• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informante De Salfate Detenido Por Drogas No Era Salfate, Va A Soltar La Pepa Sobre Corrupción.

col_4202.jpg


cerebro de un cocainomano :hands:
 
Se les olvida, estimados, que la television es un circulo cerrado, que tiene contactos con todos los demas circulos cerrados, incluidos gobierno y orden.

En la television, cualquiera que agarra un nivel notorio de popularidad (como salfate) tiene acceso a secretos y cosillas picantes que no salen a la luz, y que se guarda para obtener impuniidad en casos como este. Veamos que cosillas saldran, no dudo que seran interesantes.
 
va amostrar un nuevo video de bachelet en que aparece vendidiendo papelillos afuera de la ONEMI mientras se producía el Tsunami en :monomeon: Juan Fernandez.
que abra el tarro el gordo a lo Kent Brockman y suelte a todaos los jaleros de la TV, no se salva nadie.
 
Hoy a las 22:30hrs en Mentiras Verdaderas, Salfate :cafe3:
 
Yo a Salfate le creo, y al contrario de lo que muchos dicen tengo serias dudas de que el sea un drogo, he conocido drogos de todos los tipos y todas las adicciones y todos tienen algo que da a entender que se drogan, Salfate no por lo que he podido observar.
Creo que le hicieron una encerrona
 
lo más probable es que hoy se vaya por la tangente ... y si no es así y realmente aporta con algo, podría cambiar mi percepción hacia él
 
Si tiene algo que decir, que lo digo hoy, si se va por las ramas es porque es un chanta ql más :hands:
 
Que tienen que ver los zetas?? ajajajaja :risa:

Lo mas RENTABLE para Salfate sería decir que fue parte de una conspiración para acallarlo en lo que sabe y asdfadfaf

Ya lo han hecho chantas mas grandes que él.

De hecho me extrañaba que no lo hubiera hecho antes. Pero lo mas seguro es que esa vía, tan tentadora, será la manera de no bajarle el perfil al asunto, sino que para continuar ganando $$$ a partir de conspiraciones, polémicas y secretos contados a medias.


DD
:gato:
 
weon los ovnis tienen la media mafia con la coca XD ajjaja guaton qliao veremos como sale de esta jaja
 
Meanwhile en casa de Salfake:

Les dire que fue una conspiracion del gobierno por eso los telefonos y los mail de QRA intervenidos ... no, no, no... demasiado evidente.

Mejor les digo que soy agente encubierto de la Fiscalia... si, si, eso es mas convincente. Asi paso piola a colaborador de la Justicia.

:lol2:
 
"El fiscal Leonardo Zamora aseguró que en las escuchas telefónicas que terminaron con la detención de Juan Andrés Salfate"

o sea, efectivamente tenía sus teléfonos intervenidos :zippynoico:
 
y apuesto que el era revendedor y van a salir varios nombres famosillos como compradores, tal como cuando agarraron al weon de rojo como distribuidor y nunca se supo a quien distribuia...pero ahora si van a saltar los nombres, aunque en esa caga de canal casi no hay conocidos como para causar un terremoto farandulero
 
no estoy pa defender ni atacar a nadie, acá cada quien sabrá lo que hace con su vida, pero he visto harto wn condenando al wataka porque "supuestamente" lo pillaron comprando coca. De verdad, hay weas mas importantes que estar pendiente de gil
 
de seguro el guaton mitomano, saldra con que en realidad es agente encubiero de la D.E.A....
o que en realidad el fue sometido al proyecto "TREADSTONE" ... y el es jason bourne...

:retard:
 
Volver
Arriba