• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indinación mundial ,Peruano agrede a machetazos a un indefenso perro

panda estepario

Exiliado
Registrado
2015/03/17
Mensajes
37
Sexo
Macho


Un sujeto desató su crueldad contra un animal al matarlo con un machete, y luego subir el video de esta brutal agresión a Facebook.

Las imágenes muestran a un cachorro parado que no presiente el peligro, detrás de él el agresor acerca su arma mortal poco a poco.

Mientras espera que la cámara se acomode para grabarlo se prepara para su crueldad. En medio de gritos y risas nerviosas intenta ocultar el cuerpo del animal en la vegetación.

Luego regresa con el machete en la mano para amenazar a los impactados testigos. Esto habría ocurrido en el distrito de Kimbiri, en la provincia cusqueña de La Convención.
 
ohh video culiao, a ese indio culiao lo pesco y lo mato
 
iba a verlo y cache que era un cachorro y lo cerré :ohno:

:nonono:
 
Esta censurado, no se ve ni una wea, dejando mi morbosidad de lado, me parece atroz mi estimado, los actos de este incivilizado personaje, repudiables y condenables.
 
no se asusten si este video es fake el perro es de mentira es un peluche si se fijan bien la wuea ni se mueve ..... es solo un orco de mordor hasiendose el gracioso
 
ni vi la wea . ojala le corten las manos a ese CSM
 
puta que estamos cagaos wn .... bueno , si no alegamos mas por palestina ni weas random de la misma especie ... :hands:

somos un puto cancer .....ojala luego exterminado
 
no se asusten si este video es fake el perro es de mentira es un peluche si se fijan bien la wuea ni se mueve ..... es solo un orco de mordor hasiendose el gracioso

no vi el video pero espero que tengas razon weon
 
no lo veré , no hace falta para saber que hay mucho weón en el mundo, tan evolucionados no somos

lo estaba viendo, pero en el ultimo segundo me detuve, creo que no es necesario que lo vea, simplemente porque condeno todo tipo de acto violento.
 
Volver
Arriba