• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingenieria extrema antroniana como refrigerar tu jugo en polvo o lo que sea

Uno puede tener la cocina desordenada, la loza y las ollas sin lavar durante un par de dias por estar ocupado, o se te puede quedar alguna wea tirada por ahi y pudrirse un poco, pero no podis tener la wea con hongos ya negros de tanto tiempo que llevan ahi, cochinoculeao.

Mejor inventa alguna weá pa limpiar tu pocilga, esquizofreico de mierda.

:menanihands:


Pd. El jugo en polvo no es cuma, para los antroneros morbidos con diabeti es la unica wea con sabor que pueden tomar, ya que las gaseosas, jugos "andina", jugo de fruta casero, aguas minerales , cachantun saborizadas estan prohibidas...
 
Cipa, le dejo mi actualizacion
Ayer llegue a la casa, agarre un vaso alto, puse agua y lo deje ladeado en el congelador
Al rato, voy saco el vaso con el agua congelada y aplico mi coca cola..... Puta cipa, que buen dato
:buenaonda:

Hice lo mismo. DATAZO!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Mira lo que me enseñó un roto"
Post automatically merged:

la pregunta que no me deja dormir. como chucha meten tremendo hielo adentro de la botella wn?
Y lo más increíble wn, es cómo chucha lograron que el hielo tenga la forma de la mitad de la botella. Algún molde?
Impresionante esta weá.
 
si pero los dialogos culiaos son pa cagarse de la riza ajajajajja:jaja3:
[autofusión]1671062400[/autofusión]

el unico jugo en polvo que me gusta es el zuko go zero pero ya no lo encuentro en ningun lado:inseguro:
Unimark, la unica parte que he encontrado
 
podrias salir de invitado especial en un capitulo de "soy el demuner"
puta que me cago de la riza con sa wea :lol3:

images
LA-WEA-FOME!!!!!
 
Mañana lo haré, ando paseando por hambrentina, y por aquí, cerca de las cataratas de Iguazú, casi todos los días hay arriba de 35°, esta semana está piola, la máxima será de 33°
 
es comprobable cientificamente ,que enfria mucho mas tiempo una caja de plastico con agua de la llave y hielo flotando, que la misma agua congelada en forma de cubitos, para botellas con el contenido aislado del fluido con hielo externo.
 
Volver
Arriba