• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influencer Chileno Acusa que fue Drogado y Abusado en Colombia: "No Recuerdo Nada"

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.374
Sexo
Macho
"Basti Lolein" relató que una persona lo invitó a salir para conocer la ciudad :mamon:, pero durante el encuentro no "recordó nada más" tras ingerir un jugo.

"El examen de droga que me hicieron arrojó positivo a dos" estupefacientes, relató el afectado, de 22 años.

foto_0000001920240330140353.jpg


Un influencer chileno denunció -por medio de sus redes sociales- que fue abusado sexualmente :sexo: cuando estuvo de visita en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

El afectado se trata de Bastián, de 22 años, más conocido como "Basti Lolein", quien publicó un video relatando que "me encuentro en un hospital, sufrí ayer un ataque sexual :doggy:, me drogaron, me robaron, me estoy haciendo los exámenes para ver si es abuso sexual. Me da mucha pena hablar de esto porque es complicado, quiero que sepan que estoy bien".

"Ayer salí a conocer Bogotá y una persona me invitó a conocer :gaiatula:, en plan buena onda :rancawina:, no andaba con muchas cosas, así que simplemente no pensé lo que iba a poder pasar. El caso es que después él me promete ir a un hotel bar, yo ya me sentía un poco raro, un poco drogado, ya no actuaba por mí mismo", detalló.


"Llegamos y como me sentía mal me ofreció jugo, tomé y se me empezó a acercar un poco más, me empezó a tocar las piernas, las manos, empezó a tener una confianza más cercana a mí, y después de eso no recuerdo nada más, me quedé dormido, no sé cómo, desperté sin mis cosas, sin mi teléfono, sin mi plata, con menos ropa", agregó el influencer.

Tras lo anterior, el joven señaló que "salí a buscar ayuda, pero nadie me ayudó. No sé cómo llegué al hostal, al día siguiente me llevaron a hacer exámenes por abuso sexual, es muy fuerte y horrible. El examen de droga que me hicieron arrojó positivo a dos".

El video en el que el influencer denuncia el delito ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Tiktok y con miles de comentarios de apoyo.

F:
 
Basti Lolein?
Pensé que el abusador de mujeres BastiOblea se había reconvertido laboralmente. Los papers de guatonas nunca han dado plata.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba