• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Información disco duro

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Hice un post en Preguntas y respuestas, pero lo dejaré por acá tambien:

Alguien conoce alguna empresa que recupere data del disco duro económico?
fui a www.nekioristudio.net, pero el presupuesto es muy caro.
Si alguien tiene algún dato se lo agradecería

Edit
Tenía dos particiones: una con windows y una "respaldo", necesitaba formatear el computador con linux, ya que el computador con windows calentaba mucho el procesador. Entonces estúpidamente decidí hacerle caso al "wizard" y borrar windows, estúpidamente pensé que solo borraría la partición con windows, no todo el disco duro...
No he probado un software aún, intente probar el http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk pero no siento que se acercá a mi requerimiento de recuperación. Por está razón opté por elegir una empresa la cual fue nekiori, pero es un robo son como 400 lucas en total
 
Solo recuperar la info del disco, depende,

si el disco está completamente muerto y se debe desarmar los "platillos" del disco para extraer la información
sale más caro que la cresta, tiene que hacerse en un ambiente aislado y asdf..

De repente podrías buscar un disco igual e intercambiar la placa lógica de la wea.
 
Solo recuperar la info del disco, depende,

si el disco está completamente muerto y se debe desarmar los "platillos" del disco para extraer la información
sale más caro que la cresta, tiene que hacerse en un ambiente aislado y asdf..

De repente podrías buscar un disco igual e intercambiar la placa lógica de la wea.



Mira: tenía dos particiones: una con windows y una "respaldo", necesitaba formatear el computador con linux, ya que el computador con windows calentaba mucho el procesador. Entonces estúpidamente decidí hacerle caso al "wizard" y borrar windows, estúpidamente pensé que solo borraría la partición con windows, no todo el disco duro...
No he probado un software aún, intente probar el http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk pero no siento que se acercá a mi requerimiento de recuperación. Por está razón opté por elegir una empresa la cual fue nekiori, pero es un robo son como 400 lucas en total
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Acá no es un problema físico, por lo que desarmar el disco duro no tiene sentido.

El problema fue un simple formateo y para ello existen herramientas gratuitas y de pago descargable desde internet para recuperar particionea o archivos borrados siempre y cuando no hayan sido sobre escritos los sectores del disco duro.

Las empresas cobran caro porque lo mandan al extranjero :cafe3:

Pero si le meto más mano, me lo puedo pitear entero po.... necesito alguien que ya le sucedió y cual fue su solución
 
Pero si le meto más mano, me lo puedo pitear entero po.... necesito alguien que ya le sucedió y cual fue su solución


Al realizar el formateo, destruyó las particiones NTFS parar crear las EXTn. Me ha sucedido y si es posible recuperar la información, no en su totalidad pero si bastante.

He tenido muy buenos resultados con EASEUS Data Recovery. Try it.

Cualquier duda PM
 
Al realizar el formateo, destruyó las particiones NTFS parar crear las EXTn. Me ha sucedido y si es posible recuperar la información, no en su totalidad pero si bastante.

He tenido muy buenos resultados con EASEUS Data Recovery. Try it.

Cualquier duda PM

Gracias Estimado! le daré una vuelta
 
Ah entonces no cago físicamente, eso es bueno.

Como dijeron, tendrías que buscar programas recuperadores de archivos. Ahora si tienes otro disco duro es lo más facil, le intalas windows y desde ese disco escaneas el otro como esclavo. Sinó tendrías que echar mano a las herramientas que trae el HIREN o algo así.
 
Ah entonces no cago físicamente, eso es bueno.

Como dijeron, tendrías que buscar programas recuperadores de archivos. Ahora si tienes otro disco duro es lo más facil, le intalas windows y desde ese disco escaneas el otro como esclavo. Sinó tendrías que echar mano a las herramientas que trae el HIREN o algo así.
yes! im on my way
 
Lo que te puedo recomendar es que no le metas más mano y lo lleves a un servicio técnico decente. Por lo que comentas entonces el daño no es físico (plato, cabezal o mecánica) sino que es un problema a nivel lógico.

Si la info que quieres recuperar no es tan importante existen varias herramientas para la recuperación de datos para meterles mano, obviamente aislando el disco duro, como por ejemplo conectarlo a otro pc y nunca trabajar sobre el mismo disco, si la info es vital mejor no tocar y derivarlo a un servicio.
 
Volver
Arriba