• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignados bañistas defendieron a un vendedor de empanadas tirándole arena a dos inspectores

Pueblo organizado, jamas sera humillado.

Minimo su pata en la raja al inspector culiao mala leche.

Asi quieren que los culiaos no roben, si no los dejan trabajar.

PD: Playa culia flaite.
Estos mismos weones andan llorando en la urgencia del hospital cuando se cagan parados y vomitando por comer weas de la calle
 
creo que la weá es bien facil. hace años aprendí que no se compra comida en la calle. No sabes el cuidado y la manipulación, si te enfermas o te da churrete no tienes a quien reclamarle. las cosas existen porque hay una demanda. Si hay gente culiada cochina que compra y consume cosas así, va a haber gente que salga a vender. El problema pasa por la desigualdad, que la gente tenga que salir a dar lastima para alimentar a su familia. Los fiscalizadores solo estan haciendo su pega.
 
Y pensar que cuando compre un completo gigante en republica, estuve un fds pal pico. Casi me mori :sm:
Los wnes guata de perro que comen esas weas todos los dias csm :omg:
 
Después preguntan por que uno sale fuera de Chile a vacacionar :hands:
 
Mal los dos, por un lado los inspectores solo deben cursar multas (NO estan facultados para decomisar mercaderia o destruirla), y por el otro despues los mismos weones que compran comida en la calle llegan a consultorios llorando por la tamaña infeccion que se pegaron y alegan contra la nula fiscalizacion.

Igual me da rabia ver como un par de flaites fiscalizadores se ponen maricones y ensucian la playa tirando a la arena toda la mercaderia del comerciante ambulante, seguramente yo tambien los habria encarado por ser tan mala leche.

Solo carabineros esta facultado para decomisar mercaderia.
 
Vaya a la biblioteca mas cercana y tome un libro. Un saludo y buena tarde.

Pero explícame tu po. Ya que según veo, eres el "experto" :lol2:

pa mi que a voh te culeo tu perro también :lol2:

no se preocupe amigo, no da salmonella, así que todo bien :buenaonda:
 
No me acuerdo si fue en el norte, pero me acuerdo haber leido que
unos tipos se pusieron a vender empanadas de queso con champiñones,
pero eran callampas que sacaron del cerro, y varios se murieron.

No es na chacota que tengan las manos con caca mientras vendan empanads tampoco.

Pero es mucho show que le tiraran las cosas al piso.
 
bertismo ql.
una analogia de lo que paso ayer en el lider.


enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Al final de cuentas, uno es el que elije si comprar o no. Existe mucha gente que logra subsistir con la venta de alimentos, preparándolos limpiamente. A veces las patentes municipales son excesivamente abusivas con el pequeño. Municipalidades de mierda que prefieren cobrar patentes abusivas contra los pequeños vendedores ambulantes, pero a las grandes cadenas a veces las patentes son irrisorias.

Uno elige si comprar o no.
 
Volver
Arriba