• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Info sobre Smackdown Vs Raw 2009

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
P

palomo_cky

Guest
y bien, creo que demoramos demasiado tiempo en hacer este tema de mierda, pero al igual que el año pasado ya estamos a poco menos de 1 mes para el lanzamiento del smackdown vs RAW 2009, y con un mejor Hype ayudado un poco por la mierda que resulto

el juego de TNA (en todas sus consolas)

Que Tendra el juego?

-Create-a-Finisher: por fin vendra con la posibilidad de crear movidas finales (no asi dejarlas como llaves comunes), sin embargo como era de esperarse no se podran crear submissions ni Movidas aereas (efecto benoit?..aunque quizas la memoria no de para Tanto)..apenas salga metanse a CAWS.ws para ver que movimientos indy lograron sacar :lol2:
-Contenido descargable para las versiones 360 y PS3...trusas alternativas y demases (al parecer tambien pantallas loading de divas)
-Se podra usar la musica guardada en los DD de PS3 y 360 como soundtrack del juego, no puedo confirmar aun si esos temas

personalizados podran usarse para los CAW
-entran Inferno Match y Backstage brawl..adios al Parking lot Brawl
-Road to Wrestlemania, solo durara 3 meses y solo se podran usar pocos personajes (ademas de los CAw para subir su overall),

cada personaje tendra su storyline propia
-Adios GM Mode y Create-a-Belt
-Ya no habran estilos de lucha para cada personaje, ahora tienen habilidades distintas tomadas de los estilo anteriores (se

pueden poner maximo 6 por personaje/CAW)
-se podra editar la militancia de roster EN CUALQUIER MOMENTO..asi se acaban los atados de los cambios de ultima hora en cada roster (ej: Orton y Angle en SVR07 sin editar..y las pifias del 24/7 respecto a rosters)..ademas de poder dejarlos como Faces o Heels
-nuevo enfasis en las luchas tag team...ahora incluye el clasico instante del "Hot Tag", Tag Finishers, animar al publico (faces)...luchador Heel inactivo agarrando al rival para movidas ilegales (heels)..etc ..lo que al parecer no arreglaron es la pifia que si el referee esta inconsciente, puedes dar el relevo e igual cuenta sin q te hayan visto :lol2:




info entregada por Jimboux

Jimboux dijo:
El siguiente usuario ha subido momentaneamente vídeos filtrados del svr 2009 mostrando todo el

contenido descargable (hass, crazy, dibiase jr, bourne y otras cosas como ropas extras), les recomiendo ver el vídeo a la

brevedad porqué los estan borrando muy rápido.

información:

Luchadores Desbloqueables en el juego:

boogeyman
jillian hall (se desbloquea pasando el road to... de triple H)
layla (se desbloquea ganandole a Big Daddy V con CM Punk en 2 Mins 30 Seg en su road to...)
ric flair
snitsky
zac ryder
curt hawkins
tazz
Mr Mcmahon (se desbloquea pasando el road to... de rey mysterio y batista)
Hornswoogle (sólo como manager)
Tony (milico que sacas en road to wretlemania de john cena)
masked man (enmascarado que sacas en el road... de Fry)

Luchadores Descargables:

Charlie "Kramer" Hass
Super Crazy
Evan Bourne
Ted Dibiase Jr

Alt attires (pilchas opcionales):

Finlay: Zombie (desbloqueas en el juego, road to wrestlemania de taker)
Santino: Zombie(desbloqueas en el juego, road to wrestlemania de taker)
Rey mysterio: 3 attires (una descargable el resto se desbloquea en el juego)
Edge: 2 attires (descargable)
Kane: masked kane, pero de la época que estaba con x pac, hurricane (descargable)
maría y kelly kelly: disfraz de pascueras (contenido descargable)
triple h: dx attire (se desbloquea en el juego)
shawn michaels: dx attire (se desbloquea en el juego)

gracias al editor de roster ( donde podrán editar de que marca es cada super estrella, si es heel o face) se agregó una nueva

denominación a las ya existentes que es la de WCW superstar.
Ahora tu Luchador podrá ser deEcw, Raw, Smackdown, Legend, Hall of famer, Free Agent o WCW.

Aún faltan por confirmar la supuesta incorporación de la arena "WCW NITRO" que junto a la ya confirmada "TROOPS ARENA" (La de

los milicos).
CONFIRMADO: Gauntlet Match y Backstage match. el parking lot brawl fue sacado.


Ahora acerca del juego, todos los matchs fueron remodelados (motions,etc.), excepto royal rumble.
Los modos de juego son dos:
- Career mode: onda 24/7 y season
- Road to wrestlemanía: acá derechamente es una carrera a wrestlemanía como el nombre lo dice xD, existen cinemas, vídeos

y más parafernalía que en career mode. Por ejemplo en la Road to wrestlemanía de taker pueden sacar los attires "zombies" de

santino y finlay.
- Highlight reel: este "chiche" es sólo para los platudos que tienen xbox 360 y ps3 xD, acá puedes grabar tus luchas hacer

enfoques de cámara, poner efectos a tus escenas grabadas, hacer un cover para el disco y una cáratula para el dvd donde

guardaras tu lucha grabada. una joyita xD lástima que la Inteligencia artificial no es muy buena (onda svr 08)

bueno hay muchos detalles más, así que cualquier duda me consultan que estoy haciendo seguimiento a este juego desde hace

como 3 meses xD y más ahora que TNA IMPACT! FUE una verdadera decepción.


overalls hasta el dia de hoy:

2ic0gmb.jpg

1371842wwesmackdownvsraw200.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081030002722545.jpg

1366514wwesmackdownvsraw200.jpg

1366517wwesmackdownvsraw200.jpg

1zmphco.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081027000847912.jpg

WWE_JEFFcopy_1224868990.jpg

WWE_MATTHARDYcopy_1224869060.jpg

n70d9x.jpg

smackdown-countdown-jesse-and-festus-20081022055446117.jpg

smackdown-countdown-jesse-and-festus-20081022055427837.jpg

149c9s0.jpg

246s6t0.jpg

28m24iu.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081015115009704.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081016102328614.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081017034903380.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081017034857974.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081013091200020.jpg

smackdown-william-pic1_1223942077.jpg

big-show-20081010062903028-000.jpg

img4_1223738103r.jpg

img5_1223567823p.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081007021638161.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081003012917330.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081002025445037.jpg

1zbqyq9.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2009-20081001092820465.jpg

img9_1222871976q.jpg

melina.jpg

img1_1222471383b.jpg

img4_1222442431w.jpg

mickie.jpg

img5_1222195241j.jpg

img4_1222195358b.jpg

img5_1222221295p.JPG

y bueh...eso seria por hoy..a comentar...
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

overalls parte 3

xcsmfb.jpg

2lw4tqt.jpg

726fdc.jpg

309uc5h.jpg

fnsk10.jpg

14n37l5.jpg

np1c3c.jpg

28vu7hw.jpg

10z36dj.jpg

oubdkm.jpg

v4bdd2.jpg

6nwf9k.jpg

16gy7nc.jpg

35n1zxs.jpg

2mnq7as.jpg

33vg9w9.jpg
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

a pesar que no me gusta la lucha libre, encuentro que esta muy buenos los gráficos de este juego, yo jugue un tiempo el de play station y en comparación a lo que se a logrado actualmente esta demasiado bueno!
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

puta ojala que el juego.. sea mejor con tanta wea rara que le han hecho...
y que siendo lo ultimo para PS2.... tendremos que usarlo por un buen tiempo mas...
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Puta la wea Evan Bourne y Ted Dibiase Jr seran descargables,.....con mi PS2 no podre tener a Sydal ni a Priceless :nonono:
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

obligao a pedir el play 3 pa navidad XD... ...

viejo porfavor regalame el play 3 :lol2:
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

aa no sabia q no se podian hacer submision o high risk en los CAF mala la wea, pero lei q si se podia hacer la crossface?? en fin habra q ver al final.

mal q no vengan leyendas, me gustab jugar con The Rock.

Punk y Jericho tienen muy poco over

aparte no les cuesta na poner a Punk y Kofi de campeones, podrian actualizarse

lo bueno es que vendra la arena de nitro de WCW
un gran roster

y eso, quiero jugarlo :P
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

obligado a hacer a Bourne a traves de CAW no mas... sale mas barato que comprar una PS3 jajajajajaja
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

vale por el dato AVE
aún habra q cachar qe onda con eso de los monos descargables seria filete, pa los q tenemos ps2 ojalá salga un parche por ahí pa tener todo actualizado.
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Está buena la cantidad de superestrellas (o entretenedores, como sea la hueá XD) pero extrañaré a las leyendas :(

:monomeon:PS3

:maestro:PS2

(dijo el picao :lol2:)

PD: ¿1 mes? ¿No es 1 semana lo que falta? bueno que pa'l lanzamiento por estos lares quién sabe...
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Me descargue el demo de la version de PS3 hace un par de dias, y al menos de lo que trae para probar (single y tag match, con DX y los Hardys para elegir) tengo las siguientes impresiones:

  • La velocidad se mantiene, pense que la aumentarian pero sigue estando algo "pesado" el manejo.
  • No me gusto el hecho que para hacer signature moves, como el Spinebuster de HHH o el Bionic Elbow de HBK, haya que guardar una especial.
  • Ahora el referee habla, y te agarra a putiadas xD
  • me gusto el hecho de que ahora los angulos al bajar del ring sean casi los mismos de los que se transmiten en la tv, aunque eso puede molestar a algunos en lo que es jugabilidad
  • Al menos en el demo, aunque imagino que sera lo mismo en el final, NO VIENE LA SECCION PARA PELEAR EN EL PUBLICO que se habia agregado en el 2007.
  • Se renovaron animaciones, como por ejemplo el bionic elbow de HBK o el discutir con el referee
  • Las armas siguen desapareciendo luego de 4 impactos
  • Al menos en el demo, no hay soundtrack especial del juego en el menu, si no que suenan los temas de entrada o los de los shows, lo que a mi parecer, fue mejor.
  • los controles siguen siendo practicamente los mismos del 2008
  • Matt Hardy hace un twist of fate desde el esquiner. lol
  • El modelado de los personajes esta genial, aunque no se si distaran demasiado de los ya vistos en el 2008.

Asi que eso seria, me dejo una buena impresion, asi que la raja, totalmente comprable
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Sr_Zombie dijo:
Asi que eso seria, me dejo una buena impresion, asi que la raja, totalmente comprable

"Totalmente comprable" ?? :nono:........totalmente descargable compadre, ahi le creo..... XD
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

mm.......para ermpezar x lo malo, una lata que salgan weones que hayan sido despedidos a ultima hora(cade,murdoc,daddy v) y que no vengan otros como bourne y hass(solo download)...segun veo en las apariencias de los wnes sigue lo mismo con HBK y su ropa y batista con cabello y orton sin los tattoos nuevos y marella sin su UNIBROW...bue,pero son detalles....en lo que es modos de juego y jugabilidad siempre sera una por otra o sea sacan algo pero ponen otra cosa,que bueno que saquen el estilo de pelea (onda brawler ,showman) porque no servia de mucho y mas que nada confundia....y nada ,solo esperar a jugarlo pero nunca un sd vs raw me ha dejado mal parado a si que solo esperando..........
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

jaimicoelmico dijo:
"Totalmente comprable" ?? :nono:........totalmente descargable compadre, ahi le creo..... XD

Bueno, lo compraran por Torrent Store xD
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Gracias por el mega post de svr 2009 Palomo :up:

Ahora bien, el juego está a días de salir unos 5 para los del "torrent store" jajaaaj...

Espero que esté juego sea bueno, ya que el 2008 lo jugué un mes y me aburrió.
El 2006, el Here comes the..., Smackdown! 2 y el no mercy (bonus el wwf attitude) para mí son los mejores.
Ahora muchas páginas están diciendo que este es el mejor smackdown en años y blah blah, hasta que no lo tenga en mis manos no podré emitir un comentario cierto. A mi humilde parecer no creo que logre serlo.

Como usuario de ps2 me decepciona el no tener el contenido descargable, ya rompí el chanchito xD y me falta algo de plata (más o menos) para la xbox... pero las dudas llegan a mi. si desbloque la xbox adiós contenido descargable???
en tal caso sería peligroso comprar la xbox sólo por el contenido descargable y vivir de 3 juegos al año (smackdown, pro evolution y uno que otro) xD mi bolsillo no resistirá.

Lo que más me da envidia del download content es no tener a dibiase y a bourne, pero las pascueras y todo eso no me importa XD

Svr 2009 save.us From tna impact!
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

ojala sea bueno el juego pa la ps2

q pena q no podre tener a bourne

con este juego en una de esas me pico a loko y me encalillo con la 360

vamos a esperar a ver q tan mula o bakan es la version pal play 2
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Al parecer se ve bien bueno el juego pero voy a esperar que den su impresion los que tengan play 2 para ver si primero me compro la consola y descargo el juego....

Ya que igual estoy juntando pal play3...

A esperar las impresiones y me decido...
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

No se si lo habian mencionado antes, pero hay una lucha que no ha sido anunciada hasta ahora y es desbloqueable en el juego, se trata de la gauntlet match (no se si así se escriba :huh:), y esta dentro de las luchas handicap, como la que tuvieron jericho y batista hace poco.

A todo esto el juego pinta muy bien, ojala le hayan corregido varios aspectos en cuanto a las sumisiones. Por ejemplo no se si en svr 2008 ocurria pero en el del 2007 me la pasaba jugando contra kurt angle y el pelao me hacia a cada rato su angle lock, la mayoria de las veces no me rendia, pero luego me cubria y la cuenta llegaba a tres :furia:, lo cual no entendia mucho porque sino me hizo rendir porque si me podia ganar cubriendome simplemente? :porqueami:.

Creo que algo que mejoraron por lo que he visto en videos de youtube, es la elimination chamber, en el juego del 2007 y por lo visto en el del 2008 también, no mas empezaba la lucha y el oponenete lo primero que hacia era tirarte fuera del ring hacia esas rejas metalicas y te quedabas en el suelo como por cinco minutos; En el video que muestran en youtube casi toda la lucha fue dentro del ring, y hacia el final tiraron a big daddy v fuera de este y se levanto de una. un gran acierto pues esos pequeños detalles ayudan a mejorar un resto la jugabilidad.

Para terminar decir que me gusto mucho ese enfoque hacia los tag team y que no me gusto que la gente de thq se haya decidido por implementar la inferno match, hubiera sido mas agradable que hubieran tratado de desarrollar esa clasica pelea de equipos de survivor series al menos con ocho luchadores.

Pero de todas maneras el juego pinta muy bien, nos vemos :cool:
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

mustapha dijo:
A todo esto el juego pinta muy bien, ojala le hayan corregido varios aspectos en cuanto a las sumisiones. Por ejemplo no se si en svr 2008 ocurria pero en el del 2007 me la pasaba jugando contra kurt angle y el pelao me hacia a cada rato su angle lock, la mayoria de las veces no me rendia, pero luego me cubria y la cuenta llegaba a tres :furia:, lo cual no entendia mucho porque sino me hizo rendir porque si me podia ganar cubriendome simplemente? :porqueami:.

Afortunadamente ese detalle fue corregido con el sistema Struggle Submission en el SvR 2008 :up:
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Habrá que juntar money pal PS3 o pal 360...vamos a ver como se viene eso (juntando dolares XD)

De todas maneras, se extraña las leyendas (para el juego Legends of Wrestlemania será numas :hands:)

Tengo entendido que cuando creas una superstar puedes colocarle la música tú (onda, elegir otro tema de titantron...), pero eso sólo era posible en el 360...que alguien me pueda responder...¿será posible en el PS3? :zippymmm:

Se agradece el resumen birdman :vale:
 
Volver
Arriba