• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kurapico dijo:
a wnsi esta wea le dan cualquier color no es mas grave q una gripe normal

Depende como reaccione tu organismo al virus. O eres leve o rapidamente te conviertes en grave, aunque son en menor porcentaje, pero no deja de ser algo que se tome como un resfrio.

PD: Te encargo una gripe. Como si fuera muy divertido.

UN MUERTO EN CHILE
no murio por la influenza A H1N1

murio por no tener plata

como se explica que el cabro chico clemente que tuvo un reisfriado leve tuvo su examen y al que murio en el tiempo que estuvo en lq sala de espera ya se podria tner su examen listo

un PCR en tiempo real demora con tramites 4 horas
hay variasmaquinas en pto montt por lo delvirus ISA
estudien pseudo cientificos

un muerto, girardi solo te falta 699.999
vamos chilenos que se puede

"Falta poquito"¡¡¡ jijijiji pero creo que girardi tiene que ser uno de los infenctados para que se deje de andar diciendo wuaaaaaaa¡¡¡:porfiado::protesta:

Croe que como causantes de muertes, nosotros los "humanos", somos mas peligrosos que tedas las enfermedades posibles. Y que remedio hay para eso? girardi tendra la respuesta?:rolleyes::glare:

Si tomamos en cuenta el tiempo que tiene AH1N1 y la comparamos con la influenza del cual nos cuidamos todos los años (recuerden que la porcina data desde la sunda guerra mundial) la cantidad de muertes , en chile, es para no alarmar a nadie... Creo que, en chile, hay enfermedades mas peligrosas que tenemos que tener en la palestra, sin descuidarnos de esta por-supesto.:shakeit::nunu:

Grande Hohenheim!!! :edmundo::edmundo::laola::laola: jajajajaja!!!

Si Bien la OMS le dio alrte 5 esta no fue por su letalidad si no por su expancion geografica ya que con los antivirales la letalidad del virus no es mayor a la influenza estacional ;);)

jocarojez dijo:
Si tomamos en cuenta el tiempo que tiene AH1N1 y la comparamos con la influenza del cual nos cuidamos todos los años (recuerden que la porcina data desde la sunda guerra mundial) la cantidad de muertes , en chile, es para no alarmar a nadie... Creo que, en chile, hay enfermedades mas peligrosas que tenemos que tener en la palestra, sin descuidarnos de esta por-supesto.:shakeit::nunu:

Grande Hohenheim!!! :edmundo::edmundo::laola::laola: jajajajaja!!!

Si Bien la OMS le dio alrte 5 esta no fue por su letalidad si no por su expancion geografica ya que con los antivirales la letalidad del virus no es mayor a la influenza estacional ;);)

:gaia::gaia::gaia::gaia::gaia::gaia::gaia::gaia::gaia:

Como dijo Hohenheim "todo se lo devemos a estos cuicos culiaos" por la chucha "ellos son el problema" jeje

jocarojez dijo:

Ya y si se infectan 6.000.000 chilenos, hay antivirales para todos?

Clraro que no! pero eso demostraria la falta de recursos que tenemos en sulud, y de igiene a nivel personal. La solucion esta, las medidas precautorias estan. Ahora, que la salud no sea un derecho si-no un producto de consumo... es otra cosa.
Hace rato que la salud paso a ser un producto de consumo y con este virus no a sido la excepcion.

A!! y no olvidemos que la propagacion del virus, en parate importante, se produce a nivel comunicacional. Lo que quiero decir es: A los medios de comunicacion no les importa exagerar la informacion con tal de vender su noticia "sin medir las consecuencias".

jocarojez dijo:
Clraro que no! pero eso demostraria la falta de recursos que tenemos en sulud, y de igiene a nivel personal. La solucion esta, las medidas precautorias estan. Ahora, que la salud no sea un derecho si-no un producto de consumo... es otra cosa.
Hace rato que la salud paso a ser un producto de consumo y con este virus no a sido la excepcion.

A!! y no olvidemos que la propagacion del virus, en parate importante, se produce a nivel comunicacional. Lo que quiero decir es: A los medios de comunicacion no les importa exagerar la informacion con tal de vender su noticia "sin medir las consecuencias".
Hace ratito que sabemos ke hay falta de recursos de salud, y a muchos les falta higiene personal. Que la solucion está (no weas utopicas), pos cual es?

Que la salud es un producto de consumo creo k es una razon mas para preocuparse de lo contagioso k es esta wea.

Y el tema comunicacional, es logico que intentan ser lo mas alaraco posible, pero es parte de la naturaleza humana tener cierta paranoia en estos casos. De todas formas no creo que este tan exagerada la informacion, pero tampoco creo k es el fin del mundo, mas bien creo que es una situacion que hay k tener bien presente.

Asi que prefiero ser realista y afrontar que si la wea sigue asi aunke tenga muy poca mortandad, un wen numero de personas se va a morir pk de una u otra forma muchos nos vamos a contagiar.

Gran parte de la "gravedad" es gracia a los medios de comunicacion. Sin ir mas lejos, estos weones antes que llegara la porcina andaban buscando a cualquier pelota que estornudara pa decir que era un potencial enfermo de la gripe. ALARMISTAS CULIAOS!!!

Hablai de realismo y poni como ejemplo 6.000.000 de personas contagiadas. ¿que sistema aguanta? ni con la enfermedad mas comun teni solucion. Soy un alarmista mas!!!, enfermaste a la mitad de la poblacion en chile. cuando en el mundo entero solo hay 19mil510 contagidos. yo no soy utopico solo miro el problema a fondod y no tapo mis ojos al problema social, ni no lo quiero tomar como algo comun porque gran parte de esta wea pasa por ahi, de ser asi "dejemos a los delincuentes tranquilos porque son asi". A!! yo no me voy a contagiar!!, porque, tomo las medidas pertinentes al caso y... "no me pongo mascarrillas porque ellas son otra mentira del sistema comunicacional" jiji. :bash::fingers2:

Ya estoy chata, de verdad.

Primero, está claro que de acá a que esté la vacuna, muchos de nosostros nos vamos a contagiar.
Segundo, la gente es super cochina, ando estresada con esta weá de influenza tomando en cuenta que me resfrío más de 5 veces durante el año y jamás he tenido un cuadro grave. Me carga no saber nada del virus, más encima siendo biologa!!
Tercer, estoy ultra, mega chata de los weones alarmistas que hacen que la población se cague de miedo y que los medios de comunicación manipulen como quieran.
Cuarto, quiero ir al estadio el miercoles tranquila, no pensando si mis defensas son bakanes y me van a traicionar, o si son bajas y me voy a morir. O estando más consciente de los barristas que del partido!

Varios etc, que no vale la pena decir...
Saquen la vacuna de esta cepa para que dejen de molestar!

Ya, me desahogué.
Puta que me tiene cansada la chancha...

chocale jermaioni.

Me tiene bien chato el tema, tanto que ya no es para mi tema de conversacion.

Me meto en este tema solo para reirme de algunos comentarios paranoicos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver