• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Primer Caso A-H1N1 En Chile.

Mañana irá a funcionar el metro? :retard:

preguntenle al GLOSPI , como es oreja peluda , debe estar escuchando los informes secretos de la crisis biologica

MUUEEREEEE SEIIYAAAA

SAAATAAAN IMPEEERIAAAAAAAAAAAALLLLLL!!!

ahhhhhhhhh!!!

Cauros esa wea es una mierda..... una artimaña mas de la gente con poder ¡¡¡ no sean paranoicos esa wea no existe ¡¡.... si van al hospital van a cagar ¡¡ haganme caso no vallan ¡¡

MarceDestino dijo:

Por qué weón?

Con lo corrupto que son los políticos no me extrañaría y si no es así que me perdone Dios por haber pensado mal.

demás que es un tema relacionado con la politica y quieren asustar a todo el mundo, porque....
miren las paginas de internet, según la OMS el porcentaje de muerte de la famosa gripe porcina es de un 4%, mientras que la gripe comun y corriente, que todos temenos todos los inviernos es de un 8%.
osea, a lo mas nos vamos a resfriar todos... pero no nos vamos a morir.
PIENSEN UN POQUITO... quienes han muerto?... unos cuantos MEXICANOS.
que quizas no murieron de esa famosa gripe, quizas fueron influidos por otra cosa, y son tooooooodos MEXICANOS

no pasa naaaaa chicos.
FALSA ALARMA, TODAVIA NO LLEGA EL 2012, FALTAN UNOS CUANTOS AÑOS.
GUARDEN SUS ARMAS ANTI SOMBIES...ETC.

necesitamos a los 12 apostoles dorados...!!! juan de aries... judas de geminis y todos esos hahaahaha

el dios reencarnado en jesus recibio una flecha con el virus porsino tenemos 12 horas para q se salve antes de q el virus se expanda por todo su cuerpo!!!!

SOLO EL PAPA BENEDICTO LO PUEDE SALVAR!!!

piemti dijo:
y bosnia , rey del retard
a quien le haz ganado , escroto de marrano

jaja si al fin y al cabo vo eri igual de retard con las estupideces paranoicas que posteas.

otra forma de retardear nomas enfermo de la cabeza

SUPERCOKETA dijo:
demás que es un tema relacionado con la politica y quieren asustar a todo el mundo, porque....
miren las paginas de internet, según la OMS el porcentaje de muerte de la famosa gripe porcina es de un 4%, mientras que la gripe comun y corriente, que todos temenos todos los inviernos es de un 8%.
osea, a lo mas nos vamos a resfriar todos... pero no nos vamos a morir.
PIENSEN UN POQUITO... quienes han muerto?... unos cuantos MEXICANOS.
que quizas no murieron de esa famosa gripe, quizas fueron influidos por otra cosa, y son tooooooodos MEXICANOS

no pasa naaaaa chicos.
FALSA ALARMA, TODAVIA NO LLEGA EL 2012, FALTAN UNOS CUANTOS AÑOS.
GUARDEN SUS ARMAS ANTI SOMBIES...ETC.

buu y yo que queria salir a cazar zombies a lo RE

Era cosa de tiempo que llegara a chile , ahora solo a cuidar la higiene basica

Revan dijo:
jaja si al fin y al cabo vo eri igual de retard con las estupideces paranoicas que posteas.

otra forma de retardear nomas enfermo de la cabeza

al menos no hago un apostolado de retardado como tu,
dame un tema bueno que hayas creado en el ultimo mes

Lord Apocalipsis dijo:
necesitamos a los 12 apostoles dorados...!!! juan de aries... judas de geminis y todos esos hahaahaha

el dios reencarnado en jesus recibio una flecha con el virus porsino tenemos 12 horas para q se salve antes de q el virus se expanda por todo su cuerpo!!!!

SOLO EL PAPA BENEDICTO LO PUEDE SALVAR!!!

porque no banean a este aweonao, sale a la calle a tomar aire saco wea

Signos y síntomas
• Congestión nasal y malestar general.
• Fiebre repentina mas de 38º C
• Dolor de garganta.
• Tos intensa.
• Estornudos.
• Letargia (sueño continuado).
• Dolor de cabeza, muscular y de articulaciones intensos. • Fatiga.
• Nausea y vomito.
• Falta de apetito

:tecito:

pd: por si alguien anda con la paranoia el fono consulta es 600 360 7777 y la página web Salud Responde - Ministerio de Salud de Chile.

maidenGE dijo:
porque no banean a este aweonao, sale a la calle a tomar aire saco wea

pa contaminarme ahhahaha tomate un armonil y calma las pasiones viejo ahahaha

hablando enserio ahora q tengo su atencion

no es por alarmar.. pero hoy dia en la mañana fui al san jose de aca... a ver a mi tio... y los enfermeros nos contaban q aya.. hay 2 casos de porsina... pero q la prensa no tiene idea... si alguien trabaja hay.. ojala verifique... si es verdad o es solo un rumor...

tengo una amiga en mexico
y me dice que encuentra raro sobre la gripe que no ha visto ningun caso alarmista y que en su ciudad no ha pasado nada grave

weonass....pa q salen pa punta cana a wevear....
pa ostentar las fotos en facebook ¡¡¡
apuesto q se fueron a puro poncear y se agarraron a un caribeño enfermo.....

mas encima la mna del 2° caso...SE FUE EN METRO HASTA LA CLINICA DAVILA..llego a las 16:30 de ayer.

Osea....el q viajo en metro ayer...y estuvo por las 16:15 aprox por el metro los HEROES y a las 16:25 por el metro PATRONATO....uff....la paranoia:sconf2:

Ese par de minas andaba puro webeando, para qué chucha van a esos países a veranear si saben que pueden contraer la enfermedad? aweonas presumidas.

Schweinsteiger dijo:
Ese par de minas andaba puro webeando, para qué chucha van a esos países a veranear si saben que pueden contraer la enfermedad? aweonas presumidas.

Yo creo que es gente con mala cuea XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver