• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad?

Búscate tú tb otra mina po’ y que te mande mensajitos, a ver si a tu polola le gusta.

Sé digno y dile que no puedes estar en una relación en la que no hay confianza. Adiós.
Si te quiere, ella te contará la verdad y cambiará.
De lo contrario, bien pateada está.
 
Última edición:
Ah, dijo q le escribio el último ex q tuvo, ahí soltó la papa, y q le pregunto por fotos nuestras y era eso lo mejor q podía hacer. Según ella lo bloquio

Más sabe el diablo por viejo q por diablo. Chuta q cache rápido la situación
La tipica del ex y que ella no esta ni ahi con el, esa huea es mas vieja que el sata, si la weona realmente no estuviera ni ahi con el lo tendria bloqueado que rato pero no, si actuo asi es porque igual ha pensado tener un remember con el hueon. Arranque nomas.
 
Estaba con mi polola, y derrepente le llega un wasap. Ella dice q es de la hija, pero se apresura a esconderlo o borrarlo. Luego dice q quiere ir al baño y se va con el celular

Vuelve sonriendo y riendo. Le pido ver el wasap de la hija, me lo muestra pero no coincide pa nada la hora. Ella miente. Luego dice q era publicidad y q no quería molestarme. Lo q no tiene sentido

Al final , la mandé a la punta del cerro y le dije q yo era honesto, pero q ella no lo estaba siendo. He esperado q suelte alguna papa, pero no lo ha hecho, así q creo q terminaremos

Le estoy poniendo mucho color o ella es deshonesta y estoy bien?, Igual llevábamos 6 meses

Ella se me acerca, pero como digo no dice ningún retracto o algo q convenza
Muy bien hecho compadre, porfin un wn que actua comos e debe. En tiempos de redes sociales y de puterio a cualquier hora, hay que ser tajantes. Como dice el dicho, La mujer del Cesr no solo debe ser honrada, sino que parecerlo, si la susodicha anda con weas raras, estamos mal, malísimo, y esas actitudes se erradican domesticando, con cero tolerancia, si no se deja domesticar, a otra cosa mariposa.
 
Te están cagando, te van a cagar o ya te cagaron.

Termine con su mina porque las weonas que hacen eso no cambian. La persona que es infiel, nace chicharra y muere cantando.
This. Si cree que eres suficientmente hueon para no leer la jugada estima que eres suficientemente hn para bancartr un patas negras. Yo me voy sin explicar nada
 
puta sisterito, fue bueno :sm:

ojo que no creo en las relaciones controladoras, pero aca la wea esta clara, corta por la sano y mandala a la chucha, te la estan haciendo. Si no fuera nada nicagando la mina tendria ese tipo de reacciones.

se acabo la relacion y fin, agradece que llevai 6 meses no mas, entre mas tiempo pasai con la mina, mas duelen este tipo de situaciones :sisi:

y para cumplir con lo establecido:
220px-Tragelaphus_strepsiceros_%E2%99%82_%28head%29.jpg

:lol2:
 
Última edición:
Estaba con mi polola, y derrepente le llega un wasap. Ella dice q es de la hija, pero se apresura a esconderlo o borrarlo. Luego dice q quiere ir al baño y se va con el celular

Vuelve sonriendo y riendo. Le pido ver el wasap de la hija, me lo muestra pero no coincide pa nada la hora. Ella miente. Luego dice q era publicidad y q no quería molestarme. Lo q no tiene sentido

Al final , la mandé a la punta del cerro y le dije q yo era honesto, pero q ella no lo estaba siendo. He esperado q suelte alguna papa, pero no lo ha hecho, así q creo q terminaremos

Le estoy poniendo mucho color o ella es deshonesta y estoy bien?, Igual llevábamos 6 meses

Ella se me acerca, pero como digo no dice ningún retracto o algo q convenza
Evidentemente te está ocultando algo. Quizás no te ha cagado aún pero todo apunta a que al menos lo está pensando.
 
Volver
Arriba