• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe OIT: grieta en sistema económico chileno: Aumenta la desigualdad

Llegó tu novio, weonweon123

A ver si con este deficiente, puedan armar uno.



:lol2: el poder de responder de los zurdos come guagua no tiene limites.... y este weon se atreve a llamar al resto simiso, ignorantes, enfermitos.....:lol2: me alegraste la noche saco wea de sueldo minimo pechador de tus papas....:lol2:
 
:lol2: el poder de responder de los zurdos come guagua no tiene limites.... y este weon se atreve a llamar al resto simiso, ignorantes, enfermitos.....:lol2: me alegraste la noche saco wea de sueldo minimo pechador de tus papas....:lol2:



¿Simiso?

¿Sabes escribir o no, fachiturro?

Tu escritura te delata, tu educación, te denuesta, evidentemente tu educación demuestra que nunca tuviste un mejor vivir, y que eres un pobre anciano perdedor.

Igual a CésarMan weonweon123 y gurkha

El cuarteto fracasado.
 
¿Simiso?

¿Sabes escribir o no, fachiturro?

Tu escritura te delata, tu educación, te denuesta, evidentemente tu educación demuestra que nunca tuviste un mejor vivir, y que eres un pobre anciano perdedor.

Igual a CésarMan weonweon123 y gurkha

El cuarteto fracasado.



:lol2: la educacion parte por respetar a los demas y tratar bien a las personsas...no por lo que enseñan en el colegio, U etc etc...claramente te salva la raga el corrector automatico :lol2:


deja de pecharle a tus papas, busca una pega diga, suelta el teclado y abre los ojos aweonao culiao... :lol2:
 
:lol2: la educacion parte por respetar a los demas y tratar bien a las personsas...no por lo que enseñan en el colegio, U etc etc...claramente te salva la raga el corrector automatico :lol2:


deja de pecharle a tus papas, busca una pega diga, suelta el teclado y abre los ojos aweonao culiao... :lol2:



Lo dice una ameba asquerosa e indigna, además de vejestoria y sobra de la humanidad, que tiene una enorme cantidad de mensajes en su puta cuenta.

¿Eh?

Fachiturro, predique con el ejemplo, y luego exija respeto.
 
Cómo ya no pueden agarrarse de la pobreza (ya que en Chile es ínfima gracias al neoliberalismo), los comunashos tienen que aferrarse a la desigualdad y caer en los peores sentimientos de resentimiento y envidia.
images

deje el neopren amigo
 
Lo dice una ameba asquerosa e indigna, además de vejestoria y sobra de la humanidad, que tiene una enorme cantidad de mensajes en su puta cuenta.

¿Eh?

Fachiturro, predique con el ejemplo, y luego exija respeto.


obvio con el mejor ejemplo haber dejado de pecharle a mis papas hace años, haber salido de la U hace rato, tener trabajo estable, no deberle un peso a nadie, vivir lejos de la civilización en un lugar tranquilo sin odiosidades entre fachos y zurdos...no podria pedir mas...zurdo asqueroso... :lol2:
 
¿Y quiénes integran la ONU, esquizofrénico?
Chile no está necesariamente destinado a vivir por siempre exclusivamente de la explotación de sus recursos naturales, si también hay otras maneras, mira por ejemplo como Paulmann, Falabella, Lan y Saieh se están expandiendo al exterior, trayendo recursos desde el exterior a la economía nacional.

que buenos ellos, y los recursos esos afectan en algo a la construccion de una sociedad mejor? no.
 
obvio con el mejor ejemplo haber dejado de pecharle a mis papas hace años, haber salido de la U hace rato, tener trabajo estable, no deberle un peso a nadie, vivir lejos de la civilización en un lugar tranquilo sin odiosidades entre fachos y zurdos...no podria pedir mas...zurdo asqueroso... :lol2:



Obvio, con 40, ya tenías que haber dejado de ser un parásito, como estabas acostumbrado.
 
obvio con el mejor ejemplo haber dejado de pecharle a mis papas hace años, haber salido de la U hace rato, tener trabajo estable, no deberle un peso a nadie, vivir lejos de la civilización en un lugar tranquilo sin odiosidades entre fachos y zurdos...no podria pedir mas...zurdo asqueroso... :lol2:

:idolo: ingeniero en tijeras y champu :clapclap:
:idolo: emprendedor shileno
 
Seguramente eres un gran fachiturro, como Corrupcerta, eh?



naaaa......ni facho, ni zurdo....deja el neo te tiene caga la neurona y con el hoyo medio irritado...yo cacho que como eres un vago culiao tienes tiempo de sobra para webiar a weones anonimos en un foro, busca pega weon, has algo por la vida...de zurdo troll terminaras viviendo, para variar, de la limosna de los demas...
 
¿Simiso?

¿Sabes escribir o no, fachiturro?

Tu escritura te delata, tu educación, te denuesta, evidentemente tu educación demuestra que nunca tuviste un mejor vivir, y que eres un pobre anciano perdedor.

Igual a CésarMan weonweon123 y gurkha

El cuarteto fracasado.


Pero si Bullet toth es un cuma ... y sabes ... ni siquiera está en isla de pascua, si supieran quién es en realidad queda la media embarradita en el sitio...


la moda punga deja estos estragos en el país.
 
naaaa......ni facho, ni zurdo....deja el neo te tiene caga la neurona y con el hoyo medio irritado...yo cacho que como eres un vago culiao tienes tiempo de sobra para webiar a weones anonimos en un foro, busca pega weon, has algo por la vida...de zurdo troll terminaras viviendo, para variar, de la limosna de los demas...



Tengo trabajo, y me va bien, me da para vivir y disfrutar de la vida. No lo presumo, a diferencia tuya que careces de logro, proyecto corrupcerta.
 
Pero si Bullet toth es un cuma ... y sabes ... ni siquiera está en isla de pascua, si supieran quién es en realidad queda la media embarradita en el sitio...


la moda punga deja estos estragos en el país.



No me digas.

Terrible me parece.

Como dije, es el heredero directo de corrupcerta.

Los fachiturros siempre son intelectuales de la universidad de Chile, viajados, conocen Europa como la palma de su mano, tienen las medias minas y tienen una vida de película.

Luego unos los ve y... tristeza.
 
:idolo: ingeniero en tijeras y champu :clapclap:
:idolo: emprendedor shileno



:biggrin-91: jjjaahhjjaaaaa que me sacaste risas de mi panzita aaaahhhjjaaa
INGENIERO EN TIJERAS Y SHAMPOO AAAAAAJJJJJ y el infeliz de Bullet toth
mitómano desquiziado cara dura dice que es universitario jjjjjjjaaaaaa claro un peluquero bisexual que pinta uñas y corta el pelo universitario jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi panzita
 
A mí no me parece mal que sea peluquero. De hecho conozco peluqueros que se han hecho de mucho dinero y le han dado una buena vida a sus respectivas familias.

A mí lo que me molesta, es que se inventen una vida como hacen los fachiturros.

Primero, nadie les preguntó por sus putas vidas.

Y luego, un poco de orgullo por las mismas, joder.
 
Tengo trabajo, y me va bien, me da para vivir y disfrutar de la vida. No lo presumo, a diferencia tuya que careces de logro, proyecto corrupcerta.

:yaoming: que curioso . . .que sospechosa similitud con un personajillo fotógrafo.. montañista.. viajero... osobear... pajarero... que siemre contaba las mismas cosas ... que tenía una vida regalada.. relajada, que no le sobraba pero tampoco le faltaba, pero hacía lo que quería en la vida .. que vivía de sus fotografías y ser guía de montaña ... que no NECESITABA MÁS.... mmmmmmm demasiadas coincidencias ... ¿ no serás la misma persona con distinto Nick y avatar ? o sea ese famoso personaje del antro que supuetsamente ya no está.... pero todos sabemos que si está bajo el nombre de PAPUANO... mmm al parecer eres tu también... o sea que Bullet toth no fue otra cosa que un invento de glospico ....weeeena buena imaginación desgraciado buenos clones te inventas enfermo maldito...

Claro ahora me coincide que te hayas ido a Isla de Pascua... alla nadie te conocía tu pasado de pederasta... y ese odio recalcitrante hacia Luzbeldark ----- todo calza, todo calza.
 
Volver
Arriba