• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influencer Nacional Libertario arrestado por explotación sexual infantil

Conectando dos neuronas me logro percatar que si el partido en cuestión no tiene relación, con este titular, es bastante plausible la posibilidad de la interposición de acciones legales y considerando que está en portada ahora, ufff, entra sin aceite al tribunal .

En síntesis; el partido es identificable, la información publicada es imputativa, falsa o no verificable y se hace conexión con el partido NL ( sería lo más cuestionable, pero se discute delante de un juez ) y tenemos lo que más podría complicarte a ti, la publicidad de la información.

Este es un análisis muy escueto en todo caso, pero me gusta responder weas que no me preguntan.
Que le pidan asesoría al mejor abogado de chile tratando de censurar a los medios :sisi:

235341382_3745709085654507_6804931885009967708_n.jpg

Chancho culiao rancio wn :ohno:

Ah pero claro, si una publicación de IG de los afectados dice que solo entregó volantes tenemos que creerles.
Señor juez mi defendido publicó que era inocente.

Caso cerrado zurdos :martilleo:

Tiendo a creer en la gente. Ahora bien, eso no quita que dicha publicación deba ser demostrada en un tribunal de ser necesario.

Que wea le encuentran a los cabros chicos weon? No hay como una buena hembra tetona, culona con cuerpo de guitarra weon.

:monomeon:pedofilos otakus

Weones que nacen con el sistema operativo pifiado. No tienen arreglo. Por eso he planteado más de una vez en este basurero que la única solución es cadena perpetua efectiva sin beneficios ni conmutaciones o pelotón de fusilamiento.

Habiendo tanto degenerado zurdo, este wea -que apenas es un "influencer"- amerita portada... El ají del 14 de diciembre estuvo demasiado fuerte y sigue causando ardor once diez días después...

Última edición:
La declaración del PNL deja bien en claro que este pseudohombre con gónadas pequeñas era la mano derecha de Kaiser, incluso estaba en una lista para SEREMIS.

#PNL_LoPierdeTodo

Volver