• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los rumores dicen que en el 6to piso de mi facultad había un infectado. :sconf:
Y nadie supo hasta hoy...

Amigos, no dejen que los medios de comunicacion te controlen con el miedo

En Chile ocurren todos los dias muchas cosas importantes, no caigas en el juego del poder. Busca medios alternativos como: Radio Placeres; Los periodiscos: El Punto Final, El Ciudadano; o el diario virtual El Mostrador

Me auto cito:

Kurt_the_Fallen dijo:
:cafe3: supongo que ya se enteraron que la gripe porcina es menos peligrosa que la Influeza comun y corriente

Saludos

hace mil q' no posteo....:zippyhello:

jeje.... la AH1N1 me vale vergara!!!...es menos mortal q' una peritonitis... me da más miedo q' me de una apendicitis o cortarme los ligamentos jugando a q' me de esto...:blink:

no es x hacerme la valiente ni na', solamente me está reventando el clima de histeria colectiva q' hay en el país :porqueami:..... el otro día cndo me iba a entrenar, vi en el paradero una vieja con la tremenda mascarilla.... y eso q' era el ordinario paradero q' está en pedro de valdivia con grecia...:porqueami:

pero hay una cosa q' no me encaja.... COMO CONCHA SE DISPARARON LA CANTIDAD DE INFECTADOS EN TAN POCO TIEMPO????:zippyoo:

hace un par de días, salí a carretiar con una amigas y les pregunté xq' no íbamos a bailar y me dijieron xq' no querian q' se les pegara la porcina en la disco :retard: :thumbdown:

en todo caso.... ya le puse mascarilla a mi avatar....xD

Galakuel dijo:
Mientras me pille bien parado.. no habrá problema... pero de todas maneras "buen incremento" del numero de casos.. no esperaba taaaantos :sconf:

En la indisa (donde hago mi internado) hay un tipo que llegó hoy.. que es probable AH1N1 y además es probable VIH + ... de ser así se si que estaría cagao :omg:

buehhhh

eso es lo que causa paranoia :paranoico:

ni un brillo la A-H1N1 la influenza estacional mata mas weones que esta

fucktushapu dijo:
ni un brillo la A-H1N1 la influenza estacional mata mas weones que esta

Según leía, el 90% de la influenza que esta afectado al país, es la A-H1N1

ya son 250

Casos de influenza humana suben a 250 en Chile
Este sábado se confirmaron 26 contagios en Arica, Valparaíso, Iquique, Puerto Montt y en las regiones Metropolitana, O'Higgins y Bío Bío.

Jim_Dim dijo:
Se imaginan pasamos a los Mexicanos XD

asi como va la wea, demas que dentro de unos meses pasamos a varios paises

Status:

03:35 ----- // mas resfriado que la chucha :S

Bueno, a mi madre le salio negativo el test, asi que por ahora estamos a salvo.

La tontona de su jefa, que me hizo perder mi preciado fin de semana esta normal, con reposo en casa... la muy puta ¬¬

Saludos

Con el perreo del fin de semana, como no van a contagiarse :hands:

Domingo, sigo sana. Asumo que debo andar en metro todo el día mañana. La ponti no quiere cerrar sedes, aunque se habla de contagiados por ahí :omg:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver