• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Primer Caso A-H1N1 En Chile.

Ya llego a Chile ctm! ojala las condiciones climáticas no ayuden al virus a propagarse

:omg:

Nooooo!!! le tengo más miedo a la paranoia q a la gripe!

Nooooo!!! le tengo más miedo a la paranoia q a la gripe!

xl la csm, mña vuelvo a la pega, estoy embarazada y tengo miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,y el metro... tengo shusto :retard:

xl la csm, mña vuelvo a la pega, estoy embarazada y tengo miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,y el metro... tengo shusto :retard:

LLegó el fin!!!!!!

Todos a tener sexo descontrolado y sin sentido!!!!

a modo de desahogo en conmemoracion a nuestra futura proxima extincion.......digo.....

pd: y que importa si llegó una mina contagiada? que se haga lo que se tenga que hacer y listo... fin

LLegó el fin!!!!!!

Todos a tener sexo descontrolado y sin sentido!!!!

a modo de desahogo en conmemoracion a nuestra futura proxima extincion.......digo.....

pd: y que importa si llegó una mina contagiada? que se haga lo que se tenga que hacer y listo... fin

Personas en esta discusión: 33 (23 usuario(s) y 10 invitado(s))
cucsi*, joyjoy, preemergencia, krlitros87, ProyectoCaos, camilastar, Nemesis311, humb3rtox, BuckShot, Natow_, diabloindracon, waxocore, _Vinagree_, Sindico, Lasknait, jaimesss, zerozxk, chulnet2, Plane, Mortimer666, benedictino69, R.E.D.O. Inc

:paranoico:

solo en mexico mueren por este virus :hands:

Personas en esta discusión: 33 (23 usuario(s) y 10 invitado(s))
cucsi*, joyjoy, preemergencia, krlitros87, ProyectoCaos, camilastar, Nemesis311, humb3rtox, BuckShot, Natow_, diabloindracon, waxocore, _Vinagree_, Sindico, Lasknait, jaimesss, zerozxk, chulnet2, Plane, Mortimer666, benedictino69, R.E.D.O. Inc

:paranoico:

solo en mexico mueren por este virus :hands:

Lord_Essejor dijo:
el terra la noticia aun esta con letras pequeñas... en el mercurio primera plana+foto+cuidados+¿que hacer en caso de...? ahaha mercurio, diario culiao alarmista...

Y que esperas hueon, es un virus de mierda que ha matado a 300 hueones en el mundo, tiene la cagá en todos lados y según los medios hay un caso confirmado en el país. no es para tomarlo ligeramente, hay que andar con cuidado y con la idiosincrasia del chileno lo mejor es tenernos cagados de miedo para que hagamos caso po hueon.

El Miercoles viajo a Antofagasta vía LAN, yo solo espero que los viajes nacionales no se suspendan :lol2:

[paranoic-mode-on]VAMOS A MORIIIIIIIIIR!!! :paranoico:[/paranoic]

Hay que estar tranquilos no más, no hay que darles mucha bola a los noticiarios. Ya vieron el sobre-escándalo que armaron cuando recién apareció esta enfermedad. Van como 10 mil contagiados, y sólo 70 muertos en el lapso de un mes y medio, más o menos.

P.S.: Avatar updated :lol2:

Arranquen, corran por sus vidas.:paranoico::paranoico::paranoico:

:monomeon::chancho:

Shau

CAGAMOS!!!
Apocalipsis-797191.jpg

:lol2: el wn alaraco :retard:

vamos a morir!!
todos vamos a morir...
llego el fin del mundo!!
nooo..
noooooo...
el anticristo hecho virus!
las predicciones eran ciertas...
tenemos lod dias contados!
uajhajyhajhauhajhauhajhu
ya xao,...
un tipo mas de influenza!

Segundo caso confirmado, la amiga de la portadora también tiene la influenza A-H1N1, recién lo escuché en la radio BIO-BIO.

CONFIRMADO

Ya son dos los casos de gripe H1N1 en Chile

SANTIAGO.- A sólo unas horas de que el ministro de Salud, Álvaro Erazo, diera a conocer el primer caso de influenza humana en Chile, esta tarde se confirmó una segunda afectada por el virus A (H1N1).

Así lo confirmaron a El Mercurio fuentes del área de Salud, quienes indicaron que los éxamenes a los cuales fue sometida arrojaron positivo.

La joven, amiga de la ciudadana chilena que permanece en el Hospital del Tórax y una de las que compartió con ella en el vuelo Copa 437 proveniente de República Dominicana, permanece aislada y bajo observación en la Clínica Dávila.

Durante la oficialización del primer contagio en el país, el ministro Erazo indicó que el caso de esta último "constituye lo que definimos como nexo epidemiológico, es decir, una persona que iba en compañía de esta persona que ha sido confirmada como un caso positivo".

Hasta la fecha hubo 163 sospechosos de padecer el virus en Chile, no obstante, el Instituto de Salud Pública (ISP) los había descartado.

El Minsal extrema recursos para contactar a todos los pasajeros y tripulantes de la aeronave -que superarían las 100 personas-, afín de iniciar las acciones de contención, entre ellas, el confinamiento voluntario y la entrega gratuita de tratamientos con antivirales.

Para ello, se dio acción al Programa Salud Responde, para tomar contacto con los posibles afectados que tuvieron algún tipo de contacto con la mujer que traía el virus. Para quienes venían en el mismo vuelo y aún no han sido ubicados por el Minsal, se les solicitó que llamen al 600 360 7777.

Por el momento, los familiares de las dos mujeres con influenza humana deberán someterse a este tipo de medidas para evitar la propagación de la enfermedad.

Noticia en desarrollo

Emol.com El sitio de noticias online de Chile

los tratan de ubicar?? :S
que mierda?
se supone que deberian tener un contacto a todos los pasajeros si el avion venia con el virus

aaaaaaaaaaa el apocalipsiss!!!!

LA SAGA DE OBAMAAA!!!!

NECESITAMOS 12 SANTOS DORADOS Y WEAS AAHHHH!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver