• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe Especial Entrevistó A Pedofilos, (Video)

La cagó, quede mal wn, en serio. Me cagó en mala ver a esa tropa de enfermos.
 
Alemán ql, no tenía resquemores en responder, cuantos cabros habrá tenido
 
enfermos qleaos, no deberian darles ni tribuna, directo al horno.
 
se necesita un genocida para que limpie el mundo de estos hueones.
 
Una agrupacion de weones, obviamente clandestina, que investigue a violadores, asesinos impunes, delincuentes reincidentes, y los maten sin asco, previa investigacion de los casos.

Esa wea fomentaria el miedo entre estos culiaos y las tasas de delitos bajarian.
 
y salio algun cura confesando sus crimenes, o de nuevo salio el cara de troll ezzati excusandolos? cada vez que puse ese canal anoche estaban dando puras mugres, al final me aburri.
 
Una agrupacion de weones, obviamente clandestina, que investigue a violadores, asesinos impunes, delincuentes reincidentes, y los maten sin asco, previa investigacion de los casos.

Esa wea fomentaria el miedo entre estos culiaos y las tasas de delitos bajarian.

habria que crear una forma de financiamiento.. yo pasaria plata mientras viera resultados (violadores muertos por extrañas circunstancias en prensa)
 
habria que crear una forma de financiamiento.. yo pasaria plata mientras viera resultados (violadores muertos por extrañas circunstancias en prensa)

donde hay que hacer el deposito? :awesome:

total tengo mucho fokimoney ahorrado de mis domingos :yaoming:
 
creo que el reportaje daba para mas profundidad del tema,
saber opiniones de la iglesia y curas, entrevistar a spiniak o algun pedofilo emblematico en chile.
conocer el testimonio de victimas que ya sean adultos.
me parece un reportaje muy liviano para lo denso del tema
 
el alemán si que la cagó. El enfermo qliao, más encima le pregunta a la periodista si tenía hijos y que edad tenían, mientras se saboreaba :omg:
 
ahi nomas el reportaje... el tema daba para profundizar mucho mas
 
Volver
Arriba