• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

informe IDH 2020, Chile quedo 43° en el mundo, 1° en Latam, Venezuela es el pais que más retrocede en el mundo cae 44 puestos desde 2014

Me genera una paradoja este informe.

Me alegra porque reafirma los buenos resultados del modelo, pero a su vez los cuicos utilizan el Informe para seguir importando Alegria y colores que tanto daño le hacen a la gente más vulnerable.
 
Pero son Datos obsoleto puesto que son del 2017!!!! Con inmigración en curso, con cuarentena y sin estallido Delictivo, ya quiero ver cuándo estén actualizados :lol3: va a ser como ver a tu larva con su informe de nota llenos de rojo y con el riesgo de repetir de curso :risa::risa::risa:
 
Pero son Datos obsoleto puesto que son del 2017!!!! Con inmigración en curso, con cuarentena y sin estallido Delictivo, ya quiero ver cuándo estén actualizados :lol3: va a ser como ver a tu larva con su informe de nota llenos de rojo y con el riesgo de repetir de curso :risa::risa::risa:

mmm no creo, si vemos pese al estallido y pandemia la caida del PIB de Chile sera sensiblemente menor a la de muchos paises europeos que estan sobre Chile en el ranking, el resto de indicadores educacionales y sanitarios tienen su propia inercia

en la pagina anterior explique eso, incluso podría hacer una proyección, a primera revisión en el informe del 2021 chile debería subir 1-2 puestos
 
La cagó, como será de buena calidad legado del tata Pinochet wn que contra viento y marea sucumbe al plan neomarxista globalsita.
 
Volver
Arriba