• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indio picaro de Malleco intensamente buscado x la PDI: *Alcalde de Renaico se encuentra Prófugo después que decretaron prisión preventiva x violación

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.925
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
indio-picaro.jpg




F-FxMxhWoAAQs1j




F-FryT8WAAApKZ-


EL origen de la medida:

El edil de la comuna podría arriesgar una pena de alrededor de 20 años en la cárcel.

La Fiscalía del Biobío formalizará a Juan Carlos Reinao Marilao, actual alcalde de Renaico, Región de la Araucanía, por denuncias de abuso sexual y violación contra seis mujeres.


De acuerdo con lo informado por la entidad, la audiencia de formalización se realizará a las 09:00 de la mañana del lunes 25 de septiembre de 2023 en el Juzgado de Garantía de Cañete.

En la solicitud se detalló que Reinao fue acusado por los delitros de violación, abuso sexual, aborto, abuso sexual agravado.


Los crímenes contra las seis mujeres denunciantes habrían ocurrido entre 2006 y 2020 en las comunas de Tirúa, Cañete, Contulmo, Renaico, Alto Biobío, Negrete y Santiago.

Tras realizado el proceso, el persecutor podría solicitar la prisión preventiva de Reinao, por lo que él podría quedar preso. Se estima que Juan Carlos arriesga una pena de hasta 20 años de cárcel.

Por el momento, el edil no se ha referido a la formalización.

 
Última edición:
Tradiciones mapuches ancestrales, pero los weones siguen creyendo que eran una sociedad de amor y paz.

Ahhh, como el violador es un mapache con olor a raja y a vino barato con melon rancio, las putas moradas con la JETA CERRADA. Perras hipocritas.

Si fuera un chileno gris sin etnia estaría funado y amedrentado por las maracas de pañuelo morado, pero como es mapuche al compañero se le "educa"

El mito del buen salvaje, explotado a más no poder por la izquierda sudaca; quienes consideran que los indígenas, tan llenos de amor y paz, fueron oprimidos por USA y España (mientras no dudan en buscar apoyo al mundo occidental que tanto desprecian)
 
Volver
Arriba