• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe de Human Rights Watch: "El FBI pagó a musulmanes para que atentaran tras el 11-S"

Ya te veo argumentándole al juez cuando ejerzas de abogado "¿Así que ahora que mi defendido confiesa le creen y durante todo este tiempo diciendo que era inocente no le creyeron?" "Doble estandar" "No más jueces aweonaos" "Chaolin" :lol2: Pobre y triste weón.
Ya que lo mencionas, la credibilidad del imputado pesa mucho a la hora de ponderar sus declaraciones :cafe3: Aun así se nota que eres ignorante en el tema jurídico. La argumentación jurídica va por otro carril totalmente distinto al que el lego entiende. Y hasta ahora, en mis pocas intervenciones, me ha ido bien :hands:

A todo esto, tengo la leve impresión de que leíste mal el título de la noticia :zippy:

No le compro al gobierno gringo y a estos weones menos. shorta

Ya que lo mencionas, la credibilidad del imputado pesa mucho a la hora de ponderar sus declaraciones :cafe3: Aun así se nota que eres ignorante en el tema jurídico. La argumentación jurídica va por otro carril totalmente distinto al que el lego entiende. Y hasta ahora, en mis pocas intervenciones, me ha ido bien :hands:

A todo esto, tengo la leve impresión de que leíste mal el título de la noticia :zippy:

Lo novedoso es que son precisamente organizaciones e instituciones de USA las están confesando y esto -aunque para un facho con capacidad de razonamiento fosilizada no sea algo perceptible- es muy importante desde el punto de vista del registro histórico porque cuenta con el peso que en términos generales toda confesión tiene :sisi:

pff , la wea añeja. Los gringos estan sumergidos en su publicidad, y estan cegados como las bertitas de aqui... del false flag.

Así actuan las policías secretas, por más que pinten al FBI como algo distinto. Un servicio de inteligencia en una sociedad pacifica sin miedo, sin terror, no funciona y es inservible, en el mejor caso terminan con pocos recursos.

Es muy admirable lo que han hecho siendo sincero. Hoy en día son el referente ideológico sin una contraparte que le haga el peso que corresponde para el equilibrio (esto de Rusia y el frente asiático puede dar la impresión de una oportunidad de equilibrio, pero lo único que realmente sucede es que el terreno de los intereses políticos se fragmente aún más y resulte más frondoso dificultando la unidad), y pese a lo condenable de sus métodos desde un punto de vista moral aún en situaciones de confesión o incluso evidencia irrefutable, el control mediático del conjunto ha sido tan efectivo que pueden pasear frente a las autoridades el arma homicida sin el mayor temor de ser culpados con rigor y con acciones radicales porque precisamente la autoridad emana de su voluntad. Ellos tienen el poder en palabras simples. Esto sólo es posible gracias a su bien llevado a cabo imperialismo en todo orden de cosas. Y seguirá siendo poderoso, y a simple vista infranqueable, mientras no haya un cambio profundo a nivel de conciencia en la masa, y los individuos vuelvan a códigos morales más ligados a la peocupación por el otro como parte del bienestar propio.

El otro método son los psicoactivos. Aunque no lo crean, el sistema les teme bastante, sobre todo al LSD, que despierta un sentimiento de unidad tremendo y una aversión a los mecanismos de explotación y a la gula de privilegio consumista/materialista. O mejor digamos que impide esa exacerbación del yo a tal punto de querer someter a los otros, sin duda alguna el origen de toda esta dinámica de jerarquías y estratos ^_^

El otro método son los psicoactivos. Aunque no lo crean, el sistema les teme bastante, sobre todo al LSD, que despierta un sentimiento de unidad tremendo y una aversión a los mecanismos de explotación y a la gula de privilegio consumista/materialista. O mejor digamos que impide esa exacerbación del yo a tal punto de querer someter a los otros, sin duda alguna el origen de toda esta dinámica de jerarquías y estratos ^_^

277269_Papel-de-Parede-Meme-Virando-a-Mesa_1600x1200%5B1%5D.jpg

Todas las drogas son un metodo de evasion de la realidad y de distorsion a lo que te rodea ... tu piensas que el sistema le tema a alguien que por alguna razon weona piensa que evadirse es la solucion, ... mas bien quiere que pase, quiere control ... por algo las drogas estan y se difuden donde mas cuesta pagarlas y entre los mas vulnerables ...

Todas las drogas son un metodo de evasion de la realidad y de distorsion a lo que te rodea ... tu piensas que el sistema le tema a alguien que por alguna razon weona piensa que evadirse es la solucion, ... mas bien quiere que pase, quiere control ... por algo las drogas estan y se difuden donde mas cuesta pagarlas y entre los mas vulnerables ...

Sólo dos preguntas (sólo para determinar si se puede proseguir con una discusión interesante):

1- Cómo tú determinas categóricamenteque que las drogas (sea cual sea, ni siquiera es necesario detenerse en los psicoactivos) se usan para escapar a la realidad en todos los individuos que la utilizan.

2- Cuál sería el problema si fuese el caso.

3- A qué "realidad" te refieres.

Esperaré los detalles ^_^

Mientras esperamos los invito a leer al interesantísimo Octavio Paz en relación con la prohibición de enteógenos ^_^:

"Son un desafío a las ideas de actividad, utilidad, progreso, trabajo y demás nociones que justifican nuestro diario ir y venir. El alcoholismo es una infracción a las reglas sociales; todos la toleran porque es una violación que las confirma. Su caso es análogo al de la prostitución. Ni el borracho ni la prostituta ponen en duda las reglas que quebrantan. Sus actos son un disturbio, una alteración del orden, no una crítica. En cambio, el recurso a los alucinógenos implica una negación de los valores sociales y es una tentativa, quimérica sin duda, por escapar de este mundo y colocarse al margen de la sociedad. [...] Puede entenderse ahora la verdadera razón de la condenación y su severidad: la autoridad no obra como si reprimiese una práctica reprobable o un delito sino una disidencia. Puesto que es una disidencia que se propaga, la prohibición asume la forma de un combate contra un contagio del espíritu, contra una opinión. La autoridad manifiesta un celo ideológico: persigue una herejía, no un crimen."

Corriente Alterna, edición Mexicana, 1967.

no veo donde esta lo nuevo de esto ...

desestabilizan , mienten , anulan , conspiran , respaldan gobiernos luego los dejan caer , monopolizan y polinizan y asdf

quien le pone el cascabel al gato ?? pyon yang ?? putin ??

fbi , cia , mossad , mi5 y mil weas mas trabajan en conjunto y por un fin que solo podemos especular .... vivo tranquilo por mientras llega la pela bebiendo y viendo las guerras por venir en cnn y al jazzera ...o leshendo en tuirer'

Sólo dos preguntas (sólo para determinar si se puede proseguir con una discusión interesante):

1- Cómo tú determinas categóricamenteque que las drogas (sea cual sea, ni siquiera es necesario detenerse en los psicoactivos) se usan para escapar a la realidad en todos los individuos que la utilizan.

2- Cuál sería el problema si fuese el caso.

3- A qué "realidad" te refieres.

Esperaré los detalles ^_^

Esto discusion terminara en puras falacias:

Pero si San Martin, Carl Sagan y muchos mas las han usado ... falacia de autoridad
Pero si siempre la han usado paises y culturas desarrolladas .. falacia ad populum
Pero si la marihuana es natural o el LSD, no hace mal y no provoca adiccion ... falacia ad ignorantiam
Pero si las drogas son solo una experiencia individual, total el cuerpo es mio .. falacia ad nauseam
Pero si se ha usado desde tiempos inmemoriales ... falacia ad antiquitem

y se terminara con esto:

Lo que pasa es que tu eres un pacato, ... falacia ad hominem

pd. ..todo para no admitir que el control y la evasion es lo que quiere el sistema. El sistema no quiere weones lucidos con capacidad de critica, quiere weones que discutan cuantos porros al dia. Aunque estoy de acuerdo de planta por nuca ... el chileno ... aweonao irresponsable .. planta una .. pero le pone hormonas .. le pone aditivos ... y termina vendiendo hasta en ferias artesanales. Hasta los cabros chicos marihuanendose ..... el chileno no sabe comportarse y aunque los politicos digan que se han marihuaneado ... de que sirve si son unos vagos ... que no sirven ni para dar el ejemplo.

Mientras esperamos los invito a leer al interesantísimo Octavio Paz en relación con la prohibición de enteógenos ^_^:

"Son un desafío a las ideas de actividad, utilidad, progreso, trabajo y demás nociones que justifican nuestro diario ir y venir. El alcoholismo es una infracción a las reglas sociales; todos la toleran porque es una violación que las confirma. Su caso es análogo al de la prostitución. Ni el borracho ni la prostituta ponen en duda las reglas que quebrantan. Sus actos son un disturbio, una alteración del orden, no una crítica. En cambio, el recurso a los alucinógenos implica una negación de los valores sociales y es una tentativa, quimérica sin duda, por escapar de este mundo y colocarse al margen de la sociedad. [...] Puede entenderse ahora la verdadera razón de la condenación y su severidad: la autoridad no obra como si reprimiese una práctica reprobable o un delito sino una disidencia. Puesto que es una disidencia que se propaga, la prohibición asume la forma de un combate contra un contagio del espíritu, contra una opinión. La autoridad manifiesta un celo ideológico: persigue una herejía, no un crimen."

Corriente Alterna, edición Mexicana, 1967.

Alguien dijo evasion.

Oh, no. Pensé que esto se podría tornar divertido, pero sería monótono y poco interesante discutir con una persona con la capacidad de refutar falacias que aún no se han hecho - sin ninguna intención de ofender a la susodicha -.

Ante cualquier cosa inquietante que impliquen mis comentarios, ruego usar la cita para avisarme ^_^

Esto discusion terminara en puras falacias:

Pero si San Martin, Carl Sagan y muchos mas las han usado ... falacia de autoridad
Pero si siempre la han usado paises y culturas desarrolladas .. falacia ad populum
Pero si la marihuana es natural o el LSD, no hace mal y no provoca adiccion ... falacia ad ignorantiam
Pero si las drogas son solo una experiencia individual, total el cuerpo es mio .. falacia ad nauseam
Pero si se ha usado desde tiempos inmemoriales ... falacia ad antiquitem

y se terminara con esto:

Lo que pasa es que tu eres un pacato, ... falacia ad hominem

pd. ..todo para no admitir que el control y la evasion es lo que quiere el sistema. El sistema no quiere weones lucidos con capacidad de critica, quiere weones que discutan cuantos porros al dia. Aunque estoy de acuerdo de planta por nuca ... el chileno ... aweonao irresponsable .. planta una .. pero le pone hormonas .. le pone aditivos ... y termina vendiendo hasta en ferias artesanales. Hasta los cabros chicos marihuanendose ..... el chileno no sabe comportarse y aunque los politicos digan que se han marihuaneado ... de que sirve si son unos vagos ... que no sirven ni para dar el ejemplo.

Estupidazación de la sociedad: NOVELAS DE TARDE, MATINALES, REALITYS, SALVEMOS A LAS BALLENAS, FARANDULA POLITICA, LEY DE LA SAL EN RESTAURANTES, JOVEN PROMOCIONANDO UN ESTILO DE VIDA CON UNAS CHELAS EN LA MANO, MARCHA POR LA LEGALIZACION DE LOS PORROS, MARCHA POR LA LEGALIZACION DEL MATRIMONIO COLA Y ADOPCION. Cuando entenderá la gente que todo eso es nada más que una GRAN BASURA para desviar y neutralizar el pensamiento de la gente y que esta no piense por si misma.

Oh, no. Pensé que esto se podría tornar divertido, pero sería monótono y poco interesante discutir con una persona con la capacidad de refutar falacias que aún no se han hecho - sin ninguna intención de ofender a la susodicha -.

Ante cualquier cosa inquietante que impliquen mis comentarios, ruego usar la cita para avisarme ^_^

Pense que podias lanzarte con algun buen argumento, sin entrar en las tipicas falacias trilladas ....

Avisanos marihuano cuando tengas algo bueno que contar ...

Pense que podias lanzarte con algun buen argumento, sin entrar en las tipicas falacias trilladas ....

Avisanos marihuano cuando tengas algo bueno que contar ...

Para ser más transparente, no sólo soy marihuanero, sino además lsdero, cocainero (socialmente), alcoholero (socialmente), algún que otro fármaco, y proximamente juanpredero y con toda la intención y el estusiasmo de probar lo que venga en dicho terreno a excepción de toda aquella sustancia que en bajas dosis y corto plazo haga un eco dañino en mi superficialidad - al fin y al cabo hay que cuidar la imagen y el estilo -. Todo consumo respaldada por una legítima esperanza y voluntad, espiritual e intelectual, de intuir la realidad en su más posible plenitud. Porque me gusta usar el término intuir en vez de evadir o huir, o podemos usar otros: visitar, imaginar, vislumbrar aunque sea tenuemente. La realidad desde un prisma humano es tan variable como personas hay en el mundo. Nadie comprende la realidad igual que la otra, nadie la ve de la misma forma. Esto se acentúa con la experiencia que funciona precisamente como un referente a la hora de concebir una objetividad. Cuando alguien mira una botella, probablemente compartan datos generales y evidentes de ella y lleguen a un conseso y podemos decir que es una realidad en común. ¿Pero qué sucede cuando comienzan a actuar otras formas de comprender la realidad tras su recepción como la memoria en relación al objeto que de inmediato busca la relación emocional? Hay un quiebre. Quizás a uno según su experiencia con ella le signifique algo importante (quizás un recuerdo de un trabajo, quizás una evocación de carácter poético, un afrodisiaco, un ímpetu de violencia, un pasado alcohólico, una cicatriz) con todos los matices que conlleva o quizás a otro simplemente nada especial. Pero descuide, estimado, yo sé a qué realidad se refiere. A la realidad social. Una realidad que es ajena, dependiendo de la medida que ocupemos, del individuo a la hora de actuar pero que ha emanado de este en su versión colectiva. Pero si considera lo que escribí un poco antes, notará que podemos ver esta realidad social como un objeto en común construido en base a un consenso (sociedad) de personas que conforman un grupo cuyo valor depende de su rol y labor en la misma (comunidad) ¿Pero qué dijimos acerca de los objetos consensuados? Sí, sí, correcto, que habrá un punto en la percepción humana en que ese objeto diferirá por la naturaleza de la experiencia que individualiza. ¿Cuál es la mayor evidencia de lo que estoy diciendo? Qué ninguna realidad social es estática sino dinámica, precisamente porque está construida de puntos de vistas. A esta cosmopolita experiencia como un rayo llegarán aquellas posibilidades que le ofrecen hacer uso de sus capacidades para aprehender estas nuevas realidades. Algunas tendrán un sentido del deber social más elevado (o sea se sienten en deber con una realidad determinada) y se conformarán con placebos, otras verán si quieren liberarse un rato de los mismos vaivenes y concebir las objetividades con más referencias. ¿Me va siguiendo hasta acá? El punto central entonces recae en las tres preguntas (no eran dos, era tres) que formule que aún demandan respuestas: 1) ¿Cómo relaciona usted el uso de alguna droga que modifica la percepción con el motivo de la evasión?, 2) como noté una intención negativa en su opinión acerca de esta experiencia de vida, le pregunto: ¿qué tendría de malo "escapar" de la realidad social? y 3), bueno las tres ya está respondida, pero cambiémosla: ¿usted considera que la realidad social es mejor que cualquier realidad y las otras deben ser excluidas sin contemplación?

Saludos ^_^

Volver