• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Bakan Los Alemanes Tienen Lista la Vacuna Porcina

no sé, todo este asunto me tiene loco, en un mes más de mil personas infectadas, en una semana sólo en Chile van diez...
Es una mierda bastante jodida y el gobierno chileno llamando a la calma y minimizando la cuestión.

Ahora una vacuna, que como dijeron antes, no va a ser gratis y todo este asunto me suena a una muy bien planeada campaña publicitaria.

Tal vez he visto muchas veces zeitgeist, pero me resulta por lo menos curioso todo esto.

Contemporaneo dijo:
Anda medio pelolais la influenza humana en Santiago, solo en el sector ABC1 ha estado hueando el virus (colegios cerrados y etc...) :huh:

ajajaja la kgo yo pense lo mismo....
debe ser porque la gente lais viaja al extranjero mas seguido
y los pobres como uno a lo mas se van a la playita :P

Pta ke hay gente weona
veo las noticias y veo puras vijas qlias con mascarilla
pta que es weon el chileno

Soundokan dijo:
Igual chato con la gripe abc1

ajajaja, teni toda la razón, ajjaja. Estamos salvados, yo son un torreja no más, con cuea tengo plata pa la micro y no tengo amistades ABC1 super High Society.

kd4mbq.gif

DemanothMD dijo:
Pta ke hay gente weona
veo las noticias y veo puras vijas qlias con mascarilla
pta que es weon el chileno

jajaja, pa la tele no mas po weon, si nadie ocupas esas mascarillas culias que no protegen en nada, si el virus te entra hasta por los ojos, lo dijeron en tv... teni que andar hasta con antiparras jajaja.

Medios qliaos, ojala que el Mega, el 13 de Moulian xD, TVN y todos los canales de comunicacion se infecten con la wea. Me tienen chato con la gripe qlia!

jajaja...gripe Abc1 nomas...
esperemos que no los llegue a los del pueblo...ni cagando los van atender como a los otros weones...y siendo de fonasa menos...

Vamos a terminar siendo el país con más contagiados por fiebre porcina...

:banderachilena:

:retard:

hasta con los virus hay desigualdad, estos culiaos se quieren dejar todo pa ellos, abc1 chupasangres reculiaos :lol2: XDXDXD

Toy mas aburrido con la gripe.
Como 20 min cada noticiario y super colorientos, morbosos, adicotos al rating.
Y como en Chile somos giles, toda la poblacion en panico colectivo.
No toy ni ahi con la gripe.

BlueStar dijo:
Vamos a terminar siendo el país con más contagiados por fiebre porcina...

:banderachilena:

:retard:

eso mismo estaba pensando, si hasta los cholos que se contagiaron antes , apenas tienen unos cuantos casos, y para mas remate , la nuestra es ABC1

Acordonen Plaza Italia para aarriba !!!

Que les dije, si no dinamitan nos contagiaremos todos !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver