• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad?

Estaba con mi polola, y derrepente le llega un wasap. Ella dice q es de la hija, pero se apresura a esconderlo o borrarlo. Luego dice q quiere ir al baño y se va con el celular

Vuelve sonriendo y riendo. Le pido ver el wasap de la hija, me lo muestra pero no coincide pa nada la hora. Ella miente. Luego dice q era publicidad y q no quería molestarme. Lo q no tiene sentido

Al final , la mandé a la punta del cerro y le dije q yo era honesto, pero q ella no lo estaba siendo. He esperado q suelte alguna papa, pero no lo ha hecho, así q creo q terminaremos

Le estoy poniendo mucho color o ella es deshonesta y estoy bien?, Igual llevábamos 6 meses

Ella se me acerca, pero como digo no dice ningún retracto o algo q convenza

Búscate tú tb otra mina po’ y que te mande mensajitos, a ver si a tu polola le gusta.

Sé digno y dile que no puedes estar en una relación en la que no hay confianza. Adiós.
Si te quiere, ella te contará la verdad y cambiará.
De lo contrario, bien pateada está.
hazle caso a Don Paul, y de hecho irónicamente cuando un weon esta pololeando o en pareja es cuando mas posibilidades tiene de conseguir otra mina, ya sea por envidia de las minas en si de la competitividad femenina etc, la cosa es que estando en pareja muchas minas te buscan y quieren algo contigo
aprovecha que aun no terminas con ella y métete tu con otra mina y luego, porque no, patea a tu actual mina por la otra
 
Lo que se me ocurre es que la mina debe ser terrible insegura o con el autoestima baja y a pesar de estar pololeando aún así le gusta recibir joteos aunque no tenga intenciones de algo más.

PERO NO DESCARTO QUE TE ESTÉ GORREANDO

No obstante si llevan tan poco y ya la mina te ha generado desconfianza por las cosas que hace, no le veo mucho futuro y no tiene sentido que estés con alguien que te implique estar pensando en si te está poniendo los cachos.



 
Estaba con mi polola, y derrepente le llega un wasap. Ella dice q es de la hija, pero se apresura a esconderlo o borrarlo. Luego dice q quiere ir al baño y se va con el celular

Vuelve sonriendo y riendo. Le pido ver el wasap de la hija, me lo muestra pero no coincide pa nada la hora. Ella miente. Luego dice q era publicidad y q no quería molestarme. Lo q no tiene sentido

Al final , la mandé a la punta del cerro y le dije q yo era honesto, pero q ella no lo estaba siendo. He esperado q suelte alguna papa, pero no lo ha hecho, así q creo q terminaremos

Le estoy poniendo mucho color o ella es deshonesta y estoy bien?, Igual llevábamos 6 meses

Ella se me acerca, pero como digo no dice ningún retracto o algo q convenza

Búscate tú tb otra mina po’ y que te mande mensajitos, a ver si a tu polola le gusta.

Sé digno y dile que no puedes estar en una relación en la que no hay confianza. Adiós.
Si te quiere, ella te contará la verdad y cambiará.
De lo contrario, bien pateada está.

this!

Ojo por ojo y vamos a ver cómo se le deforma la cara haha

errrrrxasto cilantrite, cuando la wea se ponde turbia, hay que igualar al tiro la wea, como le dije a una mina una vez, ley pareja no es dura. y me viré cagao de la risa. las weonas cuando se creen la ultima chupa del mate, se ponen weonas, hay que aterrizarlas con una buena dosis de "tengo otra mina" y quedan pa la cagá.
 
Si, evaluando hacer la de William wallace cuando fue a enfrentar al rey y le dijo entre otras cosas q le besara el trasero y se rendiría

Dijo q yo andaba inventando y yo le dije q ella mintiendo. Mi tira la caballería y yo la caballería X2. Si me aguanta es q me quiere aún
Esta pesadita eso si
 
Última edición:
Si, evaluando hacer la de William wallace cuando fue a enfrentar al rey y le dijo entre otras cosas q le besara el trasero y se rendiría

Dijo q yo andaba inventando y yo le dije q ella mintiendo. Mi tira la caballería y yo la caballería X2. Si me aguanta es q me quiere aún
Esta pesadita eso si

No busques una confrontacion con "tu mina" aweonao, ellas son expertas en la manipulacion.
O te vuelves mas frio e inteligente o la mina va a hacer lo que quiera contigo, pagale con la misma moneda y buscate otra mina mientras estes con ella, o tambien puedes hacer "le grand finale, la venganza de gaishnik"
 
Última edición:
No busques una confrontacion con "tu mina" aweonao, ellas son expertas en la manipulacion.
O te vuelves mas frio e inteligente o la mina va a hacer lo que quiera contigo, pagale con la misma moneda y buscate otra mina mientras estes con ella, o tambien puedes hacer "le grans finale, la venganza de gaishnik"
Consideraré le grans finale
 
Al final soldado que arranca sirve para otra guerra.

Segun mi experiencia personal, ya aprendí y lo tomo como una máxima de vida... Que si empezai a ver y sentir weas raras, se pierde la confianza o el respeto hay que puro mandarse a cambiar.

Es mil veces mejor sufrirla unos 3 meses a estar sufriendo más de un año cuando te pongan el gorro o la relación se transforme en una wea tóxica.
 
Yo tenía el mismo problema con una ex que pasaba pegada a las rr SS, posteaba en Facebook hasta cuándo iba a cagar. Cuando me ocultaba mensajes al final se victimizaba y se ponía a llorar, la vieja confiable. Al tiempo le di la plr
 
Estamos en pleno siglo 21 y todavía hay personas que creen que una
relación de pareja es una especie de contrato de "exclusividad" en lo
que a sexo se refiere.
Ya está comprobado que la monogamia es ANTINATURAL, y que la
"infidelidad" es un invento de las religiones para justificar el asesinato
de mujeres como todavía ocurre en paises islámicos donde una mujer
puede morir apedreada solo porque su marido "sospecha" que es "infiel"

Tipico discurso de maraca "empoderada" adicta al pico. Si hablas de antinaturalidad no podrías ni ponerte una vacuna, para que decir un preservativo. Claro, podemos ponernos a culiar con la primer zorra que salga en el camino, después te encargo la cantidad de bichos, mierdas y despacharte antes de los 30, super natural tu wea.
 
@zerocomazero ven a dar la cara y cuenta como termina la historia, que desicion tomaste al final ?
Hiciste la grand finale, la pateaste o la perdonaste ?
 
Volver
Arriba