intento4949
Campeón Copa UEFAntro V.5
BlueStar dijo:Jueves 28, 14:00 Sigo sanito...![]()
Jueves 28, 16:53 Sigo sanito...
. Bueno eso siempre me han dicho 
Fuera de bromas, cuantos casos serían los confirmados por ser

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BlueStar dijo:Jueves 28, 14:00 Sigo sanito...![]()
. Bueno eso siempre me han dicho 

Randill dijo:mamon detected....

matasali dijo:es mamon preucuparse por la mama aweonao?
el ''mami'' harto mamon que le salio si

x10000000000matasali dijo:es mamon preucuparse por la mama aweonao?
el ''mami'' harto mamon que le salio si
supongo que ya se enteraron que la gripe porcina es menos peligrosa que la Influeza comun y corriente
En vez de hacer reposo o cuarentena...Urahara_sensei dijo:Hoy se confirmo en la oficina de mi madre, el primer caso de influenza humana. ¡La jefa directa de mi madre!
Llego a la casa y me mando para adentro altiro, hasta que se puso mascarilla. Mañana les hacen a todos el examen (¡¿Mañana?! ¿por que no hoy? oh claro, para que contagien a todo el mundo...)
El caso es que LA WEONA HIJA DE LA MAL PARIDA de la jefa de mi madre, viajo enferma y con los hijos con casos confirmados, de vacaciones...En vez de hacer reposo o cuarentena...
Dejo la cagada en la empresa donde mi madre trabaja, y es una empresa "publica-privada" bien conocida.
Eso, ahora me aleje de ella y espero por mi bien no enfermar.
Saludos.
PD: Espero no ser el primer caso en el antro.

urahara_sensei dijo:hoy se confirmo en la oficina de mi madre, el primer caso de influenza humana. ¡la jefa directa de mi madre!
Llego a la casa y me mando para adentro altiro, hasta que se puso mascarilla. Mañana les hacen a todos el examen (¡¿mañana?! ¿por que no hoy? Oh claro, para que contagien a todo el mundo...)
el caso es que la weona hija de la mal parida de la jefa de mi madre, viajo enferma y con los hijos con casos confirmados, de vacaciones...En vez de hacer reposo o cuarentena...
Dejo la cagada en la empresa donde mi madre trabaja, y es una empresa "publica-privada" bien conocida.
Saludos.
Pd: Espero no ser el primer caso en el antro.
*CB* dijo:Como chucha hay gente que le creen en su totalidad a la prensa, yo por lo menos estoy chato de los canales y la radio biobio, super sensacionalista y alarmista.
Es una gripe que necesita reposo mas que nada, pregunten a medicos o gente que sabe, no solo escuchen, esta wea es un negocio de laboratorios Roche, ellos hacen el Tamiflu, y
¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?
es un tongo esta wea y es una gripe wn, una gripe.
aparte en el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.
Y los noticieros no dicen nada de esto.
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.
¿y la gente se urje con una gripe?
Soy de Conce y el fin de semana fui a Stgo y en un supermercado de Maipu vi a una weona con mascarilla, que imbecilidad y ingorancia, me recage de la risa con mi polola.
Es mi humilde opinion

Urahara_sensei dijo:Hoy se confirmo en la oficina de mi madre, el primer caso de influenza humana. ¡La jefa directa de mi madre!
Llego a la casa y me mando para adentro altiro, hasta que se puso mascarilla. Mañana les hacen a todos el examen (¡¿Mañana?! ¿por que no hoy? oh claro, para que contagien a todo el mundo...)
El caso es que LA WEONA HIJA DE LA MAL PARIDA de la jefa de mi madre, viajo enferma y con los hijos con casos confirmados, de vacaciones...En vez de hacer reposo o cuarentena...
Saludos.
PD: Espero no ser el primer caso en el antro.
Haeduano dijo:Bueno mi amigo demuestre su conocimiento, primero que nada escribiendo como la gente.
Respecto a la malaria y la diarrea, un simple mosquitero y un suero fisiologico no combaten nadaEn el caso particular de la malaria, es una enfermedad endemica, que significa endemica? Que es perteneciente a un area o region geografica determinada culla prevalencia es muy alta. Con respecto a la diarrea, el suero no es oral
y 25 centavos? Por favor mijo no sea iluso, en Chile esta mas o menos a $420 los 250ml, y sabes tu cuanto liquido puedes perder? Yo sufri una deshidratación y me tuvieron que poner 6 litros de suero, o sea 10000 pesos.
Para que tu sepas en 2003 se estimo por la OMS liberar la patente de medicamentos en caso de emergencia internaciones, y ese es el proceso que esta ocurriendo ahora, por algo recien vamos a tener vacunas y antivirales en un par de meses más.
Si es cierto, hay vastante alarmismo pero es cosa de ver las cifras y ser realistas, puede ser un gran problema todo esto, y como dijo Girardi, el que sabe sabe y el que no se contagia.![]()

Dmrdr dijo:1) Está completamente demostrado que la utilización de mosquiteros para evitar al Anopheles reduce la frecuencia de infección y transmisión del Plasmodium falciparum, parásito que causa la malaria (la cual mata muchísima más gente que la influenza h1n1).
2) También está comprobada la efectividad del empleo de sales de rehidratación oral (distribuidas por la OMS) para el tratamiento de la deshidratación leve y moderada secundarias a diarrea infecciosa. Gracias a la implementación de este tratamiento, la mortalidad global por diarrea en menores de 5 años disminuyó de 5 a 3 millones de fallecidos al año.
Respecto a las patentes, tienes razón.
BTW: 19.39 horas: Con coriza y malestar de garganta desde ayer XD