• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
eL MANEJO DE ESTE BROTE A SIDO pesimo lo digo con entrenamiento en la MATERIA, SOMOS EL PAIS LATINO CON MAS CASOS, creo que pesa el sucio mercado, el gobierno le BAJA EL PERFIL, no se suspendes vuelos, no se dan indicaciones fiables una soberana mierda esta cuestion, va a seguir aumentado y ojala no haya mutacion,.:mad:

Lo unico que espero weon que nos nos cancelen las visas weon por ser chilenos... nos cagan las visas para todo el mundo

Noooooooooooooooo, Justo que me voy a Japon en Octubre...

que pase, que pase .... que no se contagien estos weones....

Ocioso_Perpetuo dijo:
:roflol:

Doy mi voto pa que se llame: gripe ABC1, se enferman los puros cuikos

Si fuera presidente dinamito toda plaza Italia pa arriba

jajajaj

Si no fuera por los ABC 1 de este país , no habrían
tantos casos ¬¬

PD: A un paso de la intolerancia XD

JAVIER JAYSON dijo:
.......queeeeeeeeeeeeeeee 29 casos y tambien en san bernardo :ohmy: conchesumadre yo sabia ,,,,yo sabia,, que algo iba a pasar con el vicharraco ese.....

San Bernardo?? es broma cierto?? si no esto sería la excepción a la regla que este virus afecta de Plaza Italia hacia la cordillera.

los che quiere cerrar la frontera , están cagados de miedo jajajaja
como siempre estos "valientes vocones"

la se los dije a principio de semana , este fin de semana se deja caer el los barrios populares , las nanas van a casa con un regalo de sus patrones ABC1 escondido

Goalkeeper dijo:
La gripe porcina es una gripe normal pero hay que tener una serie de cuidados que la hacen 1% diferente a las otras gripes.

1. La forma de contagio es la misma que la gripe común.

2. La porcina no se pasa tomando tapsin en polvo ni paltomiel.

3. La porcina necesita tratamiento con TAMIFLU

4. Si tienes porcina y no lo sabes y ademas estas automedicandote, te puedes morir.

El problema esta en que por la gripe normal nadie va al hospital al menos que empeore y te de bronquitis y necesites pincharte para que se te pase.

La porcina colapsaria el sistema de salud.

si poh weon, pero quien hace el TAMIFLU???
aparte, es archireconocido que el famosos tamiflu esta creado a base de ANIS ESTRELLADO, yo ya compre tres bolsitas, valen $350 cada uno, es barato y bueno.
el anis se toma como té.
si compramos anis estrellado, las empresas farmaceuticas no van a ganar plata.
si no me creen y quieren fuentes : busquenlo en google: tamiflu anis estrellado.
sale altiro
awevoldos!!!

maria muñoz dijo:
eL MANEJO DE ESTE BROTE A SIDO pesimo lo digo con entrenamiento en la MATERIA, SOMOS EL PAIS LATINO CON MAS CASOS, creo que pesa el sucio mercado, el gobierno le BAJA EL PERFIL, no se suspendes vuelos, no se dan indicaciones fiables una soberana mierda esta cuestion, va a seguir aumentado y ojala no haya mutacion,.:mad:

vamos mierda, vamos punteando!!!!!

:naster:

el número de personas muertas por la influenza a(h1n1) en méxico llegó a 75, mientras los contagiados por esa enfermedad sumaron 3.892, informó el día 20 la secretaría de salud (ssa)

estamos lejos aun :cafe3: y creo q ya son más

joajoajoa y las markas klias que fueron a contagiarse ya tan cagas dela risa mas encima ala primera wna que ingreso la dieron de alta hoy y el papa le dijo alos medios que le gusta figurar a la maraka klia

Ahora si hay que decir:
O nosostros somos monos irresponsables o el manejo del sistema es como el oshoigualdé

vamos ganando chubai chubai

vamos ganando chubai chubai

:lol2:

gracias por el sistema de salud muchas gracias!!!

el gobierno espera que allan 200 casos para que nadie salga de su casa no que los jovenes no vallan a clases eso espera??

ya son 44 mañana ya van a saer 50 despues 60 ,70 , 80 (bambo!) xd

hay que hacer algo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver