• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infanticidio De Las Condes: El Adiós De La Madre En Facebook

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Nataly Otarola anticipó un mensaje en su muro en que le señala al menor que es “lo más lindo” que le regaló la vida y que todo lo que haga es por su bienestar. Luego lo mató. Todo tras una presunta infidelidad descubierta en la misma red.


foto_0000000320120712094636.jpg


El sitio de Facebook de Nataly Otarola, que este miércoles asesinó a su hijo de 4 años, Jordan, guarda aún un último mensaje de la joven antes de apuñalar hasta la muerte al niño y de intentar quitarse la vida en la pieza que habitaban en la comuna de Las Condes.

“HIJITOMIO TE AMO MUCHO ERES LO MAS LINDO QUE LA VIDA ME PUDO HABER REGADO HAY COSAS QUE POR AHORA NO ENTENDERAS PERO SOLO TEN PRESENTE QUE TODO LO QUE YO AGA ES PARA QUE ESTES MEJOR Y POR TU VIENESTAR TE ADORO MI CHIQUITITO,MI BELLO....MI TESOTITO ♥”

Así, en alta, como gritando, y con un corazón al final, se lee en el muro de la mujer de 22 años que denota en su perfil de la red social una historia amor incondicional por el menor, fotos por doquier de éste desde su nacimiento, gustos variados como el reggaetón, y al parecer un sinuosa relación sentimental.

La versión de la policía, que dijo estar revisando cartas que dejó Otarola, señalan que ésta descubrió también en Facebook una presunta infidelidad de su pareja y padre de su hijo y que sostuvieron una discusión antes de encerrarse en la pieza y tomar el cuchillo.

No hay referencias directas a ese incidente. Horas antes cambió su estado de "casada" a "soltera" y el martes escribió: "LASTIMA A PERDER GENTE IMPORTATE POR GENTE INSIGNIFICANTE OJALA DIOS KIERA QUE NUNCA VUELVA A PASAR!!! . Luego en el díálogo con amigas responde: "ME RABIA EL WON ES CINICO UNA KEA MAL POR EL ..."

Hasta la mañana de este jueves sólo hay un comentario publicado por una amiga en que al parecer se señala el pesar por la decisión que tomó de ultimar a su hijo e intentar hacer lo mismo a sí misma: "por que amiga :( ".

FUENTE:

http://www.lanacion....-12/094636.html

372821_197558330293998_91667904_n.jpg


:guajardo: Facebook

Como tan hueona la muy CSM, matar a su propio hijo... :nonono: :nonono: :nonono:

Esa huevada, no la perdonan en cana... :hands:
 
No se puede negar que chuta que amaba a su hijo .... :nonono:

Pendejas flaytes, se ponen a tener guaguas sin siquiera tener bien la cabeza. Pobre niñito, no tenia culpa de nada.

No tengo nada más que decir, excepto que su peor castigo va a ser quedar con vida y dia a dia vivir con lo que hizo.
 
:naster: ctm es impresionante, nunca dejo de sorprenderme en la vida, es casi inconcebible lo mal que escriben algunos u.u
 
siii po...lo queria tanto que lo mato...mentira wn, lo hizo porque era un "recuerdo" de su ex, asi que el amor era mucho menos que el rencor contra el weon.
 
media wea que haya sido las condes wn... si era en una de las tantas poblaciones aledañas a esa comuna.

una pena por la guagua que nada de culpa tenia. su unico pecado fue haber sido concebido por un par de animales irresponsables.

mas me parece que la wna simplemente queria deshacerse del niño para "seguir con su vida".

le van a dar la tremenda bienvenida en el COF :malosi:

babe...prepare your vagoo :bat:
 
wnes intolerantes, no ven que la cabra amaba a su hijo, y todo lo hizo por él?
...incluso asesinarlo?
:porqueami:
 
es una conchesumadre, como chucha no se murio ella mejor :nonono:
 
"gustos variados como el reggaetón" pfffff que más se va a esperar de eso???? pendeja weona, no sabía ni escribir, pero sí abrir las patas. Una pena por el niño (flaite en potencia), pero una perra menos

y si quería tanto al hijo, por qué lo mató???
 
la weona enferma, la cago...
 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003970393872


el fb de la loca jajaja ya esta full abucheeada
 
Y después trató de matarse... si tan solo hubiesen sido al revés los hechos...
 
Triste y lamentable. Seguramente dios no nos dará su amor hasta que suban el mínimo.
 
Volver
Arriba