• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Indio Juan" cayó mientras planificaba atentado para asesinar al alcalde Christopher White

Walter Nelson

Berto 2022
En el marco de la recaptura de Juan Flores Valenzuela, alias “El Indio Juan”, se dio a conocer que una organización criminal encabezada por el delincuente pretendía asesinar al alcalde de San Bernardo, Christopher White (41) mediante un atentado.

Según constató Radio Bío Bío, el antecedente se dio a conocer en el marco de escuchas telefónicas incluidas en una investigación de la PDI junto a la Fiscalía Occidente.

:naster:

este era el indio juan en mi epoca

juan.jpg

Alcalde descompensado​

No es primera vez que el alcalde de San Bernardo se encuentra bajo amenaza. Desde el entorno del alcalde señalan a este medio que la Fiscalía dispuso otorgar dos policías extra para el resguardo de White, quienes se sumarían al PPI con el que cuenta diariamente. Pero hasta ahora eso no había ocurrido.

“Es un momento muy fuerte, muy duro para mí y los que están conmigo. Que el Estado me notifique que me van matar es algo tremendo. La verdad es que con algo así uno se replantea si vale la pena seguir adelante en este camino”, señaló el alcalde, quien este martes llegó temprano a la municipalidad, pero minutos después tuvo que acudir a una clínica de la capital junto a su equipo cercano.

Hasta ese recinto llegó producto de una descompensación que sufrió en la mañana en el marco de estos hechos. En específico tuvo una taquicardia que lo preocupó.

“El alcalde se encuentra comprensiblemente consternado por la gravedad de los hechos y, de manera preventiva, está siendo atendido en un recinto asistencial. Esta situación no ha afectado el normal funcionamiento de la institución”, señaló el municipio en un comunicado.

Independiente del politico, alcalde, diputado, juez, paco, pdi, etc, para mi este tipo de weas no se prestan pa webeo.

Lo he dicho varias veces, pero el dia en que un politico con ganas de hacer la pega (no digo que este sea el caso, pero igual), amanezca en pedazos, colgado de un puente, o siendo asesinado de un balazo frente a las camaras, ese dia este pais oficialmente se fue a la ctm. Totalmente caribeñizado.

No se si será el mismo o los cumas andan cortos de alias pero hace 20 años que escucho noticias del indio juan.
No , no tiene nada que ver con el indio Juan antiguo , que era de la San gregorio, choro de la vieja escuela que murió en la cárcel de san Miguel el 2006 en una pelea de choro viejo como dicen
Indio Juan rial vieja escuela ,de hecho es bien respetado en el "hampa" ya que nunca se metió con gente que no tuviera que ver con el mundo del hampa
02dcd9340ce670e24a1b5703ab03a886.jpg

En cambio el indio Juan que detuvieron hace poco es Juan flores Valenzuela ,lo atraparon y es de la población la bandera de san Ramón

Y el weon no es muy querido por ser un femicida culiao y violador , de hecho en la peni , estaba con protección por lo mismo
Este es Juan flores Valenzuela

90044ee7f1b7195aa2192877b6495954.jpg

Última edición:
Volver