• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignante: Celulosa Arauco Paga 5 Mil Pesos Como Patente Municipal

se viene declaración publica de parte de celulosa Arauco, veremos con que se sacan el medio pillo :mmm:
 
y un negocio de abarrotes, de esos que hay en cualquier barrio, paga como 50 lukas semestrales
 
No tengo palabras para semejante abuso. Estoy que me sacrifico para ir a quemar esa mierda de empresa
 
Así hacen sus millones: saqueando los recursos naturales, explotando a los trabajadores y defraudando al fisco. :hands:
 
va a llegar el barnavas defendiendo su ciudad de mierda.
les estan metiendo el pico en el ojo y estos wns creen que viven en el paraíso...
 
Luego de conocida la información, la empresa Arauco emitió la siguiente declaración pública:
1) Arauco, como toda empresa, está regida en materia de pago de patentes por la Ley de Rentas Municipales, a la cual está apegado estrictamente.
2) Arauco pagó en 2011 sobre 1.000 Millones de pesos en patentes Municipales.
3) Dicho valor se redistribuye en las distintas comunas proporcionalmente al número de trabajadores que la empresa tiene en cada una.
4) En el caso de la comuna de Arauco, la compañía pagó por este concepto la suma de $174 millones.
5) Solo por concepto de Impuesto a la Renta, Arauco pagó el año 2011 sobre US$ 120 millones. Dicho monto se cancela conforme a lo que la ley exige.
 
Luego de conocida la información, la empresa Arauco emitió la siguiente declaración pública:
1) Arauco, como toda empresa, está regida en materia de pago de patentes por la Ley de Rentas Municipales, a la cual está apegado estrictamente.
2) Arauco pagó en 2011 sobre 1.000 Millones de pesos en patentes Municipales.
3) Dicho valor se redistribuye en las distintas comunas proporcionalmente al número de trabajadores que la empresa tiene en cada una.
4) En el caso de la comuna de Arauco, la compañía pagó por este concepto la suma de $174 millones.
5) Solo por concepto de Impuesto a la Renta, Arauco pagó el año 2011 sobre US$ 120 millones. Dicho monto se cancela conforme a lo que la ley exige.

pagaron un moco :hands:
 
tumblr_lta9j6u2vG1qk1aypo1_400.gif


Jajaja la wea

Descripción gráfica
 
Una muestra de como los stginos se cagan a las regiones.
 
Una muestra de como los stginos se cagan a las regiones.
 
Luego de conocida la información, la empresa Arauco emitió la siguiente declaración pública:
1) Arauco, como toda empresa, está regida en materia de pago de patentes por la Ley de Rentas Municipales, a la cual está apegado estrictamente.
2) Arauco pagó en 2011 sobre 1.000 Millones de pesos en patentes Municipales.
3) Dicho valor se redistribuye en las distintas comunas proporcionalmente al número de trabajadores que la empresa tiene en cada una.
4) En el caso de la comuna de Arauco, la compañía pagó por este concepto la suma de $174 millones.
5) Solo por concepto de Impuesto a la Renta, Arauco pagó el año 2011 sobre US$ 120 millones. Dicho monto se cancela conforme a lo que la ley exige.

Esa declaración es por TODA LA EMPRESA ARAUCO (es decir todas, sus celulosas, aserraderos y cuanta webadas tienen), no por la planta celulosa ubicada en Arauco.
 
ME DA VERGUENZA ESTE PAÍS CULIAO Y DESPUÉS LA GENTE ALEGA QUE ESTÁ LLENO DE FLAITES LA WEÁ. OBVIO PO, SI LOS WEONES QUE TIENEN QUE PAGAR NO PAGAN Y MÁS ENCIMA LA PLATA QL DESPUÉS SE LA ROBAN. PAÍS DE MIERDA! OJALÁ HAYA UNA CRISIS QL PA QUE QUIEBREN TOOS ESOS HIJOS DE PUTA Y VOLVAMOS A LOS OFICIOS.
 
con suerte la noticia salio en Radio Bio-Bio y en las redes sociales
 
Herencias de la dictadura del finao pinochet


:hands:


PS: Agrosuper no paga impuestos por que sus empresas tienen pérdidas :lol2:. Todo el volumen de utilidades se va a una soc. de inversiones, exenta.
 
Herencias de la dictadura del finao pinochet


:hands:


PS: Agrosuper no paga impuestos por que sus empresas tienen pérdidas :lol2:. Todo el volumen de utilidades se va a una soc. de inversiones, exenta.

:naster:

hijos de puta, PASA LO MISMO CON LA MOVIDA DE LOS MULTI RUTS, QUE IMPIDE QUE LOS TRABAJADORES SE SINDICALIZEN.
 
Yo le hago monumento al contador de esa cuestion, hasta se merece unos apalusos. :clapclap:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la celulosa... es hasta dificil creerlo. Q sinvergüenzas mas grandes.
Lo mas raro es q los medios de comunicacion q mas bulla meten (como la tele) no han tirado ni una nota en sus noticieros centrales.

Una verguenza.
 
Chucha y a mi vieja casi se la penquean en el SII porque creen que boletea poco (tenemos verduleria)

Voy a preguntarle a la contadora si podemos deducir impuestos por mas weás.
 
Volver
Arriba