• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

ya definitivamente nos vams a contagiar todos...

felicitaciones al ministerio de salud... esto ya se les escapo de las manos...

parece q tener la gripe esta de moda wn yo kero ser la infeccion n° 666 hahahha la wea tamos todos cagados y por q nosotros? podrian haberse infectado los perruanos y los bolivianos... mejor cerremos fronteras XD :retad:

Haeduano dijo:
bueno entonces nos qdan 17 dias y medio para que exista un 100% de morbilidad, y el 4% de mortalidad de la poblacion chilena :omg:

Si la teoria es correcta, Guido Girarde es el Mesias.

Superariamos largamente los 600.000 chilenos enfermos.

porcinator.jpg

vamos 5to a nivel mundial , a este ritmo seremos campeones por fin

parce que la idea de que era una gripe creada era verdad, querian eliminar el porcentaje de gente que no sirve en esta mundo, la gripe avanzo hasta llegar a nosotros, nos andaba buscando ahora no hay nada que hacer. :malosi:

Goalkeeper dijo:
Si la teoria es correcta, Guido Girarde es el Mesias.

Superariamos largamente los 600.000 chilenos enfermos.

porcinator.jpg

segun el estimado de anterior seria en 13 dias mas :zippynoico: :omg: :omg: :omg: :zippynoico:

El segundo caso es en Puerto Montt, concha la lora! Se que me he portado mal pero el castigo se va acercando cada dia más.

En el Ministerio de Salud vi este afiche:
Peste Porcina On Tour: Santiago - Valparaiso - Puerto Montt. PROXIMAMENTE EN Valdivia, Coyhaique, Punta Arenas y la Antartida Chilena. Despues se va al norte :lol:

Cuando se declarará crisis

esto ya está muy preocupante, los casos suman y siguen...

Como chucha hay gente que le creen en su totalidad a la prensa, yo por lo menos estoy chato de los canales y la radio biobio, super sensacionalista y alarmista.

Es una gripe que necesita reposo mas que nada, pregunten a medicos o gente que sabe, no solo escuchen, esta wea es un negocio de laboratorios Roche, ellos hacen el Tamiflu, y
¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

es un tongo esta wea y es una gripe wn, una gripe.

aparte en el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

¿y la gente se urje con una gripe?

Soy de Conce y el fin de semana fui a Stgo y en un supermercado de Maipu vi a una weona con mascarilla, que imbecilidad y ingorancia, me recage de la risa con mi polola.

Es mi humilde opinion

Este es uno de los tongos más grandes de la historia...

En fechas iguales mueren más por infartos que por esta famosa gripe....

Roche la hizo...

Y los hueones les prestan el culo...

Dicen que Falabella en colusión con Fasa se pone con un departamento amoblado al caso numero 1.000

Vamos que se puede !!!

Quinto lugar mundial, estoy llorando señores...........

Anoche ingresó al Hospital de Angol primer caso sospechoso de influenza humana
Se trata de un hombre de 35 años de edad, quien habría estado en la Región Metropolitana.

Eran las 20.30 horas de ayer cuando se activaron las alarmas en el Hospital de Angol. Desde el Consultorio de Huequén se informaba del ingreso del primer caso sospechoso de la temida influenza humana: un hombre de 35 años de edad, quien desde hace unos cinco días venía presentando un fuerte resfrío, con dolores musculares y dolor de garganta.

Asimismo, el paciente informó al personal que lo atendió en Huequén que había estado en la Región Metropolitana, por lo que de inmediato se declaró como caso sospechoso y fue la ambulancia avanzada del Samu del hospital angolino la encargada de recoger al hombre, quien ingresó caminando al vehículo de emergencia.

El personal del Samu, de acuerdo al protocolo establecido con anticipación para este tipo de situaciones en la capital de Malleco, se vistió con delantales descartables, guantes y se proveyeron de mascarillas especiales para evitar entrar en contacto con el virus.

Menos de cinco minutos duró el trayecto hasta el hospital, donde el paciente fue ingresado en forma directa hasta el Servicio de Medicina, ubicado en el quinto piso, donde fue dejado en una sala especial de aislamiento.

ANALISIS
El propio director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Nelson Gaete, confirmó anoche la existencia de este primer caso sospechoso, por lo que anunció que de inmediato se le tomarían las muestras que serían enviadas al Instituto de Salud Pública (ISP), con la finalidad de efectuar el test para detectar la enfermedad.

Cabe hacer presente que en fuentes del hospital angolino se enfatizó en que la ciudadanía angolina no debe alarmarse exageradamente ante esta situación, ello porque un “caso sospechoso” no significa lo mismo que “caso confirmado”, vale decir, hay indicios que dan para pensar que el paciente eventualmente podría haber estado expuesto al virus, pero no significa necesariamente que esté enfermo. Solamente los análisis darán la última palabra.

Por otra parte, se anunció que se efectuaría un seguimiento al estado de la pareja del paciente ingresado anoche, quien también habría estado en la Región Metropolitana pero que hasta el cierre de esta nota, no tenía síntoma alguno.

Asimismo, hace ya varias semanas el Servicio de Salud Araucanía Norte confirmó que Angol cuenta con stock de medicamentos contra la gripe A H1N1 y según antecedentes obtenidos esta madrugada por Canal de Noticias Malleco el paciente sería mantenido en el centro asistencial angolino al menos hasta que se conozca el resultado de los exámenes enviados al ISP, por lo que no sería necesaria su derivación al Hospital Regional de Concepción, centro asistencial que había sido designado en primera instancia por las autoridades como centro hospitalario donde se recibirían a los casos de la influenza humana provenientes del Bio- Bío y La Araucanía .

fuente:
Anoche ingresó al Hospital de Angol primer caso sospechoso de influenza humana

:paranoico: :sconf:

Según fuentes personales, anoche llego una mujer con síntomas al Bachelete de Conchalí. para que decir que los que esperaban consulta desaparecieron en un 2 por 3 y desinfectado todo el área.

La mujer se encuentra hospitalizada a la espera de la confirmación del diagnostico. Lo único si, es que estaba para la caga cuando llego.

en las próximas horas se dirá si se adelantan o no las vacaciones de inviernos para todos los pinguinos del territorio nacional, el gobierno se estaria preparando aara el peek de la gripe ABC1-H1N1 en las próximas 2 semanas
dicen que habría falta de reactivos en algunos centros de salud , para hacer los diagnosticos, compraron puro tamiflu , pero se olvidaron de los reactivos para los exámenes

MM...mañana viajo al sur....si ven en las noticias un joven apuesto y muy galan kon fiebre porcina...SOY YO CTM!!!!
jajaja

a ver ke pasa...

cuantos casos van?

:dead:
kio_kamen dijo:
MM...mañana viajo al sur....si ven en las noticias un joven apuesto y muy galan kon fiebre porcina...SOY YO CTM!!!!
jajaja

a ver ke pasa...

cuantos casos van?

esta wea de adelantar las vacaciones de invierno ya lo deberian haber exo para evitar el contagio... acaso estan esperando k toos nos enfermemos???

aunk ya se sabe k no es mortal... puede k a mxos los pille kn las defensas bajas y kede la pura caga...

:paranoico: mode off...

En angol!!!!!!!??????????

Conxesumadre ahi vive mi mama!!!!!

Cuicas requlias las mato si le pasa algo a mi mami!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver