• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indultado por el Merluzo es detenido por secuestro en Copiapó , Seguimos ✊🌳

Hasta el 2000 más o menos te creo que héroes, de ahí para adelante puros descontruidos y simps, de contrario no estaríamos como estamos. La debacle comenzó cuando la vieja qla innombrable fue ministra de defensa.

Hace como 15 años tuve que ir a sacar un certif. En la comandancia de guarnición, del ejército, que es la rama donde realicé mi servicio militar.

El cabo que atendía me contaba como habían cambiado los tiempos, a los nuevos pelados tenían que pasarlos directamente al desayuno despues levantarse, nada de actividades como trotar con el colchón, llegar al comedor a punta y codo, a tombos, o cualquier actividad que active la osmosis física y mental. Y que pudiera ser considerada denigrante.

3xPA25V.jpg

FYUSssw.jpg

Para Boric y según sus propias palabras, la revolución parte del lumpen.

El indulto en gratitud a este escombro de 34 años lo hizo a conciencia con todos los antecedentes sobre la mesa, pero se quedó sin revolución y con el lumpen jugándole en contra a su NotGov.

La idealización del delincuente propia de su inmadurez le está costando caro a Boboric.

Penosa jugada.

Fuera de que estaba con menores de edad ¿que representa este sujeto? ¿quien es? ¿porque es importante para el movimiento? ¿que nexos tiene con el partido comunista? Yo creo que a Boric se la pasaron colado, es decir, lo "obligaron" desde las cúpulas del partido de gobierno y el simplemente tiene que agachar la cabeza y obedecer, pagar favores.

no por nada le dicen el "insurrecto", y ocupa palabras de la lucha de clases.

Que quede la cagada pronto!!!

a ver? espera, a estos weones más encima les estaban dando pensión!!! CON NUESTROS IMPUESTOS CONCHEUTMARE!!!!!!
Por suerte no. Ese gil no fue afectado durante la insurrección.

La pensión es para los que hayan acreditado afectación física o psicológica (418) con estas causas y montos:

- lesiones leves: 283.619 (39)
- lesiones graves: 415.428 (221)
- lesiones gravísimas: 567.238 (158)

Se supone que ahora al cuma culiao zurdo lo manda a matar el mismo boric, porque de seguro el shoro lo extorsiona con sapearlo si no le da un nuevo indulto....." Te tengo de Perkin shansho boriiiiih oeee tiiii"
Sería muy evidente. Seguramente le ofrecerán mucho dinero.

Volver