• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad en la familia

Como dijeron, no te metas en weas, puede salir peor. Utiliza mi filosofía "mientras no me caguen a mi hago como que no pasó nada" así te ahorras todo el webeo.

PD: Conchetumare que repugnante algunos de este foro, el sentido de la buena familia y los valores se los pasan por la raja. Y luego tienen el descaro de hacerse los dueños de la moral en PyD :nonono:
 
Y después nos quejamos de las maracas, cuando por otro lado se aplaude la infidelidad masculina

La respuesta weona. ¿Tu crees que porque el hombre sea "fiel" las mujeres que son maracas van a dejar de ser maracas?
Leso de mierda
 
La respuesta weona. ¿Tu crees que porque el hombre sea "fiel" las mujeres que son maracas van a dejar de ser maracas?
Leso de mierda
Si bien la mentalidad femenina y masculina no se pueden igual, y hablar como si fueran lo mismo, creo q en función de simplificar el asunto así se hace hoy en día

Dicho esto, la ley corre pareja para ambos.

Un infidelidad es un delito emotivo. En los países árabes castigan con pena de muerte en el caso de las mujeres, son apedreadas hasta morir por ej. No es un asunto tribial

Si una mujer es maraca, q se le castigue, con la separación
Si un hombre anda en los mismo, igual, q se separen
 
Como dijeron, no te metas en weas, puede salir peor. Utiliza mi filosofía "mientras no me caguen a mi hago como que no pasó nada" así te ahorras todo el webeo.

PD: Conchetumare que repugnante algunos de este foro, el sentido de la buena familia y los valores se los pasan por la raja. Y luego tienen el descaro de hacerse los dueños de la moral en PyD :nonono:
:gaia:
 
Puta igual me choca el tema de la infidelidad, yo igual he sido re canchero y si he sido infiel en las 3 relaciones que he tenido, pero aún así pienso que está mal, el daño que se le hace al otro es fuerte y el vínculo de amor y confianza se rompe, en lo personal una vez me cagaron y me dolió ene.

Apoyo al user de arriba, hay que intentar seguir la relación "sana" por respeto al cariño que le tienes a tu pareja, sin embargo, yo no he podido hacerlo nunca, por que siempre termino cagándola, pero puta que me ha llevado a malos ratos.
 
una vez me cagaron y dolió ene , pero me he cagado a tods las weonas con las que he estado :babeando:
pero me choca el tema de la infidelidad... :babeando:
imbeciles qliaos
 
Quien eri voh mocoso reculiao pa juzgar la vida de tu viejo? No te day cuenta que el culiao llevando la vida que lleva nunca tuvo familia? tiene que aguantar a tu mama que de seguro ni lo calienta, un pendejo maraco y dos hijas que nunca siquiera lo van a escuchar porque son minas y todo esa wea de la sororidad, y aun así te dio todo conchetumadre mal agradecido, podría haberse virado y de verdad ser feliz, y no, por voh conchetumadre se aguantó todo y se privo de una vida feliz, y tu guardandole rabia. Debió dejarlos botados a todos, mal agradecido culiao. Como hombre eris el unico que podría llegar a entender todo lo que pasó tu viejo, como se debe sentir de solo ese infeliz conchesumadre, ojalá la historia se repita a ver como lo hariai voh esperpento culiao.
 
Quien eri voh mocoso reculiao pa juzgar la vida de tu viejo? No te day cuenta que el culiao llevando la vida que lleva nunca tuvo familia? tiene que aguantar a tu mama que de seguro ni lo calienta, un pendejo maraco y dos hijas que nunca siquiera lo van a escuchar porque son minas y todo esa wea de la sororidad, y aun así te dio todo conchetumadre mal agradecido, podría haberse virado y de verdad ser feliz, y no, por voh conchetumadre se aguantó todo y se privo de una vida feliz, y tu guardandole rabia. Debió dejarlos botados a todos, mal agradecido culiao. Como hombre eris el unico que podría llegar a entender todo lo que pasó tu viejo, como se debe sentir de solo ese infeliz conchesumadre, ojalá la historia se repita a ver como lo hariai voh esperpento culiao.
Por eso eres Jorgito, no alcanzas para Jorge, te falta aprender de integridad
 
No tienes ningún brillo, y no das ninguna confianza
puta el imbecil rqlio ...

que haya q explicar todas las weas :nonono:

Puta igual me choca el tema de la infidelidad, yo igual he sido re canchero y si he sido infiel en las 3 relaciones que he tenido, pero aún así pienso que está mal, el daño que se le hace al otro es fuerte y el vínculo de amor y confianza se rompe, en lo personal una vez me cagaron y me dolió ene.

Apoyo al user de arriba, hay que intentar seguir la relación "sana" por respeto al cariño que le tienes a tu pareja, sin embargo, yo no he podido hacerlo nunca, por que siempre termino cagándola, pero puta que me ha llevado a malos ratos.
 
Puta no sé que opinar... por un lado, como dijeron antes, puede que tu mamá sea un pesazo de carne muerta en la cama que aburrió a tu viejo y por eso el loco buscó por otro lado.

Puede que tal vez tu viejo siempre haya sido bueno pal webeo y tu vieja esté pagando el pato de que el loco sea tan tula suelta.

Sea como sea, no te metas ahí. Tu mamá ya sabe lo que pasó y se la esta aguantando. No tienes nada que hacer ahí. Si te metes serás el weon que meta el dedo en la llaga y quedarás como malo.

Para finalizar, podrías mandar una foto de tus hermanas por mp para brindarles apoyo psicológico :doggy:







:camera:
 
No le cuentes a tu mama , pero dile a tu mama que se arregle, que se ponga bonita.. que no ande hinchando por weas y que no trate a tu papa como cajero automatico ambulante. Sino tu papa se va a aburrir y mandar a la ctm

por ahi va la cosa
 
disyuntiva culiá weona.

Tení dos opciones. Dile a tu mamá y créale un problema a la edad que tiene.
U omite la wea y deja que tu vieja sea feliz.

Tu eliges qué es lo que va a pasar y la wea está super clara, a menos que seai un conchesumadre con tu vieja.

Con la única persona que debes conversar es con tu papá y plantearle que no estás de acuerdo con la situación, pero contarle a tu vieja seria mariconearse con ella.
 
Última edición:
Volver
Arriba