• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe califica como "desolador" el panorama de los derechos humanos en Chile

Acaso los otros son delincuentes de "mentira"? :lol2:

o acaso serán "pobres victimas del neoliberalismo"? :lol2:

No :awesome:

Yo me refiero a los delincuentes que son condenados a cursos de ética o estan blindados por la ley de amnistía, el sii les da perdonazos, colusión de farmacias y un laaaargo etc.
Algunos si están en cana, pero punta peuco para mi no es una cárcel :hands:

Aweonao :awesome:[DOUBLEPOST=1414544032,1414543779][/DOUBLEPOST]

:huh:

Con ese nick no mereces una respuesta de ninguna clase que no sea algún insulto, nefasto conchatumadre
 
No :awesome:

Yo me refiero a los delincuentes que son condenados a cursos de ética o estan blindados por la ley de amnistía, el sii les da perdonazos, colusión de farmacias y un laaaargo etc.
Algunos si están en cana, pero punta peuco para mi no es una cárcel :hands:

Aweonao :awesome:[DOUBLEPOST=1414544032,1414543779][/DOUBLEPOST]

:huh:

Con ese nick no mereces una respuesta de ninguna clase que no sea algún insulto, nefasto conchatumadre

Liceano conchetumadre :burlones:.
 
Larry Langosta tienes que ser menos obvio.

Saludos y buen intento.
 
Otra vez los :monomeon: Marxistomamones y sus lloriqueos por los derechos humanoides. Flojos de mierda que lloran porque no pueden descansar al inventar huelgas o porque no tienen jabón en sus casas donde viven tres años y un día de sus vidas.

:monomeon: "Derechos" humanos = Invento de modernos, en la edad media lo único derecho que había era la pichula del princeso de turno.

:cafe3:
 
el que nada hace nada teme... y si llegara a mandarme un condoro tendre que asumir no más.
No es tan simple, imagina que te inculpan de algo que no hiciste y las pruebas que presentas son insuficientes...

en todo caso en las carceles los que más violan "la dignidad" de los presos son los mismos presos... y si estan como latas de sardinas es por que delinquen... no se les puede andar premiando por ser delincuentes, ya son un lastre para la sociedad como para que pidan más derechos... solo se tiene que tener en cuenta que para mantener a un preso se gasta mensualmente más que el sueldo minimo.

Si un preso vive con más del sueldo mínimo, con mayor razón hay que aumentarlo. Se trata de nivelar hacia arriba.

hay muchos que caen presos y luego de salir de la carcel llevan una vida "normal" ya que la sociedad les da oportunidades si saben buscarlas, pero otros siguen con la delincuencia y le hechan la culpa a la sociedad... he visto weones que eran delincuentes y les dan trabajo, pero ganan muy poco en comparación a lo que ganaban robando... entonces vuelven a robar.

La idea de la prisión es buscar la reflexión, el arrepentimiento y la reinserción del delincuente a la sociedad, ésta debe hacerse asegurando un mínimo de condiciones para el reo. No se trata de ser sádico tampoco.
 
que bueno cuando dice que en chile aun hay una vision totalitaria de la propiedad,describe tan bien el pensamiento egoista y antipatriota de la derecha chilena
 
Otra vez los :monomeon: Marxistomamones y sus lloriqueos por los derechos humanoides. Flojos de mierda que lloran porque no pueden descansar al inventar huelgas o porque no tienen jabón en sus casas donde viven tres años y un día de sus vidas.

:monomeon: "Derechos" humanos = Invento de modernos, en la edad media lo único derecho que había era la pichula del princeso de turno.

:cafe3:
chupa la corneta a lo grosso maldito simio
 
Otra vez los :monomeon: Marxistomamones y sus lloriqueos por los derechos humanoides. Flojos de mierda que lloran porque no pueden descansar al inventar huelgas o porque no tienen jabón en sus casas donde viven tres años y un día de sus vidas.

:monomeon: "Derechos" humanos = Invento de modernos, en la edad media lo único derecho que había era la pichula del princeso de turno.

:cafe3:

son los mismos derechos que se pasan por la raja cuando le tocan el culo a tu vieja watona cuando anda vendiendo weás en meigg po sacowea.
:monomeon: hacerse clones para hacerse el malo :nonono: pendejo culiao.
 
Volver
Arriba