• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe CQC Sobre la "gripe Porcina"

cflores162016

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/06
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bPUA3hDbSvI"]YouTube - CQC Informe Gripe Porcina[/ame]
 
jajaja bueno el video, una buena iniciativa para ver lo que ocurre con lo paranoicos que somos los chilenos, excelente aporte :clapclap:
 
jajajajaja... cuidado que en cualquier momento llega el team marrano XD
 
ajajaj los ctm pesaos wn

a todo esto, puta q estan paranoicos algunos wn
 
ajaja ta bien q se tome con algo de humor, hay gente muy weona ....
 
es q igual no podi estar hablando del virus y enfermedades po.... cualquiera se urge.... mas ensima habia una señora con guagua..... si se dan cuenta...

te creo q andaran resfriados y hablando en mexicano... hay si se veria la discriminacion....

pero ya hablando de la wea porcina y toda esa wea mas ensima decir QUE VIENE LLEGANDO DEL AEROPUERTO... hay la gente sale por una wea de prevenir...
 
Me llama la atencion lo doble standard que son algunos porque aqui los clasifican de paranoicos y exagerados pero si ustedes hubieran estado en el metro lo mas que se hubieran corrido. Estoy seguro que si supieran que en la clase de sus hijos hay 2 casos de ninhos contagiados con la famosa gripe no enviarian los suyos a clase, y si su companhero de trabajo tuviera el virus tampoco se acercarian a él.

La reaccion pasa en todos lados del mundo y es normal frente a algo desconocido. Encuentro hipocrita criticarla sabiendo que ustedes harian exactamente lo mismo






Lord Apocalipsis dijo:


pero ya hablando de la wea porcina y toda esa wea mas ensima decir QUE VIENE LLEGANDO DEL AEROPUERTO... hay la gente sale por una wea de prevenir...

Obvio, fue extrema la weah, obvio que la gente se iba a correr, criticable seria si hubiera pasado solo por el hecho de ser mexicanos.
 
en too caso ya era, la tele dejo de darlo y los wueones ya se olvidaron asi como de la listeria:cafe3:
 
si voy con mi hija, en el metro, y un mexicano estornuda al lado mio, mas encima diciendo que viene llegando de mexico y diciendo que nos vamos a contagiar, o que a algunos familiares los dejaron internados antes de que ellos viajara a chile..............les pego un tiro :cafe3:

no arriesgo a mi hija
 
Lord Apocalipsis dijo:
es q igual no podi estar hablando del virus y enfermedades po.... cualquiera se urge.... mas ensima habia una señora con guagua..... si se dan cuenta...

te creo q andaran resfriados y hablando en mexicano... hay si se veria la discriminacion....

pero ya hablando de la wea porcina y toda esa wea mas ensima decir QUE VIENE LLEGANDO DEL AEROPUERTO... hay la gente sale por una wea de prevenir...

me robaste las palabras....
 
en todo caso yo tb me correria...mas que nada por una wea psicologica...
 
los entiendo, soy mexicano pero entiendo que a nadie le gustaria contagiarse de una wea que esta matando gente en mexico, aunque yo no haria lo mismo por que a mi la verdad me vale madre (salgo a la calle sin el famoso tapaboca y la verdad no acato todas las normas sanitarias que estan imponiendo) pero los entiendo.
 
es lógica la reaccion de la gente por un tema de prevencion y mas si dicen que vienen llegando del aeropuerto.
 
Volver
Arriba