• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad -- Razones

simplemente porque encuentras en otra persona lo que no tienes en tu pareja... ojala pudieras fusionar las dos personas.
 
Pally dijo:
yo le e puesto el gorro porke se va en las vacaciones de verano e invierno 1 mes y me deja sola.......con la luz y el agua corta' ademas es antiromantico, no regala flores........me patea esa situacion y mis amantes son muy buenos, me gusta jejejejeej aparte con ellos soy tal cual y con mi pololo no puedo fumar, no puedo tomar, no puedo decir esto, no puedo comer esto porke engordo, no puedo salir con amigas (jura ke le ago caso) ya son 2 años y 3 meses imaginense cuantos amantes. y ahora me dejo sola ENERO, FEBRERO Y MARZO haaaaaaaaaaaaaa pobrecito el ALCE jjaaj
y ke no me digan en la eskina...........

no se si pegarte o aplaudirte.....
pq no eres al menos 1/3 de mujer hecha y derecha y terminas la relacion...crees q echandole la culpa a el justificas tu infidelidad
estas masl enfocada

la infidelidad para mi no tiene justificacion...si te sientes atraido por otra persona (por cualquiera de los motivos posteados anteriormente)...cortas la relacion con la q estas...pero es sumamente injusto para alguien q tu pareja te sea infiel...si estas con problemas trata de hablarlos y solucionarlos..pero no se hace la maldá

hace tiempo salio un tema invitando a ser fiel...es curioso q haya muchos mas temas sobre infidelidad q sobre la fidelidad

Dios quiera q las personas tomemos conciencia y aprendamos a ser fieles
 
Pally dijo:
yo le e puesto el gorro porke se va en las vacaciones de verano e invierno 1 mes y me deja sola.......con la luz y el agua corta' ademas es antiromantico, no regala flores........me patea esa situacion y mis amantes son muy buenos, me gusta jejejejeej aparte con ellos soy tal cual y con mi pololo no puedo fumar, no puedo tomar, no puedo decir esto, no puedo comer esto porke engordo, no puedo salir con amigas (jura ke le ago caso) ya son 2 años y 3 meses imaginense cuantos amantes. y ahora me dejo sola ENERO, FEBRERO Y MARZO haaaaaaaaaaaaaa pobrecito el ALCE jjaaj
y ke no me digan en la eskina...........




y LOS CALIENTES SON LOS HOMBRES????


CARE RAJA COMADRE, POR NO DE CIR M.......!!!
 
son todas las ke tu mensionaste...
mas desamor...

pa cagarla ahi ke tener desamor...

la escusa agraba la falta...

y eso de inventar wueas... puta yo si fuera infiel seria el wn mas champion en inventar mierda
 
Volver
Arriba