• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Industria Avícola: Pollitos machos son triturados vivos y totalmente conscientes al nacer

con los chanchitos se hacen weas peores, una vez en un video tomaban de las patas a los chanchos y los azotaban contra el piso y varias weas mas.
 
Ay weoonaa, yelow como matan a los poyitos!!!. :gaia: . Indigno culeao soyero
 
merecemos lo que la naturaleza decida hacer con nosotros...
 
Puta cualquier wea que uno coma arroja miseria sobre millones de seres vivos de una u otra manera :ohno: no hay caso
 
tumblr_ma22tgDIpe1r8dy8go7_250.gifv
 
Me dio hambre, me voy a freír unos nugget de pollitos triturados en harto aceite Castrol.

:cafe3:

PD: soja culiao iluso, aún creen en las "gallinas felices".
Error. Esas cagas de nuggets tienen cualquier wea tóxica ( sal, azúcar, grasas, saborizantes, químicos, espesantes y masas,) pero nada de pollo.
El nugget es una creación de Dinamarca, allá los hacen en masa y los venden a todos los países quiénes los empacan con sus marcas propias. Se han hecho estudios para ver de qué están hechos y no tienen nada de pollo, solo saborizantes artificiales y harta sal.
 
Nugguet de pollo :idolo:

Su promo en el tarragona cuando andai cagao de hambre :idolo:

su bajon en el KFC :idolo:
 
Error. Esas cagas de nuggets tienen cualquier wea tóxica ( sal, azúcar, grasas, saborizantes, químicos, espesantes y masas,) pero nada de pollo.
El nugget es una creación de Dinamarca, allá los hacen en masa y los venden a todos los países quiénes los empacan con sus marcas propias. Se han hecho estudios para ver de qué están hechos y no tienen nada de pollo, solo saborizantes artificiales y harta sal.
Osea... ¿Podríamos demandarlos por publicidad engañosa?

:zippymmm:
 
Yo he visto gallinas bien lindas, pero las más ricas están en el plato... Ahora Yo se que algunos antronianos le gustan las Pollas... vivas
 
Volver
Arriba