• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe Original De Autopsia Allende

Neo0000

Ocios@
Registrado
2005/02/25
Mensajes
287
YO CREO Q MATARON A SALVADOR ALLENDE, Y CLARO QUE EL EXAMEN TANATOLOGICO DIRIA LO MISMO SI FUE ECHO POR UN DR. PINOCHET.

LEEAN ESTO: http://navarro.cl/web/accionDesestabilizadora/documentos/informe_prericial_autopsia_allende.pdf

LEAN LA PAGINA 43.

CON FOTOS
 
Que tema mas troll.

Un zurdo que quiere dejar como martir a un hombre que se suicido.

Dejen descanzar a esas almas.
 
Independiente de lo que puedan pensar los librepensadores intelectualmente superiores fashos del foro, me parece que es un muy buen documento histórico y una muy buena info.

Respecto del apellido, nada indica que el tipo sea familiar del dictador, tal vez es sólo una coincidencia, una irónica coincidencia.
 
El primero en estar ahi fue el doctor de allende y el insiste en que se suicido. Despues de tantos años hubiera contado otra version pero no...aunque en una de esas se mantuvo con la misma version no porque sea cierta, sino que el hecho de que se pegara un tiro le da un caracter de martir y no de victima.
 
viva la libre expresion? ese viejo weon se mato para no asumir el cagazo que se mando..:D
 
Pueden opinar en forma decente en mi foro por favor
Comentarios y usuarios retard seran eliminados

chaolin

pd: buen documento
 
Primero dijeron que se había matado para hacerlo parecer un cobarde, pero como no les resulto la jugada, porque tiene el titulo de mártir hoy el compañero, hoy dicen lo contrario...


Parte del último discurso de Salvador Allende


Amigos míos:

Seguramente esta es la última oportunidad en que me pueda dirigir a ustedes. La Fuerza Aérea ha bombardeado las torres de Radio Portales y Radio Corporación.

Mis palabras no tienen amargura, sino decepción, y serán ellas el castigo moral para los que han traicionado el juramento que hicieron... soldados de Chile, comandantes en jefe titulares, el almirante Merino que se ha autodesignado, más el señor Mendoza, general rastrero... que sólo ayer manifestara su fidelidad y lealtad al gobierno, también se ha nominado director general de Carabineros.

Ante estos hechos, sólo me cabe decirle a los trabajadores: ¡Yo no voy a renunciar! Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad del pueblo. Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que entregáramos a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente.

Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen... ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.


...


Aunque no dice explícitamente que se suicidaría...Yo creo en sus palabras...No se entrego ni renuncio!!!
 
Pueden opinar en forma decente en mi foro por favor
Comentarios y usuarios retard seran eliminados

chaolin

pd: buen documento
el quliao sinico, cuando se trata de algo de piñera no dudas en llegar, prender el ventilador y tirar mierda, pero como esta wea se trata del cobarde de allende, uy no se le puede decir nada. :uy: mods de calidad??? mis pelotas ctm


con respecto al tema muy buen documento
se agradece la info
 
Pueden opinar en forma decente en mi foro por favor
Comentarios y usuarios retard seran eliminados

chaolin

pd: buen documento
que careraja este wn porfavor.
Que llamen al CSI Miami o New York y de seguro que resuelven el caso :troll:, espero que en 20 años mas no sigan con la misma tonterita.
foto220060909205216.jpg

quedo sin carita :awesomehands:
 
mmmmmmmh :cafe3:

por si no lo sabian el tema del suicidio fue investigado y revelo que efectivamente se suicido, respaldando la misma investigacion la hija del ex mandatario, la senadora isabel allende bussi.

en resumen = :candado:

SALU2 :mosca:
 
le pasa por cabecear balas :rolleyes:

buen documento , pero no cambia el hecho que el caballero este fiambre

es darle vueltas al asunto una y otra vez

:nono:
 
El primero en estar ahi fue el doctor de allende y el insiste en que se suicido. Despues de tantos años hubiera contado otra version pero no...aunque en una de esas se mantuvo con la misma version no porque sea cierta, sino que el hecho de que se pegara un tiro le da un caracter de martir y no de victima.

FARSO FARSO FARSO!... el Dr. de Allende y mejor amigo el Dr. Arturo Jirón, el cual conozco bastante por ser mi docente en la Universidad (hace clases de etica medica y relacion medico-paciente) nos ha asegurado en innumerables ocasiones que el ha estado seguro TODA su vida de que su amigo "el Chicho" como lo llama con cariño JAMAS se hubiera suicidado, y que de hecho, no lo hizo...
 
Encontraron perdigones en su cavidad craneana, creo :awesomehands:
 
Lo mataron, Allende queria instaurar en Chile una economia social de mercado como la que hoy funciona exitosamente en Canada y los paises nordicos. La oligarquia norteamericana y latinoamericana junto con los poderes militares, la CIA y el Vaticano, impidio tal instauracion por medio del asesinato masivo de personas.
Hoy despues de casi 40 anos vemos los horrores ocasionado a cientos de millones de latino americanos la instauracion del sistema neoliberal creado por odiado Milton Fredman
 
Lo mataron, Allende queria instaurar en Chile una economia social de mercado como la que hoy funciona exitosamente en Canada y los paises nordicos. La oligarquia norteamericana y latinoamericana junto con los poderes militares, la CIA y el Vaticano, impidio tal instauracion por medio del asesinato masivo de personas.
Hoy despues de casi 40 anos vemos los horrores ocasionado a cientos de millones de latino americanos la instauracion del sistema neoliberal creado por odiado Milton Fredman

Lamentablemente somos descendientes de los hijos de puta españoles, lo que hace casi imposible que una economía social de mercado como funciona en nordilandia se aplique acá
en territorio de weones sacavueltas, flojos, chaqueteros y ladrones.
 
FARSO FARSO FARSO!... el Dr. de Allende y mejor amigo el Dr. Arturo Jirón, el cual conozco bastante por ser mi docente en la Universidad (hace clases de etica medica y relacion medico-paciente) nos ha asegurado en innumerables ocasiones que el ha estado seguro TODA su vida de que su amigo "el Chicho" como lo llama con cariño JAMAS se hubiera suicidado, y que de hecho, no lo hizo...


Y por qué xuxa cuando lo entrevistan o declaró, dijo otra cosa????
Por qué son tan maricones y publicamente dicen una cosa y depues bien escondido dicen otra.
Aprovecha que lo ves y dile que no sea maricon, que vaya a los medios y declare la verdad, a ver si tiene las pelotas para hacerlo.

Espero no te escondas como tu docente.

Sobre el tema: Está expuesto bien zurdamente, pero debo admitir que es buena info, que podria cambiar la historia de como se ha contado desde 1973.
Sería interesante que lo muevan a Historia y sea debatido por los historiadores.
 
si lo dice un zurdo debe ser mentira,

los reyes de la mentira y del engaño

entodo caso si se mato o lo mataron no importa,

chile es libre de la plaga marxista, viva chile
 
Volver
Arriba