• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El video es muy serio lo que paso en incendio en ixmiquilpan hidalgo mexico es muy dramatico da mucha lastima ver ese video gente quemando y , corriendo mucha gente se aprovecho y lesdio verguanza robando la gasolina y llenando las cupetas los Huachicoleros se tienen que hacer responsables por hacer picando una tuveria de gasolina da miedo ver ese video se recomienda driscresion es aterador. como yo dije los Huachicoleros se tienen que hacer responsables de esto.
 
Era esperable que suceda en un país fallido como México, en donde la mayoría de la gente tiene conductas salvajes.

Por cosas como esta son el hazme reir de Estados Unidos.
 
No necesitas ni siquiera saber leer para entender el riesgo de un inflamable... No puedes ponerte casi que nadar en bencina!!! No es ignorancia, tampoco pobreza, simplemente aweonamiento nivel 10 mil.
No me dan pena los weones, me da rabia su estupidez.
Sólo espero que no hayan llevado niños a robar, ni tampoco al perrito faldero, únicos seres por los que puedo sentir pena.
 
¿Pena?
¿Miedo?
Chúpenme el pico, enfermos reculiaos. Así mismo y más debería estar ardiendo esa cagá, ese basural conchetumare, ese vertedero de inmundicia y retraso mental que es México.
 
DAN FORDEN DI LO TUYO...
toasty-gif-10.gif
 
(...)
No descartaria que se esté ocultando un error anterior de suministro, como por ejemplo, de importación.
(...)

Causa importante de la falta de suministro es que las bencineras e incluso el mismo PEMEX participaban del mercado ilegal de combustible. El intento de "sinceración" de la demanda de combustible hizo que se descuadrara toda la logística respecto a la cantidad de combustible real que cada bencinera establecida demandaba y podía costear legalmente (impuestos incluídos).
Fuente Fuente
 
Última edición:
Me han contado cosas terribles de la población campesina mexicana, la mayoría jamás tuvieron acceso a la educación, el nivel de analfabetismos es astronómico, tienen costumbres como super torcida donde mezclan un sincretismos de creencias paganas con religiosidad, viven en la total ignorancia algunas aldeas mexicanas que no tienen nada que envidiar alguna aldea africana. Esa gente en su ignorancia pensaba que la bencina no explotaba como liquida, pero no se dio cuenta que al difuminarse en el aire estaba creando una gran masa de gas altamente explosiva. Deberían utilizar a toda esa basura de televisión que tienen en educar a su gente, al parecer no la educan ya que le sirve como manada pobre e ignorante. Las personas que han ido a Mexico y ven a puros indios, es algo parecido cuando van a Bolovia. Esos países socialdemócratas y comunistas es donde esta la gente más ignorante del mundo.
 
Volver
Arriba