• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad -- Razones

F

Fl@ko

Guest
Vaya, vaya...

Haciendo una revisión del foro A.A.S. al regreso de mis vacaciones, me doy cuenta de algo muy importante.

La infidelidad a veces llega y afecta en masa... por ejemplo, lo podemos ver en estos temas:


http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=279206

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=277760

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=279410


Es realmente sorprendente el nivel de algunos actos, la capacidad de la personas que los cometen, la cosas que inventan... etc. Es decir, al momento de ser infiel el ser humano se convierte practicamente en un genio, ideando planes y preparando su encuentro con su amante... incluso llegan a tener vidas paralelas :ohmy:

El punto central del tema es... A QUE SE DEBEN LAS INFIDELIDADES???

- Insatisfacción Sexual??
- Problemas Económicos??
- Calentura??
- Vacaciones??
- Malos tratos por parte de su pareja??
- ETC ETC ETC

Y si has sido infiel.... porque razón lo has hecho???




Bienvenidos los comentarios centrados y maduros... analicemos esta situación, ya que nadie está libre de esto...



Saludos.
 
Puede ser todo cabro, puede ser algo totalmente diferente, puede ser la misma rutina, puede ser hartazgo, carencias, uffffff... todo =p.

El tema está en saber enfrentarlo con la pareja antes de buscar la vía fácil de lo paralelo, a mi parecer.

Saludos!
 
creo que simplemente es el afan humano de querer lo prohibido, curiosiar en casa ajena y buscar siempre otras aventuras

sumado a la siempre primitiva, irracional pero no menos poderosa CALENTURA :D:D:D:D:D
 
creo que es CALENTURA
una wea que esta en el ADN
esa wea de querer reproducirte a como de lugar
una wea que nos une a todas las especies del reino animal

el algo inevitable, pero que las sociedades las mantienen por respeto mutuo a sus individuos
 
por lo menos yo nunca he sido infiel a mi mujer, porque en ella encuentro todo lo que necesito, las veces que ella me ha preguntado si le seria infiel le respondo que lo seria solo en el caso de no encontrar en ella a la compañera que actualmente es, pero tendria que ser ya una situacion extrema. La verdad las veces que lo hemos planteado no me veo con otra mujer. No estoy diciendo que soy una blanca paloma, igual me gusta regalar el ojo, de repente pasar a tomarme un cafecito al centro, hacerle ojitos a la mina del auto del lado, pero no pasaria de eso y lo de hacer cambio de luces con otras minas es solo por una cosa de ego.
 
Como un dato en los 3 casos expuestos, fueron las mujeres las infieles, solo es una observacion.
La verdad nunca e sido infiel, pero creo que es por la insatisfaccion de la pareja, no solo en el ambito sexual, sino en el emocional tambien.
 
yo creo que se puede caer en la infidelidad en gran medida si tu pareja no te da lo que tu necesitas. de mas esta decir que la falta de comunicacion influye montones en esto.

si uno no se siente amado o siente que no ama a la otra persona, quizas de lo mismo ponerle el gorro a la otra persona.
 
yo creo que seria( nunca lo he hecho) si me aburriera con mi pareja, o por calentura... aunque no creo. no me gustan esas cosas
que lindo mi nuevo avatar:)
 
pueden ser todos los factores que escribiste, pero creo que los que mas predominan son la calentura y la falta de respeto a la pareja, porque ya sea: stress, monotonia, insatisfaccion sexual, etc., no puedes llegar y meterte con cualquiera...primero deberian dejar a su pareja y despues meterte con alguien mas...




yo jamas he sido infiel y no me han cagado nunca...y espero que asi sea durante toda mi vida amorosa^^

ahi ta mi aporte


saludos


chau
 
en una palabra

CALENTURA !!

nada mas que eso:sisi:

yo lo he sido en tres ocasiones y TODAS han sido por simple calentura:nu:
cabe mencionar que simpre que lo he sido,he estado bajo la influencia del alcohol:salud: XD ojo no curao pero si arriba del balon:risapaquete:
no se como que la libido se me pone a full cuando ando con los copetes;)

:elaporte:
 
yo e sido infiel, pero fue cuando iba en el colegio, y era solamente por insatisfaccion mi pareja no me daba lo q yo buscaba desde luego despues termine con ella.
pero en general creo q la infidelidad se puede dar por muchos factores pero creo q todos coincidimos en la comunicacion de la pareja, ya q es lo primordial de una buena relacion..
pero no creo q lleguemos a saber pq somos infieles, ya q puede ser del instinto animal hasta la rutina...
seia mi aporte

saludos..
 
palinha dijo:
en una palabra

CALENTURA !!

nada mas que eso:sisi:

yo lo he sido en tres ocasiones y TODAS han sido por simple calentura:nu:
cabe mencionar que simpre que lo he sido,he estado bajo la influencia del alcohol:salud: XD ojo no curao pero si arriba del balon:risapaquete:
no se como que la libido se me pone a full cuando ando con los copetes;)

:elaporte:

otro factor fundamental en la infidelidad es el q demuestra nuestra amiga..
el alcohol..se siente bien beber unas copas pero despues q se te pasan o en ese momento q estas feliz y en donde eres desinivido pasa cualquier cosa y sobretodo si estas con una persona agradable...
 
yo le e puesto el gorro porke se va en las vacaciones de verano e invierno 1 mes y me deja sola.......con la luz y el agua corta' ademas es antiromantico, no regala flores........me patea esa situacion y mis amantes son muy buenos, me gusta jejejejeej aparte con ellos soy tal cual y con mi pololo no puedo fumar, no puedo tomar, no puedo decir esto, no puedo comer esto porke engordo, no puedo salir con amigas (jura ke le ago caso) ya son 2 años y 3 meses imaginense cuantos amantes. y ahora me dejo sola ENERO, FEBRERO Y MARZO haaaaaaaaaaaaaa pobrecito el ALCE jjaaj
y ke no me digan en la eskina...........
 
MUCHO PCCCC xD

NO SE......NUNCA HE SIDO INFIEL....PERO ME HE DADO CUENTA Q CUANDO NO SE RIEGA LA PLANTITA SEGUIDO SIEMPRE ANDAN JOTES MERODEANDO Y AHI UNA CAE REDONDITA......PORLO QUE ME HAN CONTADO......
 
Pally dijo:
yo le e puesto el gorro porke se va en las vacaciones de verano e invierno 1 mes y me deja sola.......con la luz y el agua corta' ademas es antiromantico, no regala flores........me patea esa situacion y mis amantes son muy buenos, me gusta jejejejeej aparte con ellos soy tal cual y con mi pololo no puedo fumar, no puedo tomar, no puedo decir esto, no puedo comer esto porke engordo, no puedo salir con amigas (jura ke le ago caso) ya son 2 años y 3 meses imaginense cuantos amantes. y ahora me dejo sola ENERO, FEBRERO Y MARZO haaaaaaaaaaaaaa pobrecito el ALCE jjaaj
y ke no me digan en la eskina...........

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

sin comentario...
 
Pally dijo:
yo le e puesto el gorro porke se va en las vacaciones de verano e invierno 1 mes y me deja sola.......con la luz y el agua corta' ademas es antiromantico, no regala flores........me patea esa situacion y mis amantes son muy buenos, me gusta jejejejeej aparte con ellos soy tal cual y con mi pololo no puedo fumar, no puedo tomar, no puedo decir esto, no puedo comer esto porke engordo, no puedo salir con amigas (jura ke le ago caso) ya son 2 años y 3 meses imaginense cuantos amantes. y ahora me dejo sola ENERO, FEBRERO Y MARZO haaaaaaaaaaaaaa pobrecito el ALCE jjaaj
y ke no me digan en la eskina...........


he aqui un ejemplo de una persona "Reprimida" por su pareja... tambien es motivo importante para ser infiel.
 
ni cagando seria infiel, creo q eso no es una eleccion personal valida, es una traicion, un insulto a la confianza de la otra persona.

en mi caso, en la volada maxima casi irreal de q llegue a hacer una wea de ese tamaño, la unica razon q me imagino es la insatisfaccion q pudiese tener con mi pareja
 
yo no le hecho la culpa 100% a la calentura...al contrario, creo que aveces son cosas, detalles que se van perdiendo con el tiempo...por ejemplo el sexo, puedes tener buen sexo con tu pareja de años, pero alomejor al principio te acariciaba, te hablaba, te besaba, y despues, con los años deja de hacerlo, te monta y se duerme...en definitiva sigues teniendo buen sexo, pero poco cariño de por medio, osea solo sexo(y esa wea la podi tener con cualquiera), no "hacer el amor"...me entienden?

ahora un ejemplo sin sexo

imaginate que el domingo haces almuerzo y el te ayuda, o aunque no pele una papa, pero te acompaña, pone la mesa, se sientan y charlan mientras comen...pero despues, con los años, te transformas en la mina que le hace la comida, apenas te conversa mientras cenan, ni siquiera te dice: "wow...que te quedó rico, mi amor"...onda "cero" relación.

esos "detalles"...que te arreglai kaleta y ni siquiera lo notan, o que juntaste pa comprarte el perfume que siempre dijo que le gustaba, te lo comprai, te lo poni, y no se dan ni por aludidos...esas cosas son las que a la larga te aburren y te hacen pensar:"que mierda hago aqui?"...por eso una empieza a mirar para el lado...de a poquito...

eso po...

saluos
 
yo creo k las infidelidades estan gatilladas por una insatisfaccion,.,,, hay algo ke te falta en tu relacion y es por eso que sales a buscarlo en otro lado
 
Volver
Arriba