• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informante De Salfate Detenido Por Drogas No Era Salfate, Va A Soltar La Pepa Sobre Corrupción.

lo que yo creo por que lo agarron a él siendo q habian otros rostros faranduleros q compraban tambien.
Ahora todos los q toman un poco de alcohol de vez en cuando.. entonces asuman su alcoholismo no?

yo no creo eso de extraterrestres ni nada.. pero si creo que hay poderes que tratan de callar a las personas.. el dinero mueve al mundo asi de simple.. y si salfate era consumidor (uno de todos los q hay en la tele,lo q pasa q muchos estan en politica protegidos), justo tenian q agarrarlo a él?

el tipo es entretenido en lo q hace.. pero en cntv y otros se notan que quieren acallarlo.. sabra algo mas?.. si fuera puro cuento y bla bla lo q hace.. ni se molestarian en darle tribuna.

ahora para loq dicen q es un vago.. si como todos los opinologos vagos y periodistas q estudiaron 5 años y hacer preguntas wnas... vago como los senadores q se aumentan los sueldos en 2 palos..y ministros q renuevan sus autos.. y q hacen NADA!!!.

GRANDE SALFATE!!! si te consideran xanta.. pero hay xantas peores..... por lo menos salfate entretiene y no le roba ni hace daño a nadie!!!
 
A mi me llama que mucha la atención que gente ligada a la derecha política lo pongan en tela de juicio, Salfate fue el motor para que los hermanos Parisi pudieran entrar a Redtv y ventilar toda las mentiras que encerraba el sistema económico chileno y que la gente desconocía, como la tasa de interés de los créditos que podían llegar al 50% anual, tiro al agua a las universidades privadas no tradicionales donde sólo bastaba con el 15% de los aranceles que se pagaban en una universidad para hechar andar y operar la universidad y que el 85% de los aranceles se iban a los bolsillos de la inmobiliaria como gasto de arriendo mula. Lo que quieren hacer cagarse al canal la Red porque se a convertido en un posible bastión mediatico social para catapular a personas como los Parisis como posibles candidatos a gobierno, y por otra parte revelar la mansa mafia que opera en Chile a nivel empresarial y político. Recuerden que la Redtv es el único canal cuyo dueño no tiene que ver con Chile y su ideosincracia, es el primer canal de tv que no recibe manipulación de los poderes nacionales corruptos. Ejemplo lo que revento el ranting fue que el complejo costanera center se habia construido con platas de los ahorros de previsión de los trabajadores chilenos.
 
emilio sutherland o como se escriba esta detras de esto al iwal que lo de lavanderos
 
emilio sutherland o como se escriba esta detras de esto al iwal que lo de lavanderos


A ese weon lo tienen cachao al vuelo que es sapo Sutherland le quieren sacar la mierda y no porque sea hocicon y chaquetero, si no que hace un períodismo mal intencionado con un claro perjuicio a la persona más que denunciante es un tipo que utiliza tacticas que están en contra de la etica periodística. Sutherland tiene fama de mercenario al weon le colocan un maletín de billetes y presta el poto al tiro a los grandes empresarios. Al igual que la vieja vendía y bosta de mierda de la Mecedes Ducci.

El gobierno de Piñera es mucho más mafioso que el gobierno de la Concertación y es muy molesto no tanto para Piñera, si no para la clase oligarquica de que los hermanos Parisi se hiperventilen en la Red Tv porque tienen al otro que le importa una raja el protocolo político chileno y que se mete a los magnates chilenos por la raja como es Salfate. En TVN, CHV, CANAL13, MEGA son rebuenos para editar.

Sutherland es amigo de los corruptos pacos de Chile y de los drogos de la PDI.

Y lo otro lo que no hay que descartar para nada es la intervención de la mano de Hinzpeter un máquinador de 7 zuelas, y uno de los políticos más corruptos del país como Hinzpeter no hay. Como dijo la doctora Cordero y a la vieja se le salio que Hinzpeter fue abogado de cabecera de Piñera, Hinzpeter sabe todo sobre el fedeicomiso ciego que hizo Piñera, está al tanto de todas las platas y los flujos accionarios que Piñera tiene y de los negocios negros de Piñera en Chile y afuera del País. Hinzpeter tiene a Piñera bajo chantaje y por eso el hace lo que quiere.
 
pk no cierran este tema de una vez por todas...
además que tome un curso de redacción urgente
gracias
 
pk no cierran este tema de una vez por todas...
además que tome un curso de redacción urgente
gracias
 
Pero si no era jalero entonces por que lo admite, tendria que ser muy imbecil, por otra parte el negro Piñera es parecido fisicamente a Salfate obeso, pelao, vive de noche, o sea el típico físico del drogadicto.

Salfate pudo haber sido muy chanta y se le perdona, pero el hecho de drogarse teniendo hijos... eso es imperdonable, eso habla de su baja moral y gran ego.

No creo que sea una conspiración esto me lo creerán cuando salgan mas famosos al ruedo en esto de la droga, cuando se sepa sabremos que no era solo SALFAKE, recuerden no hace mucho a los chicos reality, el tipo ese PRAT, Valero, erc..
 
Pero si no era jalero entonces por que lo admite, tendria que ser muy imbecil, por otra parte el negro Piñera es parecido fisicamente a Salfate obeso, pelao, vive de noche, o sea el típico físico del drogadicto.

Salfate pudo haber sido muy chanta y se le perdona, pero el hecho de drogarse teniendo hijos... eso es imperdonable, eso habla de su baja moral y gran ego.

No creo que sea una conspiración esto me lo creerán cuando salgan mas famosos al ruedo en esto de la droga, cuando se sepa sabremos que no era solo SALFAKE, recuerden no hace mucho a los chicos reality, el tipo ese PRAT, Valero, erc..
 
lo que yo creo por que lo agarron a él siendo q habian otros rostros faranduleros q compraban tambien.
Ahora todos los q toman un poco de alcohol de vez en cuando.. entonces asuman su alcoholismo no?

yo no creo eso de extraterrestres ni nada.. pero si creo que hay poderes que tratan de callar a las personas.. el dinero mueve al mundo asi de simple.. y si salfate era consumidor (uno de todos los q hay en la tele,lo q pasa q muchos estan en politica protegidos), justo tenian q agarrarlo a él?

el tipo es entretenido en lo q hace.. pero en cntv y otros se notan que quieren acallarlo.. sabra algo mas?.. si fuera puro cuento y bla bla lo q hace.. ni se molestarian en darle tribuna.

ahora para loq dicen q es un vago.. si como todos los opinologos vagos y periodistas q estudiaron 5 años y hacer preguntas wnas... vago como los senadores q se aumentan los sueldos en 2 palos..y ministros q renuevan sus autos.. y q hacen NADA!!!.

GRANDE SALFATE!!! si te consideran xanta.. pero hay xantas peores..... por lo menos salfate entretiene y no le roba ni hace daño a nadie!!!
comparecht.gif

renforcement y dependence... :nonono:

lo agarraron a el por que de los consumidores de la tele era el mas rancio poh wn......
el hilo se corta por lo mas delgado mi blanca palomita, vo pensai que le harian una conspiracion
si pudiera sapear algo importante? por que aunque lo desacreditaran gritaria y quedaria ya la duda... :nonono:

entretenido, no quiere decir que ensene algo, los family guy es entretenido tambien :nonono:

la mierda que escribiste, bajate del arbol men... :nonono:

a nadie?????, caga de miedo a las personas con menos conocimientos, se caga en los estudios de profesionales de primera linea los ningunea intelectualmente, y el weon es publicista :nonono:
y por si no sabes mi lindo troll como mierda funciona un dealer, y un weon que es amigo de un dealer, por lo facil aprueba su forma de funcionar y ser, generando adictos, sin asco de venderle
a pendejos, aceptando weas robadas, y como moneda de cambio la violencia.....
si que el weon haga yoga no lo hace bueno, por que el salcaca, la vendio toda con su filosofia sen, y despues acepta coca, ( que viene claramente con una carga indirecta de coimas, sangre,
explotacion de weones, adiccion de weones y vidas de mierda)
 
Volver
Arriba