• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Urahara_sensei dijo:
Gracias a los que me mandan buenas vibras. Mañana no ire a la U y no podre tener contacto con el mundo humano hasta el proximo lunes, que le entregaran los resultados a mi madre.

Saludos (un posible infectado)

jajajaja... lo siento me hizo reir esop...

igual vieja ql irresponsable de la jefa de tu mama... espero no esten contagiados... igual esta bien la decision de auto-aislarte... si la gente sospechosa de tener el virus lo hubiera hecho de un principio no tendriams tantos casos...

Urahara_sensei dijo:
Hoy se confirmo en la oficina de mi madre, el primer caso de influenza humana. ¡La jefa directa de mi madre!

Llego a la casa y me mando para adentro altiro, hasta que se puso mascarilla. Mañana les hacen a todos el examen (¡¿Mañana?! ¿por que no hoy? oh claro, para que contagien a todo el mundo...)

El caso es que LA WEONA HIJA DE LA MAL PARIDA de la jefa de mi madre, viajo enferma y con los hijos con casos confirmados, de vacaciones... :nonono: En vez de hacer reposo o cuarentena...

Dejo la cagada en la empresa donde mi madre trabaja, y es una empresa "publica-privada" bien conocida.

Eso, ahora me aleje de ella y espero por mi bien no enfermar.

Saludos.

PD: Espero no ser el primer caso en el antro.

Vieja reculeá irresponsable, le importa un pepino contagiar a todo el mundo :nonono:
Ojalá que tu mamá, tu y tu familia estén bien y no se contagien :rezo:

lo que me da risa es el hecho que cuando aparecieron los primeros infectados, tratamiento top para todos y todo su entorno.....ahora que esta empezando a afectar al perraje...tratamiento solo en caso de gripe confirmada, y pal resto...paracetamol....jajjajaja pais culiao.....

Haeduano dijo:
Son solo medidas paliativas, pan para hoy y hambre para mañana, sobre todo con la malaria, el problema de estas enfermedades es que atacan solo la enfermedad como tal y no la causa del problema, la malaria y la diarrea es imposible erradicarla a menos de que se encuentre algo que actue directamente en los agentes, como por ejemplo las vacunas en el caso de los virus. Las enfermedades virales son erradicables y Chile es experto en eso, estamos a la vanguardia de erradicación.

esasticli, si somos chakales :tecito:

contegst dijo:
jajajaja... lo siento me hizo reir esop...

igual vieja ql irresponsable de la jefa de tu mama... espero no esten contagiados... igual esta bien la decision de auto-aislarte... si la gente sospechosa de tener el virus lo hubiera hecho de un principio no tendriams tantos casos...

Gracias... y a Angelita of death tambien...

Jajaja salio chistoso, pero si, quiero aislarme para no contagiar a mi grupo de cercanos con los que me junto los fines de semana (y, obviamente, no contagiar a mi polola)

El lunes posteo si confirman a mi madre (cuando la prueba este lista) Saludos.

Urahara_sensei dijo:
quiero aislarme para no contagiar a mi grupo de cercanos con los que me junto los fines de semana (y, obviamente, no contagiar a mi polola)

Mientras no te falte la NET bien compadre, eso es ser responsable, si en 3 días no estas con síntomas osea de aquí al Lunes, estas a salvo ;)

Shooting in the HEAD !!

In the head !!!

45avo dia de contagio

MI bunker es inseguro. Entraron 2 vendedores ambulantes y un mimo.
Hube de exterminarlos y sus cuerpos incinerarlos. No me percaté que tuvieran sintomas. No había para que.

Sigo sin contagio.

DD

DemonDevil dijo:
Shooting in the HEAD !!

In the head !!!

45avo dia de contagio

Hube de exterminarlos y sus cuerpos incinerarlos. No me percaté que tuvieran sintomas. No había para que.

Sigo sin contagio.

DD
podrias parar la wea p`q tus tallas rqls del buker a nadie le hacen gracia, nisiquiera es de tu autoria, y como sera que el que empezo ya paro la weaita, mejor aplica :pozozippy:

DemonDevil dijo:
Shooting in the HEAD !!

In the head !!!

45avo dia de contagio

Sigo sin contagio.

DD

me tinca que tu eres el weon que inicio todo, asi que voy a encontrar tu bunker y dinamitarlo para que te mueras, XD

a too esto que fue de peterrock?? al final los chanchos zombies lo atraparon??

DemonDevil dijo:
Shooting in the HEAD !!

In the head !!!

45avo dia de contagio

Sigo sin contagio.

DD

por que no te quemaste vo
asi dejas aire a los demas

En mi ciudad un infectado grave? :ohmy:

DemonDevil dijo:
Shooting in the HEAD !!

In the head !!!

45avo dia de contagio

Sigo sin contagio.

DD

Le da el toque paranoico al tema :up:

Creo que en las peliculas de Zombies, siempre los paranoicos con Reservas, municiones o refugio, son los primeros que mueren?? :lol2:

Haeduano dijo:
podrias parar la wea p`q tus tallas rqls del buker a nadie le hacen gracia, nisiquiera es de tu autoria, y como sera que el que empezo ya paro la weaita, mejor aplica :pozozippy:

N00b, tan serio por Jebús!

A mi si me hace gracia, le da un toque de escepticismo al tema :P

DemonDevil dijo:
51avo día de contagio

- En un descuido, lograron entrar 3 antronianos muy bien dotados a mi bunker.

- Con paciencia y un espejo, logre la sutura.

- Tanto probar comida deshidratada, me a producido estitiques, espero pronto el regreso de dichos invasores.

....

the_seventh_son dijo:
me tinca que tu eres el weon que inicio todo, asi que voy a encontrar tu bunker y dinamitarlo para que te mueras, XD

a too esto que fue de peterrock?? al final los chanchos zombies lo atraparon??

Haeduano dijo:

wolfred dijo:
por que no te quemaste vo
asi dejas aire a los demas

ls wns amargaos... si igual hay k ponerle un poko de humor al asunto... siga no mas compadre... a mi si me axe reir... XD

Haeduano dijo:

Callate, tonto weon serio. Ni yo, que tengo riesgo de contagio sobre 90% poh...

N00bs :nonono:

RemiX_69 dijo:
lo que me da risa es el hecho que cuando aparecieron los primeros infectados, tratamiento top para todos y todo su entorno.....ahora que esta empezando a afectar al perraje...tratamiento solo en caso de gripe confirmada, y pal resto...paracetamol....jajjajaja pais culiao.....

LO MISMO OPINO la estrategia de decir que lq gripe es inofensiva y mandar a la gente pa la casa con paracetamol fue la que se uso en mexico y quedo la cagada

los gringos y canadienses estan metale antivirales

las autoridades estan mas preocupadas que el virus mute que de la salud de the people

tamiflu para todos pa pasar el invierno si muta el virus problema de los gringos pa su invierno

cb360 dijo:
tamiflu para todos pa pasar el invierno si muta el virus problema de los gringos pa su invierno

Una amika que vive en Chicago, me conto que se vacuno con una wea antirefrios... y no a tenido ni un drama.

Urahara_sensei dijo:
Callate, tonto weon serio. Ni yo, que tengo riesgo de contagio sobre 90% poh...

N00bs :nonono:

yo no estoy en contra del webeo, de hecho = tonteo un resto con el tema pero realmente la talla de bunker loco... q qri q te diga, hay q ser original si las weas aburren y el bunker me tiene chato y ese loco tambien :zippy: y Noob? :porqueami:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver