• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trooper dijo:
parece teleton la wea,,, cual es la meta de esta semana?

naaa si estamos puro figurando, es una estrategia del gobierno para acaparar prensa.

Estamos haciendo LA GRAN ALMONACID.

20080809015528.jpg

Si parece estrategia rara, a ver si nos olvidamos de la crisis...De todos modos aca en Chillán ya se armo la psicosis; espero se vaya pronto la "porcina".

Los contagiados en el país llegaron a 119. De los confirmados este martes, 24 corresponden a la Región Metropolitana y uno -el primero- a Valparaíso.

Reinhold dijo:
Los contagiados en el país llegaron a 119. De los confirmados este martes, 24 corresponden a la Región Metropolitana y uno -el primero- a Valparaíso.

Y agregamos a esto el caso más grave; VIII región.

Goalkeeper dijo:
naaa si estamos puro figurando, es una estrategia del gobierno para acaparar prensa.

Estamos haciendo LA GRAN ALMONACID.

20080809015528.jpg

:lol2: el problema es que después vamos a pagar las consecuencias igual que este wn que me tuvo toa la noche despierto y ni terminó la carrera... :plop:

noooooooooo!!!!!!
llego a la 5ta region
voy a morir csm !!!!!!!!!! :paranoico:
mañana salgo con 3 mascarillas por si acaso

llego a conce segun dijeron me dio lata ver paginas anteriores son muchas xd

y alguien sabe cuantos contagiados llevamos de la gripe estacional??

apuesto que muchos mas y casos iguales o mas graves q con esta otra farandula

xetumareee
alguien sabe si en punta arenas igual hay algun caso??
no e mirado las noticias regionales <.<

la mujer de chillan le afecto mas por que estaba en una dienta sin vitaminas y minerales

Me cague de la risa hoy dia al ver el partido de chile con japon, no habia nadie del publico con mascarilla ajaj.

la prensa le dio con que todos iban a usar mascarilla jajajaja
y no habia ni un weon jajajaja

ESTA WEA ES PURO EXITISMO POLITICO.

Igual todos se rien, pero esta wea es grave...Es grave que seamos un país ultrapequeño y que estemos septimo en el mundo con más casos....Yo me pregunto que hubiera pasado si realmente esta enfermedad hubiera sido una pandemia con muerte casi segura y sin cura.....Parece que la profecia de Girardi hubiera sido cierta.

Eso habla de las las grandes falencias del Ministerio de Salud y confirma aún más que el Gobierno de turno es como la callampa.

Trigesimonovenoundecimo dia de pandemia

En mi bunker las noticias que capto se suceden: que aumentan los casos, que ya llegó a regiones, que Chile perdió con Japón, que vamos punteando en America Latina. Que la tierra es hueca, que el semen hace bien para la cara.
Ya no se que creer.

Averiguaré lo del semen.

Signos vitales estables, el perimetro sigue electrificado. Todos afuera morirán y se irán al infierno.

atte

DD

:banderachilena: somos primeros en los casos de influenza sudamericana XD

puta que somos bakanes wn!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver