• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe filtrado (USA)

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
apesar de esto, que en los paises vecinos haya payasos como presidentes siguen habiendo weones que alegan por las platas que reciven las fuerzas armadas

la unica wea coherente que le escuche decir a Rabinet fue "con la plata del cobre se pueden construir muchas casas pero si no hay con que defenderlas no vale de nada"
 
brigida la wea igual, pero interesante me di la paja de leer todo el doc, igual un tiron de orejas pa los weones k dicen k en bolivia y peru hay puros weones "negros" y tb "ignorantes" creo k la vida me a dao una leccion porke yo decia lo mismo y me di cuenta k no es asi! por algo lo digo y ojala k esa gente k dice eso,..puta no generalizen tanto y sean un poko mas cultos en su actuar, porke en todos lados hay de todos.-
 
hace un tiempo atras lei este articulo, pero en otra pagina..

quede por un rato pensando la wea si podia ser cierto o no, y como deseaba tener una confirmacion o algo por parecido buscando en la net encontre una pagina donde salen la cacha de informes y otras weas....

un ejemplo de ello es que el sunami ocurrido en asia hace un tiempo atras fue, aparentemente, causado por una BOMBA........ no les cuento mas pa que se metan a la pagina ql y lean.......


http://www.bolinfodecarlos.com.ar/informes.htm


see ya
 
antrosapiens dijo:
un ejemplo de ello es que el sunami ocurrido en asia hace un tiempo atras fue, aparentemente, causado por una BOMBA........ no les cuento mas pa que se metan a la pagina ql y lean.......


http://www.bolinfodecarlos.com.ar/informes.htm


see ya
y vos creís en el viejito pascuero? o más ad hoc a la fecha: en el conejo de pascua...


Sobre lo que leí más arriba de Pinochet y el 0,025%.

Primero: El tipo no cae en la ignorancia, puesto que sus datos son verídicos a la fecha. Cae en falta de piedad, que es muy distinto a ignorancia.

Segundo: Estimativos realizados por los rojos estimaban que la imposición de la dictadura del proletariado conllevaría, sólo en la fase revolucionaria de lucha de clases, unos 10.000 muertos. Ni hablar de los posteriores intentos de contrarrevolución. 2500 / 10000; salvó a 7500...

Tercero: Durante los años 70-73, en el NEFASTO gobierno de los upelientos (cuyos dos logros positivos fueron la chilenización del Cobre, con apoyo de TODOS los sectores políticos; y el sepultar para siempre el avance del leninismo por el mundo (NUNCA más lograron imponerse en algún país, salvo, quizás en África (no tengo datos del continente olvidado), y en Chile) murieron 500 personas en actos de violencia política, a causa de grupos subversivos paramilitares ARMADOS Y ENTRENADOS por el PS y el PC (ver declaraciones de ALTAMIRANO, y los congresos de Linares y Chillán), y amparados por el gobierno (desde el famoso MIR hasta los "demócratas armados" del GAP.

Cuarto: A los "Rogelio Rojas" les gusta reclamar y recibir indemnizaciones por sus muertos. Los más de 250 miembros de las FF.AA.O. no dejaron ese tipo de resentimiento en sus familias. ¡Eso es lucrar con la muerte, que forma de quererlos y respetarlos!

Quinto: Los muertos no fueron "asesinados" por pensar distinto, fueron EJECUTADOS por ACTUAR distinto. Léase TERRORISMO. ¿Quién los mandaba a lanzar cadenas al alumbrado público? O a dispararle a Carabineros, o a un atentado contra Pinochet? Por supuesto, eran órdenes de los malvados militares, que ellos cumplían sin duda, y no sabían que era para darles la excusa para la ejecución. O era que le oraban a San Carlos (Marx), San Vladimir Ilich (Lenin) o San Iósiv (Stalin) y estos se aparecían para revelarles la forma de "derrotar" a la insurrección armada de los "elementos fascistas que traicionaron a la clase obrera", liderados por la reencarnación del mal, el mismísimo H..., digo, M..., perdón, F..., uh, eso, el Malévolo Pinochet.

Sexto: La guerra civil abierta se cambió por una soterrada. Eso disminuyó la cantidad de caídos. ENTIENDAN que se vivió una guerra, y en TODA guerra hay caídos.

PD: GRACIAS GENERAL POR TAREA CUMPLIDA. LA CASTRACIÓN DEL CASTRISMO EN CHILE.
 
chichi lelele viva chile (cuak!)

Ja recien termine de leer todo y estoy estupefacto. Si este foro es un reflejo fidedigno del pensamiento de la sociedad chilena les aviso que estan re paranoicos muchachos, sinceramente tienen un gravisimo complejo de inferioridad. Flashean (imaginan) que aca en Argentina nos juntamos a odiarlos y envidiarlos por su superioridad economica, militar y cultural; que estamos tratando de pensar como apuñarlarlos por la espalda, y que si right now no los estamos cagando es porque somos ignorantes e inferiores y no se nos ocurre nada. Honestamente los compadezco, tienen un fervor nacionalista que asusta, supongo que el manejo propagandista de los medios alla debe ser terrible y los tiene sumidos en la ignorancia como para pensar que son superiores y que la poblacion Argentina iniciaria una guerra, solo por una supuesta envidia. Aca tenemos problemas y no tenemos tiempo para ponernos a envidiarlos por ser la "suiza" de latinoamerica.

Encima entienden poco y nada de conflictos belicos porque sueñan con un conflicto que ninguno de los dos paises podria ganar y si uno de los dos tubiera mas chances es claramente la Argentina.

Vamos muchachos media pila les conviene aliarse con nosotros somos la unica chance que tienen de jugar un mundial porque si no es un mundial conjunto argentina-chile no van a jugarlo ni de casualidad :P
 
Hola:

Yo soy Argentino y me place el hecho de comentar que eso ademas de ser mentira, esta muuuuy mal redactado.
Ese documento parece escrito por un nene de 14 años con ganas de molestar.
Me parece importante destacar el hecho de que en Argentina hace años que no se hace ningun tipo de inversion importante en las Fuerzas Armadas, aparte hasta el año pasado se barajaba en el congreso el hecho de disolver las FFAA y transformarlas en Guardias Nacionales (algo asi como una policia con mucho presupuesto). Asi que lo que plantea el documento es simplemente imposible, por lo menos durante la administración Kirchner es totalmente imposible.
Ademas seria estúpido aliarse con un país como Cuba que hace años que no puede mover ni un tanque de guerra por la falta de combustible. Si hubiera que hacer una coalicion que no incluya ni a Chile ni a Brasil, seria con Perú, que es el unico pais aparte de Brasil y Chile que tiene unas fuerzas armadas competentes.
Además desde principios del año pasado que Brasil y Argentina quieren comenzar un proyecto de "FFAA Conjuntas" al estilo OTAN, junto con Chile y otros posibles paises. Si buscan algun tipo de información militar, uno de los pocos foros respetables es Zona Militar, el cual cuenta con militares argentinos y chilenos de moderadores para que ningun pequeño alborotador meta documentos como estos.

Me parece interesante comentar que cuando tenía 12 años siempre fantaseaba con que Argentina podia llegar a ser una potencia mundial dominando Chile y Brasil y bla bla bla. Pero cuando llegue a la madurez me di cuenta de que es imposible, no solo porque ningun país de Sudamerica esta apto para invadir a otro pais, ademas porque viaje mucho por mi país y me di cuenta que en lugares como la patagonia hay chilenos viviendo y trabajando. Y supongo que asi sera del otro lado de la cordillera con los argentinos, es como si no hubiera paso fronterizo y eso es porque somos paises hermanos. Lo mismo pasa con Brasil y de Urguguay ni hablar jeje.
Asiq dejen de imaginar conflictos de esa indole en esta region, porque salvo algunos ya conocidos como el de Chile con Bolivia y Peru, no hay ningun otro.
A mi parecer es mas posible que en los proximos años veamos más unidad en la región, que división. Aparte que si Argentina quiere causar una crisis en Chile, lo unico que tiene que hacer es cortar el suministro de gas para producir una crisis energética. Y eso, como ya dije es imposible, porque somos pises HERMANOS y vivimos cooperando el uno con el otro, ya sea con el gas argentino o con el cobre chileno.

Gracias por haber leido este post.

Su hermano argentino

Crystaldrano
 
crystaldrano dijo:
A mi parecer es mas posible que en los proximos años veamos más unidad en la región, que división. Aparte que si Argentina quiere causar una crisis en Chile, lo unico que tiene que hacer es cortar el suministro de gas para producir una crisis energética. Y eso, como ya dije es imposible, porque somos pises HERMANOS y vivimos cooperando el uno con el otro, ya sea con el gas argentino o con el cobre chileno.

Gracias por haber leido este post.

Su hermano argentino

Crystaldrano

Pero si ya nos han cortado el suministro de gas, y es común que hagan "recortes" en éste cuando lo tienen "funcionando".

PD: YO NO SOY FAMILIAR TUYO. No me llames "hermano" porque no lo somos, ni tampoco soy del Bronx. Y sobre los supuestos países "hermanos", uds... con suerte "primos", y Perú y Bolivia... Sobrinos de n-simo grado, cuando n tiende al infinito.

PD2: Y dale con el "fervor nacionalista chileno". ESO no existe, sino, no habrían encuestas que dicen que un 32% (o era 38!!!!) de los chilenos está dispuesto a darle salida al mar a Bolivia. ¿A eso llamas fervor nacionalista?. Yo les digo: LO QUE A SANGRE SE GANÓ, A SANGRE SE DEFENDIÓ.
::multipost::​
the_wallyk dijo:
Vamos muchachos media pila les conviene aliarse con nosotros somos la unica chance que tienen de jugar un mundial porque si no es un mundial conjunto argentina-chile no van a jugarlo ni de casualidad :P
Ese es el prolema de los argentinos, hasta los temas militares se tornan en fútbol...

PD: El considerar a los demás inferiores, cuando es basado en errores de observación, o en el ego propio se llama complejo de SUPERIORIDAD, el de inferioridad es creerSE inferior a los demás. Ahora, si estas ideas se basan en datos verídicos, se llama CRUDA REALIDAD.
 
aver, tampoco es bueno ser tan frio con el argentino, y si es nuestra hermana patria la ke tenemos al otro lado de la cordillera, san martin era argentino (seguro eran compadres con o`higgins)) y el nos ayudo a independizarnos.

es cierto que argentina lleva una politica en cuanto al gas, poco fiable y algo trucha.
como no invirtieron, no buscaron mas gas, y su ley dice ke el sobrante va para el extranjero.
ahora, nosotros firmamos un tratado por el gas, ke dice ke nos llega gas asegurado, pero por su famosa ley, nos cierran la llave a cada rato.
es por esta razon, amigo mio argentino, ke un ciudadano comun de nacionalidad chilena se frustre al saber esto y salta el sentimiento nacionalista, pero existe una diferencia ke nos aparta de los bolivianos y los peruanos, nose de uds:

-en bolivia a cada rato reclaman, manifiestan y keman banderas de chile, mandan a no comprar productos chilenos y etc. yo vi kemar una bandera boliviana solo 1 vez, como gran noticia en tv, y eran unos pokitos. cuando meza tenia la caga + 1
-de peru, nada, un chileno promedio no siente recelos asi aireados, las conversaciones nuestras son de tallas, no vivimos hablando de guerra ni conflicto chileno-argentino-peruano-boliviano. pero los peruanitos hasta en los diarios nos huevean.
-de argentina, cuando hablamos de uds (en tema de diferencias) reclamamos ke nos cagaron con la laguna del desierto, la patagonia (acuerdate ke era chilena, uds la ocuparon y como nosotros no podiamos defenderla pk recien saliamos de la guerra del pacifico)y se las entrtegamos y ahora sale lo del gas. nadie habla de las malvinas.

nosotros somos re pocos, 15 millones y uds son cuantos? crystaldano?
yo vivo en antofagasta y soy feliz siendo chileno.
 
... Vez, seguro que fue un nenito como vos el que escribio ese articulo, y disculpame pero los cortes de gas no son volutarios.. te informo que a nosotros tambien nos cortan el gas ehh...
No se porque sos tan violento, yo trato de ser amigable. Y deje atras muchas cosas que pasaron entre nuestros dos pueblos, como lo hicieron muchos argentinos.
Y si alguna vez venis a Argentina, vas a ver que usds son siempre tratados muy bien. Aunq siempre hay algun rencoroso dando vueltas.
Y no te sientas atacado por lo del mundial y el football. Cada pais tiene lo suyo, nosostros somos buenos en football y ustedes tienen un pais mejor organizado.
Y tampoco te hagas el prepotente con el tema de Bolivia. Porque si Bolivia consigue lo que esta buscando, que es empezar a negociar la venta de gas a EEUU. Y si eso se da ustedes vana tener que abrir un puerto para Bolivia porque ya sabemos lo que son capaces de hacer los hermanos del norte para abaratar el precio de determinados recursos. Y como ustedes ya estan practicamente entregados a EEUU con el TLC, no creo que los invadan... pero les van a "sugerir" que le "presten" a Bolivia un cachito de costa para sacar los barquitos llenos de gas.

Sinceramente, tu HERMANO argentino (aunq vos y tu p*** rencor digan otra cosa)

Crystaldrano
::multipost::​
Me hubiese gustado poder editar el post de arriba pero no puedo, xq no se como jejeje va dirigido a kharas...
Quiero que sepas que lo de la patagonia sinceramente no se que decirte y bueno el tema con bolivia y peru es dificil.. pero los años pasaron y estamos rumbo a hacer un bloque regional y si seguimos asi de divididos no vamos a llegar a nada.
Te digo siempre que hablamos de las relaciones con ustedes, mis amigos suelen decir bastantes barbaridades y el argentino comun es bastante agresivo para con los chilenos no se porq... pero en mi caso creo que ustesdes son hermanos de un pais vecino..
Y como dije en el post de abajo la patagonia a mi parecer no tiene fronteras porque conviven chilenos y argentinos por igual.. y el chileno que vive alli no deja de llamarse chileno por mas que resida en argentina y su documento de identidad diga lo contrario...
no es mi intencion ser agresivo, pero me sorprendio en la mala manera que me habian contestado.
 
miiiiiiiiiiiiiiiiishhh


no nos llevabamos bien con ecuador? tenia entendido que ellos se llevaban mal con los cholos a su sur y a nuestro norte..

ahi me anduviste cagando la estrategia que tengo yo :S

chao
::multipost::​
a todo esto, podriamos hacer un juago como ROF, pero tipo age of empires..

onda que se juege con paises.. chile, bolivia, peru, brasil, estados unidos., colombia, ecuador, argentina, uruguay..


:sonf: :sconf:
 
crystaldrano:

sinceramente, estoy de acuerdo en cuanto lo del bloque regional unificado, pero en realidad, nosotros somos paises en vias de desarrollo, dependientes a otros paises, nosotros no solo tenemos tlc con gringolandia, sino que tambien con china y corea, actual tramitacion con japon y singapur si mal no lo recuerdo (si me equivoque, por favor corrijanme)
en cuanto al resto, esa predisposicion fria de mis compatriotas es comun en america latina, cuando era chico tambien keria matar argentinos XD, pero uno madura y se calman las cosas.
ahora, dicen por ahi que los chilenos somos igual de arrogantes que los argentinos, solo que mal vestidos XD
volviendo al tema anterior, esa es una predisposicion general de cualquier sudamericano.
eso ocurre por un sentimiento nacionalista, es un conflicto de intereses.
"yo quiero ser el mejor, y para eso, aplasto al de el lado" hasta que los del otro barrio te estan cagando, entonces salta la posibilidad de unirse con el de al lado, para que los del otro barrio no nos aplasten, porque mi interes es sobrevivir. asi en mi cuadra, en mi equipo de futbol, en mi pais. es un tipo de conflicto de intereses, si no estoy mal.
"mi mejor enemigo", es una pelicula que trata sobre este tema, es chilena, buena y no la encuentro chilenista, pero considera que es una produccion chilena, XD pero podrias verla.
yo me considero un hombre medianamente culto, basado en lo que me entregan las noticias de la tele.
 
El informe no es para nada de novedoso, es la realidad de nuestro amado CHILITO con sus vecinos.
Los gringos siempre han manejado la politica exterior de los paises con menos lukas y si estan metidos en esto (NO LO DUDO), habra que averiguar que ganan ellos $$$$$, ejemplo sobran Kuwait, Irak, etc.
 
jajajaja, me huele a falso...

Yo soy contrario a las armas y creo que la guerra no es la mejor opcion, pero nunca sabemos que esperar de nuestros
::multipost::​
vecinos XD
::multipost::​
vecinos XD
 
veo mas esto como una escusa de los yanquis para invadir otro pais mas y asi kedarce con el petroleo y otras cosas...,ya que en argentina por lo q tengo entendido despeus de malvinas nos desarmaron,de pedo q tenemos unos cuantos mirage echos verga....
 
crystaldrano dijo:
Sinceramente, tu HERMANO argentino (aunq vos y tu p*** rencor digan otra cosa)


Rencor??? Para nada, sólo poner las cosas en su lugar. La Familia es la Familia, y como soy un "anticuado" no creo en esas estupideces de "países hermanos", ni menos que sus habitantes sean hermanos, lo que es incluso en ese contexto absurdo, porque al país se le llama "la madre patria" y uno es hijo del país. Hijos de Hermanos son PRIMOS...

Al fin y al cabo, la finalidad de todo estado es aumentar su poder e influencia política a nivel internacional, para brindarle mejores condiciones a sus habitantes. Eso no se logra siendo "hermanos" (a menos que seas el primogénito)...
 
weon ke webean tanto con los peruanos o bolivianos weon. preferiria tener
algo de cultura de los indigenas y valorar las raices del pueblo ke estar preocupandome cuanto subio el dolar , si un weon vendio armas a otro....

me dan lo mismo las banderas y metanse su servicio militar en la raja pais culiao de mierda.. la economia dicen ke sube pero como se refleja en la calidad de vida.. seguimos viviendo en la misma mierda de siempre....por eso hagamos un pueblo unido, no paises unidos ....
se vendra una pekeña revolucion ke cambiara mucho de las cosas ke hay...
organisacion en es la solucion........
 
melon_con_vino dijo:
weon ke webean tanto con los peruanos o bolivianos weon. preferiria tener
algo de cultura de los indigenas y valorar las raices del pueblo ke estar preocupandome cuanto subio el dolar , si un weon vendio armas a otro....

me dan lo mismo las banderas y metanse su servicio militar en la raja pais culiao de mierda.. la economia dicen ke sube pero como se refleja en la calidad de vida.. seguimos viviendo en la misma mierda de siempre....por eso hagamos un pueblo unido, no paises unidos ....
se vendra una pekeña revolucion ke cambiara mucho de las cosas ke hay...
organisacion en es la solucion........

Nunca faltan...
::multipost::​
Los resentidos...
 
ojala que salga esta wea recien escribi el manso mamocreto y la wea no salio yo vivo en calama donde esta llegando todos lo hermanos que tenemos
antes eramos chilenos de las remil putas y ahora somos hermanos por que tenemos mas plata que uds. les damos pega pero en cuanto empiezan a mejorar un poquito te vuelven a tratar de chileno de las remil putas y ojo esto tambien los hacen los colombianos que estan llegando por miles junto con los peruanos cochinos con susu costumbres de mierda sus huevadas de brujeria y un cuanto hay.pero como dije antes tambien he visto oficiales ingleses y estado unidenses supongo que no vienen a pasear vivo serca de una unidad militar por eso lo se al igual que cuando vini el general ese que se supone sale en el informe si quires te mando la foto publicada en la prensa local.PD
Dilganle a sus compatriotas que sean un poca mas agradecidos con el pais que les esta matando el hambre.:mad:
 
tetrokant dijo:
ojala que salga esta wea recien escribi el manso mamocreto y la wea no salio

Cuando escriba posts largos, o de alta elaboración, seleccione el texto escrito, aprete "ctrl + C" y abra el notepad (esto útlimo, es opcional) y péguelo (Ctrl+V). Luego haga click en enviar respuesta.
Si el mensaje no se envía, tiene el respaldo:gafa: .
 
Volver
Arriba