pasaban por broma, pero leer tanta tontera y en tantos temas distintos, ya pasan por hueonera.
Tratar de justificar o de desdramatizar la violencia con argumentos dignos de los Simpsons como "y si era penca ¿por qué seguía con el?" da para pensar que estamos rodeados de wns con más carencias afectivas que la cresta

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Me dio risa la weá de audio.

Duro contra las maracas :clapclap:.

Está claro que la loca todavía pretendía cagárselo día por medio y no estaba arrepentida en lo absoluto. Además, lloriqueo culiao desagradable :ohno:, típico de minas.

Por último, está mal dicho "déjame irme"?, me quedan las dudas.
 
La maraca armo semejante escándalo por qué grababa y sabía el revuelo que causaría , por otro lado el qliao debió tener más dignidad y mandarle la pata en la raja a la kuma qlia sin andar queriendo dar lecciones , las maracas no entienden , pelarse es parte de su cultura.
 
La maraca armo semejante escándalo por qué grababa y sabía el revuelo que causaría , por otro lado el qliao debió tener más dignidad y mandarle la pata en la raja a la kuma qlia sin andar queriendo dar lecciones , las maracas no entienden , pelarse es parte de su cultura.

todo dicho :martilleo:
 
Me dio risa la weá de audio.

Duro contra las maracas :clapclap:.

Está claro que la loca todavía pretendía cagárselo día por medio y no estaba arrepentida en lo absoluto. Además, lloriqueo culiao desagradable :ohno:, típico de minas.

Por último, está mal dicho "déjame irme"?, me quedan las dudas.

Cuanta sabiduría Don Larry :clapclap:
 
La maraca armo semejante escándalo por qué grababa y sabía el revuelo que causaría , por otro lado el qliao debió tener más dignidad y mandarle la pata en la raja a la kuma qlia sin andar queriendo dar lecciones , las maracas no entienden , pelarse es parte de su cultura.

Otro Axioma :clapclap:
 
me da verdadero asco algunos comentarios de la elite.
1.- si te gustan las maracas no es raro que sigan marakeando, aun pololeando, ten un puma en tu casa, y culpalo si te come un dia.
2.- ninguna accion justifica un golpe.
3.- independiente de que fue todo maquineado por la weona... le pagaron al conchesumadre para que dijera que le pegara cada vez que la vea? en serio elite?
4.- ahora bien, si la mina realmente es una maraca, hay muchisimas formas de dejarle esa marca en a frente, incluso ignorandola.
 
Leí toda la wea de tema, falta la opinión de;

@tremolo
Encuentro limitado que la masa piense que a las minas todas las sacadas de cresta les llegan a pito de nada.

Puede ser que el pendejo sea un sicopata, un wn agresivo que le saca la cresta a la mina porque lo saludo con el tono de voz incorrecto, asi como puede que el weon le haya pagado hasta la carrera universitaria y la haya pillado chanchita maraqueando o publicandose en tinder buscando pichulas.

En fin, entre imbeciles se entienden, se emparejan y se reproducen.

Guillotina para los 2.
 
Deberia estar webeando como todo el mundo aca pero esta wea me supero, sucio maricon culiao. Espero que te maten y te arrastren por la vereda peor que un perro huacho reculiao.
Por estas weas las feminazis nos tienen hasta el pico.
 
y las prostitutas de talca seran tan malas como dice el gorriao? :mmm:
 
todo mal cabrito... entero aweonao...
mas encima se hace el shoro con la marakiwi... no po... cagaste por gil.
 
tanto sacerdote reculiao en este tema :nonono:
si las porostas quieren devorar callampas, es wea de ellas
y si van a venir a sacerdotiar aca, o van a andar llorando porque la porosta se los cago despues

para que cresta se meten con porostas ??
la loca si le gusta la penca es wea de ella que vaya y se coma toas las que quiera nomas

que culpa tiene la weona que le tocara un weon penca tula chica poco hombre en el catre como
los que aparecen posteando aca y atacando a la loca.

wea de ella nomas, y ademas mas audaz que el weon, se lo recago bien recagao pa siempre
por aweonao :lol2:


Me tendría que cagar con una mina y la hago...ni cagando choco estoques compadre
:lol2: chocar tu espinilla con un estoque querras decir... :risa:
 
tanto sacerdote reculiao en este tema :nonono:
si las porostas quieren devorar callampas, es wea de ellas
y si van a venir a sacerdotiar aca, o van a andar llorando porque la porosta se los cago despues

para que cresta se meten con porostas ??
la loca si le gusta la penca es wea de ella que vaya y se coma toas las que quiera nomas

que culpa tiene la weona que le tocara un weon penca tula chica poco hombre en el catre como
los que aparecen posteando aca y atacando a la loca.

wea de ella nomas, y ademas mas audaz que el weon, se lo recago bien recagao pa siempre
por aweonao :lol2:



:lol2: chocar tu espinilla con un estoque querras decir... :risa:
Puta si wn...
 
me da verdadero asco algunos comentarios de la elite.
1.- si te gustan las maracas no es raro que sigan marakeando, aun pololeando, ten un puma en tu casa, y culpalo si te come un dia.
2.- ninguna accion justifica un golpe.
3.- independiente de que fue todo maquineado por la weona... le pagaron al conchesumadre para que dijera que le pegara cada vez que la vea? en serio elite?
4.- ahora bien, si la mina realmente es una maraca, hay muchisimas formas de dejarle esa marca en a frente, incluso ignorandola.

La-Moneda-1973.jpg


?
 
la mina justo corta el audio cuando esta admitiendo que se cago al loco :hands:
 
tanto sacerdote reculiao en este tema :nonono:
si las porostas quieren devorar callampas, es wea de ellas
y si van a venir a sacerdotiar aca, o van a andar llorando porque la porosta se los cago despues

para que cresta se meten con porostas ??
la loca si le gusta la penca es wea de ella que vaya y se coma toas las que quiera nomas

que culpa tiene la weona que le tocara un weon penca tula chica poco hombre en el catre como
los que aparecen posteando aca y atacando a la loca.

wea de ella nomas, y ademas mas audaz que el weon, se lo recago bien recagao pa siempre
por aweonao :lol2:



:lol2: chocar tu espinilla con un estoque querras decir... :risa:
Falto decir que son sacerdotes dereshistiais :sisi:
 
Volver
Arriba