• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe filtrado (USA)

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
Re: Informe Filtrado USA - Argentina un peligro (Ojo Leer sobre Chile).

si no fuerai tan pajero...................ya lo puse, gil

opinion personal y final......no se si sera un fake o no.....tene todas las de si......pero dice la verdad pero mas que verdad una realidad, aunque viendo con el documento de kissinger y entre otras, esta no esta tan lejos....lo malo que los documentos de kissinger u otros ya han sido pasado a revision esta wuea aparecio asi de la nada.

quien sabe..........
 
Re: Informe Filtrado USA - Argentina un peligro (Ojo Leer sobre Chile).

Brandford dijo:
Primero voy a decir lo que pienso de mis vecinos:

Bolvianos: solo son idigenas, mas bien indios, que aun no alcanzan el sub-desarrollo. Todos son iguales a Evo, ese hombre aun no ha evolucionado al 100%, ChanchoEnPiedra: "Ay monos con beston"
Peruanos: Resentidos, por cuestiones pasadas, ademas todos son feos y de color. Y todos son iguales
Argentinos: El presidente es una verdadero ignorante, al verlo juanto a ex presidente Ricardo Lago' parecia una mierdita.
Me siento muy identificado con el pueblo argentino, no tengo nada que decir, un pueblo muy querido de parte mia. El problema es que hay muchos choros corruptos en el mandato, partiendo por el virolo.
Venezuela: Chávez resentido con USA, USA solo quiere eliminar el terrorismo del mundo.

La argentina nunca se ha llevado bein con el pueblo chileno por esta sencilla razon, P.O.R - C.U.L.P.A - D.E.L - A.S.E.S.I.N.O - P.I.N.O.C.H.O ya que ese asesino, permitio a los ingleses acceder mediante chile a la argentina para poder eliminar a los pobres J.O.V.E.N.E.S - D.E - 18 A 25 A.Ñ.O.S, la gente argentina que murio en esa terrible guerra solo era gente joven, asunto malvinas.
El asesino con Margaret Thatcher tirando cañonasos hacia aquel pais 'la tierra de maradona'
426.gif

_222016_thatcher150.jpg



ODIO A PINOCHO

Por esa es la principal razon de la malestar departe de argentina.


-----------------

Los negritos de peru y bolivia son unos resentidos por cuestiones de territorio
(submarino boli jajajajajaajaj)
Si lo que dice en el documento acerca de la modernisacion armamentista departe de chile y do brazil (Bajiño Infernal que mundial no? ) esos negritos indigenas no seran amensa. Obsoletos xD!

Argentina, seria un peligro, de la mano del virolo kishner.



Espero que siempre reine la paz, y que se vallan a la miel, los mulatos bolis y puruasos xD!.

Si todos son tontos. . . . .

callate comunista de mierda :malo:
acaso te importa estar bien con esos weones de los argentinos
que chile sea la estrella solitaria del continente no se debe nada mas que a la envidia colectiva hacia nuestro pais
a la otra anda a vivir a argentina si te preocupa estar bien con ellos yo por mi parte ni ahi con los demas paises
 
Re: Informe Filtrado USA - Argentina un peligro (Ojo Leer sobre Chile).

No se trata de ser comunista o facista; o de estar de acuerdo con la guerra o no. Desde que Chile es Chile existió, existe y existirá la posibilidad de enfrentamientos de toda especie. Este país, por su condición geográfica, está sólo en latinoamérica; y peor aun, rodeado de enemigos históricamente presentes y sedientos de reivindicación territorial.
El documento expuesto tiene pinta de fake pero responde a una realidad latente desde hace muchos años. No está demás permanecer precavidos y atentos....

Nunca se ha de subestimar al enemigo, menos cuando están al lado nuestro !!!!!
 
Re: Informe Filtrado USA - Argentina un peligro (Ojo Leer sobre Chile).

¿y acaso es mentira?
 
igual fue paja leer todo... pero yo no quero ser como EEUU no soy aliado de asesinos
 
JAJAJAJA
2 detalles
Brasil solo es aliado de Brasil
y confiar en el tío Sam como aliado
bueno...solo un verdadero ridículo
podría tomárselo en serio
JAJAJAJAJAJAJAJA
Afortunadamente lo único cierto de este post
es que los yankees conocen absolutamente
todos nuestros movimientos

Aguante Sudamérica

Muerte al señor Arbusto :malo: :malo: :malo:
 
interesante el articulo aun que sea una fantasia pero igual hay que tener los radares funcionando
 
puta
acuerdense
los periodistas weones ns van a poner en el diario d nvo por esta no-noticia XD

Por otra parte
ni ahi con unirme con asesinos
Con la guerra uno no gana nada si no todos pierden de alguna u otra forma...
::multipost::​
puta
los periodistas weones ns van a poner en el diario d nvo por esta no-noticia XD

Por otra parte
ni ahi con unirme con asesinos
Con la guerra uno no gana nada si no todos pierden de alguna u otra forma...
 
Re: Informe Filtrado USA - Argentina un peligro (Ojo Leer sobre Chile).

APOC_316 dijo:
jajajajaja me suena a fake les falto solo poner que mandarian a jack bauer y unos cuantos miembros de CTU para arreglar la wea jajajajaja.-:hola_dedo:

jaja el wn pesado .. en todo caso ni lei la wea era muy larga y latera mas encima tiene olor a FAKE.......
 
Son webadas de los gringos carboneros. A los gringos no les creo ni lo que rezan, esos weones son más dañinos que la cresta.
 
Interesante la weaita aunke estos wns creen ke porque tenimos presidenta mujer se van a pasar de listo los wns !!!!
 
GaRuXa dijo:
puta
acuerdense
los periodistas weones ns van a poner en el diario d nvo por esta no-noticia XD

Por otra parte
ni ahi con unirme con asesinos
Con la guerra uno no gana nada si no todos pierden de alguna u otra forma...
::multipost::​
puta
los periodistas weones ns van a poner en el diario d nvo por esta no-noticia XD

Por otra parte
ni ahi con unirme con asesinos
Con la guerra uno no gana nada si no todos pierden de alguna u otra forma...

puta la wea velocidad del sitio de mierda
miren hizo k la wea kedara cmo multipost por apurar el posteo XD
 
nose si es un fake pero ahy dise ke chile tiene una situacion militar relativamente superior a los de los paises vesino y eso todos saven que es verdad, adema los brasileños son aliados chilenos o por lo menos eso tengo entendido y lo otro que los gringos controlan todo, osea no ahy mucho fuera de lo comun :chile:
 
como q esto no a salido en las noticias todavia, ya q treria coletazos inpensados
 
AUnque la wea sea farsa,farsa,farsa., no deja de ser verdad lo que dice..todos los vecinos que tenemos nos miran con envidia, y estan atentos a cagarnos.

Y de puro pensar en las weas que dicen los gringos, que nos vean como aliados, es como pah pensar que ligerito vamos a estar en los ojos del terrorismo....

capaz que empiezan a llegar peruanos y bolivianos suicidas a la Plaza de Armas con tarros de nescafe con carburo adentro, weon.....van a dejar la mansa caga...
 
la wea loka ojala sea mentira y si es clasificado que no se kagen al antro pero seguro que lun nos copia la wea rapido y se los kagan a ellso pero la wea ta delica si fuera verda quearia la kaga
 
ya wnes, todos a entrenarse en manejo de helicopteros y aviones en el Battlefield 2...!!!
 
mmm....no creo...chile en ningun momento puede mantener 30 aviones de carga... con cuea tienen 3 en vuelo ¬¬

ahi muleo la info...
o sea ojala no sea real... porke no lo veo auspicioso una guerra en frentes multiples....tomaria a lo menos un par de meses (mas de 10) acabar con 3 enemigos.... y seguir avanzando...creo ke nuestro presupuesto y nuestras capacidades belicas de verdad se ven limitaas en ese sentido......

Lo otro ke es una guerra de los gringos...los chilenos tenemos ke hacernos los lokos no ma xD
 
Volver
Arriba