• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Info Que He Visto En Comentarios

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Respecto a la situacion europea, le leido comentarios en muchas partes, foros, blog., etc. Muchos creen que la situacion europea quiza no se pueda remediar en lo financiero ; quiza si en lo que respecta a los valores tipicos de esa zona., o los que habian hace 40 años.

Algunos por ejemplo llaman a holande "el sepulturero" ya que creen que no arreglara lo economico , ni lo de los valores ; los españoles son aun mas pesimistas en lo economico pero confian que en un gobierno proximo o eventiualmente a fines de este, se rescate la españa tradicional .
 
Respecto a la situacion europea, le leido comentarios en muchas partes, foros, blog., etc. Muchos creen que la situacion europea quiza no se pueda remediar en lo financiero ; quiza si en lo que respecta a los valores tipicos de esa zona., o los que habian hace 40 años.

Algunos por ejemplo llaman a holande "el sepulturero" ya que creen que no arreglara lo economico , ni lo de los valores ; los españoles son aun mas pesimistas en lo economico pero confian que en un gobierno proximo o eventiualmente a fines de este, se rescate la españa tradicional .

deja de aspirar inCEPticida, aweonao

:cafe3:
 
este loco fue el que me webio por mail por unos dolares o no??? y me pedia direccion y telefono el barsa qliao, y "quizas" iba, "en una de esas" iba :lol2:
 
Exijo que cuando nos mudemos a Xenforo, exilien para siempre este mojon culiao callampero.

Cuándo compraste acciones del foro como para venir a exigir ni una mierda, pobre saco de weas?
Anda a sacarte la arena del ano y la vagina.

PD: todos podemos gritar en colores, huequito poblacional de mierda
 
No te preocupes pajarillo, cuando el dolar este a la par con el euro te preocuparas de las cosas que vendran...
 
No sé si Holanda será un sepulturero pero yo tengo unas semillas holandesas que cuando se convierten en plantitas pareciera que fueran una creación de los dioses
 
Este wn se esta juntando con el Comepalomas... por eso le preocupa la situacion de las europas...

XD
 
Un krishnacore para tu comentario internacional
krishnacore.png
 
El análisis internacional de don wea, desde la sala de teletipos.


tumblr_lzmd1wUpfl1r383j9.jpg
 
Volver
Arriba