• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inflamación De Calefont En Washington, Aprobaron El Matrimonio Marucho.

licht

Pollo Nuevo
Registrado
2011/09/21
Mensajes
752
http://www.lanacion.cl/el-estado-de-washington-aprobo-el-matrimonio-homosexual/noticias/2012-02-08/233842.html

Ahora cagó Washington nadie va tomar enserio a ese estado, cada vez este mundo está más cagao, todos sabían si subian a los democratas de presidencible en USA iba a favorecer las leyes maruchas. Para tomar enserio a USA.
ojala que nunca Chile vista rosa.
 
Ahora cagó Washington nadie va tomar enserio a esa ciudad
Para empezar mono ignorante....la noticia habla del ESTADO de washington... no de la ciudad capital...wea.


por otro lado... ¿Que te importa lo que hagan dos personas mayores de edad con sus culos? ¿te afecta en algo? ¿tu vista?...¿te molesta?...intolerante.

Que hagan lo que quieran... mientras no les den el derecho a adoptar, me importa una wea lo que hagan.
 
Para empezar mono ignorante....la noticia habla del ESTADO de washington... no de la ciudad capital...wea.


por otro lado... ¿Que te importa lo que hagan dos personas mayores de edad con sus culos? ¿te afecta en algo? ¿tu vista?...¿te molesta?...intolerante.

Que hagan lo que quieran... mientras no les den el derecho a adoptar, me importa una wea lo que hagan.
Touché
 
los grandes imperios cagan por dentro, no por un enemigo externo, el caso del Imperio Romano, la Union Sovietica ect ect.
 
http://www.lanacion.cl/el-estado-de-washington-aprobo-el-matrimonio-homosexual/noticias/2012-02-08/233842.html

Ahora cagó Washington nadie va tomar enserio a esa ciudad, cada vez este mundo está más cagao, todos sabían si subian a los democratas de presidencible en USA iba a favorecer las leyes maruchas. Para tomar enserio a USA.
ojala que nunca la Moneda se vista de rosa.
tai preocupada weona que no tengai más razones pa ocultar tu amor por Desmond?
95vus3.png
:gaiatula:

si no estai de acuerdo con el matrimonio gay, fácil. No te casís con un maricón. Corta
 
total, el culo es de ellos.

maricones culiaos, como tan weones, si las minas son lo mas exquisito del mundo wn...
 
si no estai de acuerdo con el matrimonio gay, fácil. sigue conviviendo :lol2:
 
Todos los imperios del mundo cayeron por dentro por su decadencia sexual, más que por enemigos externos. Cuando surgen este tipo de situaciones de conflicto moral los países se relajan y los imperios bajan la guardia y las consecuencias son ya representadas en la historia.
 
Compadre, bastante xenofobico tu comentario. pero por culpa de weones como tu, la gente no tiene desarollo cultural y aprende a aceptar a los fru fru

Yo no paso a los frufru y tengo que aprender a respetar y tambien saber vivir, para tambien ser respetado. quizas no es visto por nuestra educacion, 2 minas o 2 hombres besandose, pero si se aman y son felices, estan en todo derecho a tener su vida. tarde o temprano. esto sera legal, le guste a la gente o no. son tiempo distintos. no son como cuando uno era pendex y te decian como tenia que ser uno.
 
me parece excelente, si dos personas se aman tienen que estar juntas.

la homosexualidad es parte de la naturaleza humana por lo tanto las sociedades actuales deben darle una solución.
 
Todos los imperios del mundo cayeron por dentro por su decadencia sexual, más que por enemigos externos. Cuando surgen este tipo de situaciones de conflicto moral los países se relajan y los imperios bajan la guardia y las consecuencias son ya representadas en la historia.



Yo no soy profe de historia pero ¿Cuáles imperios?

El romano se quedó sin mercado de esclavos y lo invadieron los barbaros.

Al Macedonio, el Persa y el Español se fracturaron por problemas en la sucesion.

A los chinos siempre los cago la burocracia en la administracion del estado y el comunismo.

Los gringos y los rusos tubieron problemas economicos debido al tipo de regulaciones o desregulaciones y la politica exterior fulera.


Entonces... ¿cual segun tu cayó por tener demasiados maricones?
 
Yo no soy profe de historia pero ¿Cuáles imperios?

El romano se quedó sin mercado de esclavos y lo invadieron los barbaros.

Al Macedonio, el Persa y el Español se fracturaron por problemas en la sucesion.

A los chinos siempre los cago la burocracia en la administracion del estado y el comunismo.

Los gringos y los rusos tubieron problemas economicos debido al tipo de regulaciones o desregulaciones y la politica exterior fulera.


Entonces... ¿cual segun tu cayó por tener demasiados maricones?

Me refiero a los imperios de la cultura antigua, el último que cayó fue Roma y Roma es le proyección moderna de Occidente Actual, la causa y no el efecto que nombras tu, es la apertura de liberalidad sexual que decantó en una vulgarización de su sociedad y el deseo por los niveles inferiores por los superiores. Simplemente eso hizo bajar la guardia de la diciplina social y moral y cagaron se fueron a la mierda. Su sociedad se volvio vulgar, holgazan, sin diciplina, una sociedad relajada, floja y de la buena vida.
Al imperio britanico paso lo mismo la época Victoriana tenía a Inglaterra Diciplinada, los excesos de la sociedad inglesa fruto de su prosperidad y abundancia economica los hicieron relajarse luego vino el culto al sexo y los millones de prostibulos que invadieron Londres, la diciplina victoriana no pudo luchar, la sociedad inglesa no pudo enderezarse y cayó rendido a los valores inferiores y cago. Ahora la batuta se le lleva la joven nación estado unidense, que bajo diciplina y valores logró construir el imperio, y como es ciclico esto sucumbieron ante los encantos, se relajaron y van a cagar muy rápido como se vé. China ahora va a toma la batuta, China diciplinada y controlada, una vez que China prospere a más no poder se descontrolará y caera a los embrujos del deseo y la vida vana. Y denuevo el ciclo. Los maricones es parte del problema de los sintomas de decandencia de las potencias, ya que es parte del eslabón de la decadencia, a eso hay que agregar a la prostitución y varias formas que vienen en base de la moral relajada que vive occidente actual.

Ejemplo del reflejo occidental: Ayer Fiebre de Baile en CHV. varios cuasi empelotamientos en pantalla, modelo de imitación de los nueva camada pre-adolescente, en 10 años más tendremos como performance en Fiebre de Baile sexo televisado en vivo. Eso en 1980 y 1990 sería un escandalo, hoy la gente lo vé como algo más porque fue programada mentalmente através de estos años que casi le da lo mismo, algunos dirán son los nuevos tiempos y la modernidad, en Roma antigua tambien se decía lo mismo. El problema es que la gente que es iluminada considera que esa gente son unos rídiculos sin dignidad o sea no valen nada. La gente no conciente considera que es un arte y lo que ellos hacen es tal un arte, lo analizan desde un sentido emocional inconciente.
 
Mientras más maricones se casen más mujeres para mi.

:hands:
 
No le gusta el matrimonio homosexual?
entonces no lo practique y listo! :blink:
 
Para empezar mono ignorante....la noticia habla del ESTADO de washington... no de la ciudad capital...wea.


por otro lado... ¿Que te importa lo que hagan dos personas mayores de edad con sus culos? ¿te afecta en algo? ¿tu vista?...¿te molesta?...intolerante.

Que hagan lo que quieran... mientras no les den el derecho a adoptar, me importa una wea lo que hagan.
x2
 
Hace como 10 años también lo aprobaron en Australia, pero tuvieron que hechar para atras porque los maracos tenian la caga.

Hay que ver que tal va la cosa con Argaytina y Washintong de aquí a 5 años. Ojalas los políticos shilenos no les de como siempre copiar weas que después afuera se termina diciendo que no resultaron :cafe3:
 
Volver
Arriba