• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inflación de junio es de 0,5% y es 66,67% mayor a lo esperado por el mercado

gurkha

Exiliado
Registrado
2008/02/19
Mensajes
6.481
Sexo
Macho
"La cifra es muy superior al 0,2% de mayo y al promedio de 0,3% que habían estimado los analistas. Con este resultado, la inflación acumulada en el primer semestre llega a 2,3% y a 4,4% en doce meses"

"Entre las divisiones que consignaron alzas destacaron Transporte (1,3%), con incidencia de 0,187 puntos porcentuales (pp.); Vivienda y Servicios Básicos (1,0%), con incidencia de 0,138 pp.; y Recreación y Cultura (0,9%), con incidencia de 0,058 pp. Las restantes divisiones con incidencias positivas sumaron 0,157 pp"


Fuente:https://www.df.cl/noticias/economia...sobre-las-expectativas/2015-07-08/080038.html

Se viene la Recesión :emotidance:

Pinera-e1363316938111.jpg


Parece que conviene Invertir en UF

el peor gobierno desde antes que exista materia :clapclap:

La inflasion solo afekta a los fashos pobres y shupafusiles ami no me yega :hola_dedo:
 
Cuales eran los datos de inflación con Piñera?
Me auto respondo, estos son los datos de Piñera en su gobierno




La inflación fue del 3,0% en 2010,[229] un 4,4% en 2011.[230] y del 1,5% en 2012[231]

El desempleo tuvo una evolución descendente desde el 8,3% de 2010 al 7,2% de 2011 y al 6,4% en 2012, recuperando el país sus niveles de anteriores a la crisis.[232]

En resumen, más allá de que los casos de corrupción se hayan destapado en pleno gobierno de la Bachelet, (corrupcion que por cierto ha existido desde siempre y no se creó con la Bachelet en el poder) los números de desempleo e inflacion son los mismos.
 
maten luego a la funesta de la bashele por favor, alguien que sea patriota y haga la pega :rezo:
 
Me auto respondo, estos son los datos de Piñera en su gobierno






En resumen, más allá de que los casos de corrupción se hayan destapado en pleno gobierno de la Bachelet, (corrupcion que por cierto ha existido desde siempre y no se creó con la Bachelet en el poder) los números de desempleo e inflacion son los mismos.

Superficialmente: 0,5*12=6%. Más del doble.
 
Transporte ha tenido alza por el costo del petróleo y alza del dolar, esa alza impacta en prácticamente todo, desde las verduras hasta la electricidad. :hands:
 
Me auto respondo, estos son los datos de Piñera en su gobierno

En resumen, más allá de que los casos de corrupción se hayan destapado en pleno gobierno de la Bachelet, (corrupcion que por cierto ha existido desde siempre y no se creó con la Bachelet en el poder) los números de desempleo e inflacion son los mismos.

Transporte ha tenido alza por el costo del petróleo y alza del dolar, esa alza impacta en prácticamente todo, desde las verduras hasta la electricidad. :hands:

El problema, par de ignorantes, es que el crecimiento era superior a la inflación, ahora la inflación es superior al crecimiento :lol2:
 
El problema, par de ignorantes, es que el crecimiento era superior a la inflación, ahora la inflación es superior al crecimiento :lol2:

En uno de los paises con mas desigualdad del mundo.
Al final el crecimiento se nota en la gente que mas tiene porque pal resto del populacho la wea es exactamente igual.

:hands:
 
En uno de los paises con mas desigualdad del mundo.
Al final el crecimiento se nota en la gente que mas tiene porque pal resto del populacho la wea es exactamente igual.

:hands:

el Kresimiento solo afekta a la oligarkia, ami no me yega :hola_dedo:
 
el Kresimiento solo afekta a la oligarkia, ami no me yega :hola_dedo:

Estimado, realmente más allá de un ambiente de caos que hay (Ambiente fomentado por los medios de comunicación), ha habido una diferencia grande para el chileno comun y corriente entre el gobierno de Piñera y de Bachelet ?
 
Estimado, realmente más allá de un ambiente de caos que hay (Ambiente fomentado por los medios de comunicación), ha habido una diferencia grande para el chileno comun y corriente entre el gobierno de Piñera y de Bachelet ?

Bastante,

con Piñera: Full empleo, crecimiento 5%, baja inflación, full consumo, aumento de sueldos, ofertas laborales por montón, etc

Con bachelet: nada de lo anterior
 
Bastante,

con Piñera: Full empleo, crecimiento 5%, baja inflación, full consumo, aumento de sueldos, ofertas laborales por montón, etc

Con bachelet: nada de lo anterior

Aumento de puestos de trabajos x 200 lks, déjame hasta ahí no más :cafe3:
 
Bastante,

con Piñera: Full empleo, crecimiento 5%, baja inflación, full consumo, aumento de sueldos, ofertas laborales por montón, etc

Con bachelet: nada de lo anterior

en serio wn, sale a la calle, todo está igual
 
Volver
Arriba