• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inducidos al Hall of Fame Class of 2016

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
WWE.com ha confirmado mediante una nota de prensa que The Godfather será el segundo luchador en unirse al Salón de la Fama de WWE este año. Charles Wright ha interpretado numerosos personajes a lo largo de su carrera como luchador profesional, como Papa Shango o Kama Mustafá, sin embargo, la WWE ha decidido incluirle en el Hall of Fame como Godfather.

"No puedo esperar a ver a los aficionados y expresarles toda mi gratitud. No se olvidan de mi. Aprecio de verdad a los aficionados y a WWE por todo lo que ha hecho por mi. Es un gran honor.Nunca pensé que formaría parte del Salón de la Fama. Hermano, esto queda para la eternidad", declaraba Wright en una entrevista para Bleacher Report.

----------------------------

Con esto ya hay dos confirmados:

20160108_HOF_1920x1080.jpg


RESEM50610HOF2016_god.jpg
 
el padrino :yaoming:
induciendo a cualquier weon ya
mas que el padrino creo que es por la trayectoria de quien esta detras,no olvidar que tambien esta papa chango ,uno de los grandes toluenos de vince pero que aun asi hizo historia
 
mas que el padrino creo que es por la trayectoria de quien esta detras,no olvidar que tambien esta papa chango ,uno de los grandes toluenos de vince pero que aun asi hizo historia
hizo tanta historia como koko b. ware :yaoming:
 
Este año Christian tiene que ir al HOF.

Suponiendo que realmente esté retirado.
 
Este año Christian tiene que ir al HOF.

Suponiendo que realmente esté retirado.
Está retirado como Bryan: está sano pero nunca lo van a dejar luchar, y quedó con un contrato que tiene que terminar de cumplir.
 
Está retirado como Bryan: está sano pero nunca lo van a dejar luchar, y quedó con un contrato que tiene que terminar de cumplir.

Entonces si o si al HOF este año, y cuando el contrato termine, a TNA los pasajes.
 
Deberían haberlo inducido con este personaje:

05.jpg


:idolo: El buen taita
 
este no hizo un personaje llamado kama mustafa...que era de la wea del hombre del millon de dolares!!!...o no??
 
:idolo: el buen taita
:idolo: el combatemortal
:idolo: el mufasa
 
Volver
Arriba