desde los 80 que los financian, bueno desde los 60 pero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya que lo mencionas, la credibilidad del imputado pesa mucho a la hora de ponderar sus declaracionesYa te veo argumentándole al juez cuando ejerzas de abogado "¿Así que ahora que mi defendido confiesa le creen y durante todo este tiempo diciendo que era inocente no le creyeron?" "Doble estandar" "No más jueces aweonaos" "Chaolin"Pobre y triste weón.
Aun así se nota que eres ignorante en el tema jurídico. La argumentación jurídica va por otro carril totalmente distinto al que el lego entiende. Y hasta ahora, en mis pocas intervenciones, me ha ido bien 

Ya que lo mencionas, la credibilidad del imputado pesa mucho a la hora de ponderar sus declaracionesAun así se nota que eres ignorante en el tema jurídico. La argumentación jurídica va por otro carril totalmente distinto al que el lego entiende. Y hasta ahora, en mis pocas intervenciones, me ha ido bien
A todo esto, tengo la leve impresión de que leíste mal el título de la noticia![]()

El otro método son los psicoactivos. Aunque no lo crean, el sistema les teme bastante, sobre todo al LSD, que despierta un sentimiento de unidad tremendo y una aversión a los mecanismos de explotación y a la gula de privilegio consumista/materialista. O mejor digamos que impide esa exacerbación del yo a tal punto de querer someter a los otros, sin duda alguna el origen de toda esta dinámica de jerarquías y estratos ^_^
Todas las drogas son un metodo de evasion de la realidad y de distorsion a lo que te rodea ... tu piensas que el sistema le tema a alguien que por alguna razon weona piensa que evadirse es la solucion, ... mas bien quiere que pase, quiere control ... por algo las drogas estan y se difuden donde mas cuesta pagarlas y entre los mas vulnerables ...

Sólo dos preguntas (sólo para determinar si se puede proseguir con una discusión interesante):
1- Cómo tú determinas categóricamenteque que las drogas (sea cual sea, ni siquiera es necesario detenerse en los psicoactivos) se usan para escapar a la realidad en todos los individuos que la utilizan.
2- Cuál sería el problema si fuese el caso.
3- A qué "realidad" te refieres.
Esperaré los detalles ^_^

Mientras esperamos los invito a leer al interesantísimo Octavio Paz en relación con la prohibición de enteógenos ^_^:
"Son un desafío a las ideas de actividad, utilidad, progreso, trabajo y demás nociones que justifican nuestro diario ir y venir. El alcoholismo es una infracción a las reglas sociales; todos la toleran porque es una violación que las confirma. Su caso es análogo al de la prostitución. Ni el borracho ni la prostituta ponen en duda las reglas que quebrantan. Sus actos son un disturbio, una alteración del orden, no una crítica. En cambio, el recurso a los alucinógenos implica una negación de los valores sociales y es una tentativa, quimérica sin duda, por escapar de este mundo y colocarse al margen de la sociedad. [...] Puede entenderse ahora la verdadera razón de la condenación y su severidad: la autoridad no obra como si reprimiese una práctica reprobable o un delito sino una disidencia. Puesto que es una disidencia que se propaga, la prohibición asume la forma de un combate contra un contagio del espíritu, contra una opinión. La autoridad manifiesta un celo ideológico: persigue una herejía, no un crimen."
Corriente Alterna, edición Mexicana, 1967.

Esto discusion terminara en puras falacias:
Pero si San Martin, Carl Sagan y muchos mas las han usado ... falacia de autoridad
Pero si siempre la han usado paises y culturas desarrolladas .. falacia ad populum
Pero si la marihuana es natural o el LSD, no hace mal y no provoca adiccion ... falacia ad ignorantiam
Pero si las drogas son solo una experiencia individual, total el cuerpo es mio .. falacia ad nauseam
Pero si se ha usado desde tiempos inmemoriales ... falacia ad antiquitem
y se terminara con esto:
Lo que pasa es que tu eres un pacato, ... falacia ad hominem
pd. ..todo para no admitir que el control y la evasion es lo que quiere el sistema. El sistema no quiere weones lucidos con capacidad de critica, quiere weones que discutan cuantos porros al dia. Aunque estoy de acuerdo de planta por nuca ... el chileno ... aweonao irresponsable .. planta una .. pero le pone hormonas .. le pone aditivos ... y termina vendiendo hasta en ferias artesanales. Hasta los cabros chicos marihuanendose ..... el chileno no sabe comportarse y aunque los politicos digan que se han marihuaneado ... de que sirve si son unos vagos ... que no sirven ni para dar el ejemplo.

Oh, no. Pensé que esto se podría tornar divertido, pero sería monótono y poco interesante discutir con una persona con la capacidad de refutar falacias que aún no se han hecho - sin ninguna intención de ofender a la susodicha -.
Ante cualquier cosa inquietante que impliquen mis comentarios, ruego usar la cita para avisarme ^_^
Pense que podias lanzarte con algun buen argumento, sin entrar en las tipicas falacias trilladas ....
Avisanos marihuano cuando tengas algo bueno que contar ...