• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informacion de alguien

tutisimo

Manfinfler@
Registrado
2007/02/06
Mensajes
765
Sexo
Macho
Me acuerdo que un amigo tenia una ex celopata culiá que trabajaba o tenia un contacto en entel o en un banco no se que chucha y tenia la base de datos de teléfonos de todo Chile y con eso trabajaban para ver el nivel de endeudamiento y que tipo de tarjetas tenia y toda esa wea para venderles créditos a estos cristianos y asdf.. la pregunta va, la wea es tan simple como usar un programa.. poner un rut o teléfono de alguien y que te señale todo xD?


Se que quizás es demasiado matrix y película de ficción todo pero se que es así por este wn y que la paso mas mal que la chucha este ql xD, alguien cacha algo o que quizás se sepa algún programa o que se yo?

 
Si,

esas son las bases de datos todos los bancos y empresas grandes las tienen, e incluso las venden a otros por millones, es un tema muy sabido,

Por ejemplo ellos hacen estudios basándose en una base de datos y ven en que trabajas, tu sueldo, tus ahorros, si tienes deudas, cuantos hijos tienes, si tus hijos son enfermizos, estas en fonasa o isapre, etc, con eso ven que personas del país son mas fiables para que pidan y les paguen un crédito y así te llegan misteriosamente cartas a tu casa ofreciendote creditos por tal cantidad de dinero.

otra base de datos era la del servel en donde salia la dirección de domicilio de todas las personas y estaba a disposición de cualquiera.
 
Si,

esas son las bases de datos todos los bancos y empresas grandes las tienen, e incluso las venden a otros por millones, es un tema muy sabido,

Por ejemplo ellos hacen estudios basándose en una base de datos y ven en que trabajas, tu sueldo, tus ahorros, si tienes deudas, cuantos hijos tienes, si tus hijos son enfermizos, estas en fonasa o isapre, etc, con eso ven que personas del país son mas fiables para que pidan y les paguen un crédito y así te llegan misteriosamente cartas a tu casa ofreciendote creditos por tal cantidad de dinero.

otra base de datos era la del servel en donde salia la dirección de domicilio de todas las personas y estaba a disposición de cualquiera.


me podri mandar esas dos bases de datos =??????
 
Volver
Arriba