• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe Especial: Caso Internet-pedófilos (27-05-09)

TORRETA

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/31
Mensajes
0
A proposito del reportaje de informe especial de hoy

Estoy viendo el reportaje de los que chatean con cabras chicas y les hacen proposiciones indecentes, algo que esta claro que abusar de una menor es lo mas bajo de lo que pueda hacer un hombre, pero ¿no tambien tiene algo de culpa la cabra chica?, ojo, que no estoy a favor del abuso en contra de las menores, pero, si a una cabra chica le muestran el manguaco por cam y ella le da el celular y mas encima la direccion de su casa para que aquel personaje la visite....¿no sera que la cabra chica tambien le gusta la tontera y que no tiene una educacion sexual de parte de sus padres?......opinemos

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=2764
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

esos programas picantes no unico que quieren es rating satanizando a internet, el chat es el malo, la internet es la mala.

morbosidad, es lo que quieren mostrar cada vez en la tv, sobre la responsabilidad de educacion de los padres poco dicen
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

No se, pero lo que tengo bastante claro es que una pendeja de 14 o 13 no tiene el criterio formado como un weon tonto viejo ya que tiene 30+.

Me parece completamente insolito que existan tipos tan cagaos de la cabeza, en especial habiendo tanta mina en el mundo.

Les cortaria las weas a todos con un hacha, el dia que tenga una hija voy a andar todo cagao de miedo si el mundo sigue asi.
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

e ntodo caso bien buena la encerrona a los pedofilos, lo que no entiendo si, porque para algunas cosas se les concidera menores y para otras no,

por ejemplo , no puedes comprar cigarros o alcohol si eres menor de edad

pero la edd de consentimiento sexual es mayor de 14 y te puiedes casar cumpliendo 16 años,
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

joakort dijo:
No se, pero lo que tengo bastante claro es que una pendeja de 14 o 13 no tiene el criterio formado como un weon tonto viejo ya que tiene 30+.

estoy de acuerdo, pero el asunto tambien da para preguntarse ¿y los padres, no le enseñan lo que es bueno y lo que es malo?, por ejemplo a uno cuando chico siempre te decian "no converses con extraños, no te subas a autos de desconocidos, etc etc etc"
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

STONE_COLD dijo:
Estoy viendo el reportaje de los que chatean con cabras chicas y les hacen proposiciones indecentes, algo que esta claro que abusar de una menor es lo mas bajo de lo que pueda hacer un hombre, pero ¿no tambien tiene algo de culpa la cabra chica?, ojo, que no estoy a favor del abuso en contra de las menores, pero, si a una cabra chica le muestran el manguaco por cam y ella le da el celular y mas encima la direccion de su casa para que aquel personaje la visite....¿no sera que la cabra chica tambien le gusta la tontera y que no tiene una educacion sexual de parte de sus padres?......opinemos

Puta creo que es un tema mas complejo que echarle solo la culpa a los padres, si no que lo debemos ver como sociedad, hablar de estos temas con los pre-adolescentes es un cacho, todo se lo toman a la chacoto y el colegio en conjunto con los padres es peor que hablar de la venida de Satan pos wn, en esta pais todavia predomina mucho las costumbres catolicas, apostolicas, romnas, etc, y seguiran siendo un tabu, mientra no se comienze a hablar a calzon quitado, literalmente XD.

Otra cosa es que tambien es de las cabras chicas, viendo que el saco wea tiene 30 o mas años y le esta mostrando el Niño en el msn, es como para que se peguen la escurrida que se la quieren para puro darle, pero como las generaciones actuales estan tan idiotizadas y sexualizadas por la TV, se comen lo que le pongas enfrente.

Y finalmente creo que a esos saco de weas deberian cortarle la cayampa por califas y aweonaos y ponerles un letrero en la espalda soy pedofiolo o algo por el estilo y colocarles un gps subcutaneo, para tenerlos cortitos a los weones.

DAVIDCHILE007 dijo:
esos programas picantes no unico que quieren es rating satanizando a internet, el chat es el malo, la internet es la mala.

morbosidad, es lo que quieren mostrar cada vez en la tv, sobre la responsabilidad de educacion de los padres poco dicen

Tienes razon TV de mierda con el potencial que tiene para servir de utilidad a la humanida, esta completamente pervertido.
 
Weon lo están viendo?

Que mierda los degenerados que llegan a la casa de la cabra chica, y que injusticia las leyes en Chile, no se si se percataron de Patricio Walker (creo que así se escribe su apellido), que dijo que poco menos el tipo tienen que pillarlo con las "manos en la masa" para que la ley pueda presentar cargos contra él.

Yo tengo 19 años y, bueno realmente soy un pendejo, pero se distinguir entre lo bueno y lo errado, y me da una lástima vivir en un país en el cual que para que metan preso a un pédofilo (porque estos tipos no tienen otro nombre) tienen que pillarlo con los pantalones abajo poco menos que penetrando a un menor.

¿Qué pasa con nuestro país? ¿Cuando cambiaran las cosas?
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

hay gente mayor caga por estar con pendejas, pero tambien las pendejas tienen la culpa xq conosco varias que tiran los calzones como weonas... menos mal que no he caido, pero puta que es molesto encontrarse con una cabra asi
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

puta... me indigna ver como esos huevones salen libres de polvo y paja ya que la puta justicia les ampara y no se les puede tocar niun pelo.

se tienen que culiar a la pendeja y mas encima pillarlos pa que recien los puedan agarrar a los depravados :porqueami:
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

toda la razon .. o sea un compadre le muestra la herramienta a una cabra chica .. y esta le da el celular ..

mmmmmh

aqui hay gato encerrado ..
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

yo = estoy mirando la wea... y me pregunto q aweonas son las pendejas si le siguen el cuento... para eso = deven ser calientes....
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

perro_culiao dijo:
puta... me indigna ver como esos huevones salen libres de polvo y paja ya que la puta justicia les ampara y no se les puede tocar niun pelo.

se tienen que culiar a la pendeja y mas encima pillarlos pa que recien los puedan agarrar a los depravados :porqueami:

pero porque solo al weon que se quiere comer a la pendeja....si el weon en un principio le dijo y le mostro lo que queria e igual la pendeja lo acepto, si es tan facil como apretar el boton de "bloqueo" y listo, pero no le das el celular y menos la direccion de tu casa al weon sicopata, no creo que el weon llegue con unos dvds de lazy town para ver con la pendeja....la culpa es de ambos
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

No sé, pero citando a Flojito: ¡No soy psicópata!
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

Y muy triste "Es que mi papá es carabinero"

Sapo culiao ridículo por las rechucha :nonono:
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

sipo igual los qlios son viejos con u na pendex de 13 ay la cago
foquimoney x1000 tc
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

A las cabras chicas tambien les gusta el webeo... si no no irian... como dicen, andan puro maraquiando XD
 
Hijos de la gran puta, no entiendo porque les tapan la cara..porque no es delito en chile??? con mayor razon!!! deberian mostrar a estos culiaos!!
 
Re: A proposito del reportaje de informe especial de hoy

mejor catch a predator en estados unidos jajaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-EOgSijWuzo"]YouTube - To catch a predator, some funny moments![/ame]

cachen al segundo jajaja
 
Volver
Arriba