• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Primer Caso A-H1N1 En Chile.

16:37 Signos vitales normales.

Desde mi bunker ya puedo ver los muertos en las calles. Los más evolucionados ya se han convertido en zombies.

:zippycafe:

se sabia que llegaría, era inevitable.

para evitarla apliquemos :pozo:

mañana la paranoia va a ser terrible, el noticiario central de hoy domingo dejará la cagá con la noticia de los 2 casos, es cosa se sintonizar el CNN chile o el canal 24 horas para los que tienen cable y ver que llevan horas hablando la misma wea.

La psicosis colectiva en el metro mañana será entretenida XD

desde mi bunker puedo ver todo normal

un consejo, no se tiren un peo en un bunker wn, xuxa la wea insoportable

LA SAGA DE OBAMA CTMADRE...

108 ESPECTROS VAN A DEJAR LA CAGA....

OJALA EL PAPA BENEDICTO ENCUENTRE A LA REENCARNACION DE JESUS... PARA Q ASI AYUDE A SUS 12 APOSTOLES DORADOS A PELIAR CONTRA LOS GRINGOS HAHAAH

sorry weon vi los 13 capitulos de hades denuevo con mi hermano.. quedamos pa la caga

Le dan color a la hueá'. Tarde o temprano iba a llegar, pero tampoco es el fin del mundo. De hecho la tasa de mortandad por esta enfermedad, a nivel mundial, es bajísima. :hands:

Personas en esta discusión: 30 (24 usuario(s) y 6 invitado(s))
Ikari, PoLoCuaTiCo, SICKBEAT, Lord Apocalipsis, vanhallem, preemergencia, camilastar, Karlos!!!, perro_moto, papikabron, 4EverNoob, rAgOs, ELNENE, moustachexxx, pedro123, Mortimer666, aparecid0, homero1076

:paranoico:

te encargo el metro mña....wn que estornuda lo van a tirar pa abajo ajaja

Va a quedar la caga en los hospitales.. se va a llenar de paranoicos..

5 casos más confirmados..........

Chaaaaaaaaaa, te imaginai la wea rápida.

Demás la wea muta acá en Chile, ya que somos más cochinos que la cresta....Deberían poner en cuarentena a Santiago, así cagan ellos no más.

camilastar dijo:

Yo llevo una semana con resfrio, así que voy a tener que llevar protección ante un posible linchamiento :lol2:

cabros hay una tecnica pa eliminar el virus pegarse sus buenos polvos por ahi y tomar harto ronnnnnnnnnn pa que se muera el virus,
pd: al menos si no lo mata muero feliz
XDDD

camilastar dijo:
:lol2: :lol2:

Era cuestion de tiempo para que llegara a chile, mañana todos los weones con mascarilla :paranoico:

confirmaron otro caso loko haaaaaaa

aquí vídeo exclusivo de la filmación del virus mutando y entrando en la victima portadora

advertencia: no apto para personas impresionables o cardíacas

GigaSize.com: Host and Share your Files

Schweinsteiger dijo:
Piemti, todavía no te mates, le voy a preguntar a mi amigo que está estudiando el sindrome de down humano si te necesita...
manda mp con tus datos

ya ahora entiendo , como mierdas están tan parado aun viejito, te cache , ese weon amigo tuyo te convirtió en zombi , y voz aun no cachai, que estay muerto tatita, ya no hueles a flores , hueles a podrido, ni cagando le paso los datos a tu doctor franskentein, por eso eres inmune a la gripe

La peligrosidad de la gripe es minima, todo la cobertura que se le da en los medios es un gran tongo... porque creen que desaparecio del mapa la tematica de la listeria?

Cagamos wn !!! Cagamos!!! :paranoico:

Se viene el toque de queda.

elantro8logotvantronio.gif

chucha antronio esta desprotegido, llamen al turco , nos vamos a contaminar todos

A taparse la boca AL ESTORNUDAR, AHI TANTO WEON INCULTO QUE NO LO HACE en todos lados, te tosen al lado por detras y en todas partes,Campaña CONTRA LOS DESCEREBRADOS QUE NO SE TAPAN LA BOCA al toser.:madno:
Porque tanto weon tonto viaja al centro de la epidemia, LA SUBNORMALIDAD SUAVE DEL pAIS.

thump_2554892elantro8logotvantron.png

Mañana queda la caga en las micros y en el metro. :paranoico:

Schweinsteiger dijo:
Piemti, todavía no te mates, le voy a preguntar a mi amigo que está estudiando el sindrome de down humano si te necesita...
manda mp con tus datos

hjjhajhajha XD

:risas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver